Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

uge02
#3133 por uge02 el 21/08/2015
Pues seguramente que se pueda pero yo no se como se hace, si tienes una pista activada para grabar y activas otra se desactiva la que tenías. Supongo que habrá alguna manera, le echaré un vistazo al manual.
Subir
Guitarrilia
#3134 por Guitarrilia el 22/08/2015
#3133 Madre de Dios...
No uso el Ableton, pero en menos de 10 segundos he encontrado la manera de hacerlo buscando en Youtube algo así como "Ableton Recording Multi Channel" y sale a la primera:



Venga, va, sin malos rollos, pero no esperéis a que os den todo mascado, que hay tutoriales y videos DE TODO en internet y GRATIS.
Poned un poco de vuestra parte y echadle un poco de imaginación, que tenéis más herramientas y contenidos que yo en mis tiempos de mozo, que tenía que sacarme los solos del "Sultans of Swing" del cassette, usando pilas gastadas para ralentizarlo y escuchar nota por nota. Que entonces no había ni backin tracks, ni pdfs de partituras, ni video lecciones, ni internet, ni siquiera dinero para una guitarra eléctrica!! ;)
Subir
3
sadova
#3135 por sadova el 22/08/2015
Jajajajaja que crack guitarrilla
Subir
Guitarrilia
#3136 por Guitarrilia el 22/08/2015
uge02, de verdad que va sin malos rollos. :brindis:
Sabéis que soy el primero en responder a dudas, cuestiones y cualquier problema que tengáis con el Eleven o lo que sea. Pero es que hoy no hace falta empollarse todas las páginas de un manual para aprender lo básico sobre casi cualquier cacharro, sea hardware o software. Hace poco, gracias a Youtube, aprendí como desmontar y arreglar una avería en la tarjeta gráfica del Vaio desde el que os estoy escribiendo, y no me ha costado nada. Jodo, hasta aprendí a desmontar el salpicadero de mi viejo Opel Corsa GT del 89 y antes de ayer pasó la ITV como un campeón sin pasar por el taller!!
En serio, acostumbraos a usar Youtube o el buscador del foro para cualquier problema y el 99% de las veces resolveréis la duda al instante y sin perder tiempo. ;)
Subir
2
uge02
#3137 por uge02 el 22/08/2015
Muchas gracias, no hay ningún mal rollo. Yo
tambien soy de los que se sacaba el Sultans of Swing a golpe de casette jaja. y de los que usa youtube para buscar todo tipo de información. Tampoco me a hecho falta utilizar más de un canal a la vez, por ahora, por eso tampoco me había preocupado, simplemente lo comente por curiosidad. Pero vamos que agradezco la información, siempre es bueno aprender algo nuevo.
Un saludo,
Subir
1
josearbel
#3138 por josearbel el 22/08/2015
Hola, en marzo me hice con un 11R sin software para uso en casa que no he podido usar demasiado por problema de tiempo.
Descubrí este foro esta semana y después de leer las 262 páginas solo quería saludaros y agradecer las aportaciones. Como loco por probar las cosas que he aprendido.
Gracias y Saludos!!
Subir
2
Jimmy
#3139 por Jimmy el 23/08/2015
Hola a todos de nuevo compañeros, tengo un problemiya con el ELEVEN HACK y es k no me deja copiar ningun preset desde el ordenador al 11R, no se que pasa...le doy a load fx..me salen todos los presets k tengo en el PC pero luego no hace nada..se me keda la pantalla como al inicio....me sale un error...os dejo una captura del mismo...
No se si estoy haciendo algo mal o k....espero km podais ayudar...muchas gracias a todos de antemano, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Jimmy
#3140 por Jimmy el 23/08/2015
He estado indagando y creo k es un problema de la configuración de los puertos MIDI, voy a probar a ver k tal...saludos.
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3141 por Ángel Gil Fulgado el 23/08/2015
Buenas a todos!

El otro día probé a conectar el 11R directamente al altavoz de mi amplificador (Tengo un Laboga The Beast Classic 30). Es a válvulas y además se puede desconectar el previo del altavoz para así utilizarlo como cabezal y conectarlo a otra pantalla.

El caso es que lo saqué por el Output to Amp y lo conecté en la entrada del altavoz (Hay posibilidad de poner 4, 8, 16 Ohms) y no escuchaba nada.

Alguien ha probado a hacer esto antes? lo quiero hacer para evitar pasar la guitarra por el ecualizador del 11R y además de mi ampli, pues el sonido final no me gusta (aun que el output to amp esté seleccionado como rig output no cabinet).

En fin, a ver si me podéis ayudar jeje. Gracias de antemano!! :)
Subir
Jimmy
#3142 por Jimmy el 23/08/2015
Necesitas pasarlo por la etapa de tu ampli o una etapa aparte si no...no escucharas nada pk el 11r no esta amplificado...utliza el metodo de los cuatro cables para esto...yo lo hice hace poco con un irt studio y una pantalla 1x12 y suena cojonudo...

#3049
Subir
1
Ángel Gil Fulgado
#3143 por Ángel Gil Fulgado el 25/08/2015
#3142 Perfecto!! Pero si lo paso por la etapa del ampli, se me juntaran las dos equalizaciones no? de todas formas, creo me servirá! muchas gracias ^^
Subir
uge02
#3144 por uge02 el 25/08/2015
Hola
Quiero enseñaros mi primera grabación con el 11r.
He usado un preset hecho por mi. Haber que OS parece el sonido.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo