Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3157 por Jaime J.Márquez el 26/08/2015
y de paso, os dejo lo ultimo que he grabado con el eleven precisamente en el windows 10, es una version del ultimo single de Iron Maiden
https://wrathchilds.bandcamp.com/track/speed-of-light-iron-maiden
el que kiera los presets que los pida y los pongo en el hilo de presets. Son 4, dos de ritmica (derecha e izquierda) y dos de solos (murray y adrian)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#3158 por jumy el 27/08/2015
Jaime, muy bueno, podrías subir los presets??

Tengo una pregunta, pero esta vez del eleven hack, cuando cargo un preset descargado del ordena al 11R, el que estaba anteriormente se me borra.

Que debo hacer para poder cargar presets para simplemente probarlos y si me gustaran guardarlos?
Muchas gracias!
Subir
jumy
#3159 por jumy el 27/08/2015
Ya esta!! ya lo he encontrado! pag 36, guitarrilia contestando jajaja

Gracias!
Subir
ivivan98
#3160 por ivivan98 el 28/08/2015
Chavales, he comprado una etapa Marshall 8008, aun no sé que conectarle en la salida, si Full Range, si Celestion v30...

¿Recomendaciones?
Subir
jaimehelios
#3161 por jaimehelios el 30/08/2015
Buenas noches

Posiblemente sea uno de los próximos adictos al 11R. He leído casi todos los comentarios, opiniones y dudas de este hilo (desde el 2013... tela...)
Pero tengo un par de dudas, que me gustaría exponeros y saber vuestra opinión, si podéis ayudarme.

Yo vengo de usar una POD X3 LIVE, y la verdad es que estoy muy contento con esta pedalera. El problema es que es un equipo que se me queda un pelín corto para los lugares en los que estoy tocando ahora, auditorios y parques públicos de más de 1500 personas. Me gusta la POD sobre todo por el sonido que he llegado a caracterizar en mis composiciones, y me preocupa que con el cambio, ese sonido pueda verse "muy alterado". Lo que más me preocupa es la REVERB que se puede conseguir con el 11R. Mi estilo se mueve más por guitarras ambientales y el uso de muchos delays y reverbs. En concreto en la X3 uso una reverb Larg Hall con un decay del 99% y un nivel de efecto casi al 99% también. Por más que he indagado en internet en busca de sonidos limpios con reverb de la 11R no he encontrado nada. Para que os hagáis una idea de la reverb que os digo os pongo un enlace, concretamente en el segundo 00:25 empieza a sonar mi guitarra con esa reverb, y es la que me gustaría seguir manteniendo con el 11R

https://www.youtube.com/watch?v=8Caj5PSO6Ug

Por otra parte. He visto que su precio europeo ronda los 750€, pero he visto en eBay 11R totalmente nuevas por el precio de 350$ que al cambio, están tiradas de precio. Pensáis que vale la pena comprarla en USA?

http://www.ebay.com/itm/AVID-ELEVEN-RACK-GUITAR-PROCESSOR-BRAND-NEW-WITH-EXPANSION-PACK-PRE-INSTALLED-/131426577928

Muchas gracias por haber abierto este hilo que me parece super interesante.
Y gracias por vuestra ayuda!
Subir
essayer
#3162 por essayer el 30/08/2015
#3161 Si vienes de un POD X3 el 11R te va a sorprender. Ya deja atrás a los POD HD, así que te puedes imaginar. Podrás sacar esas texturas sin problemas. El 11R no tiene una gran variedad de efectos, pero los que tiene son de buena calidad, no como otros emuladores que tienen mil efectos pero realmente pocos son usables.

Respecto a pedirlo a USA, yo estuve mirando y no me arriesgué. Hay gente a la que le ha salido bien, pero a otros les ha llegado el aparato defectuoso y se lo han tenido que comer. Si lo compras en USA, asegúrate de que te dan garantía de devolución. De todas formas, tienes que pagar aranceles y al final no hay tanta diferencia de precio. Yo lo pillé en Thomann sin el Pro Tools, que encarece bastante, pero con la expansión que es lo interesante. Tal y como están las cosas, yo miraría el mercado de segunda mano si no vas a usar el Pro Tools. Si lo vas a usar, sale a cuenta comprarlo en una de las tiendas europeas.
Subir
1
essayer
#3163 por essayer el 30/08/2015
Una preguntilla. Veo que en el manual dice que se puede conectar un teclado MIDI para usarlo como controlador de vsti's en Pro Tools. Supongo que también funcionará con otro software. Si alguien lo ha hecho, ¿podría confirmarlo, por favor? Estoy por deshacerme de mi Emu 0404 usb, porque el 11R me hace las mismas funciones y así me quito aparatejos.

Saludos
Subir
jaimehelios
#3164 por jaimehelios el 30/08/2015
Yo también tengo una emisión 0404. Y si me va a hacer lo mismo, un trasto menos.
Gracias por responderme.
Miraré el precio en thoman sin protools, ya que uso siempre Cubase.
Subir
jaimehelios
#3165 por jaimehelios el 30/08/2015
Yo también tengo una emu 0404. Y si me va a hacer lo mismo, un trasto menos.
Gracias por responderme.
Miraré el precio en thoman sin protools, ya que uso siempre Cubase.
Subir
chinchi
#3166 por chinchi el 30/08/2015
#3160
Lo que aconsejan y es lo logico: todo rango, principalmente por que el resto de altavoces tiene un rango menor y por lo tanto pierden ciertos matices que da el 11R.
Yo he usado una 4x12 con Celestion G12T75 (que tenia para pillar el valvular) y en cierta manera me valia perfectamente, contaba con el "color" que dan estos altavoces y listo. Eso si claro, en casa con unos hifi que uso no sonaba igual, diria yo que incluso mejor....

En definitiva, mejor todo rango, si no adapta el sonido a lo que tengas y ve tirando.

jaimehelios escribió:

Por otra parte. He visto que su precio europeo ronda los 750€, pero he visto en eBay 11R totalmente nuevas por el precio de 350$ que al cambio, están tiradas de precio. Pensáis que vale la pena comprarla en USA?


Yo lo compre en usa y mal. Me dio un fallo y me comi con patatas. Pero vamos, creo que he sido de los escasos que han tenido algun problema, que yo sepa mucha gente lo compro alli y todo bien. Lo malo de usa es que pierdes la garantia. Fallar? todo puede fallar.
Subir
1
amadeoy
#3167 por amadeoy el 30/08/2015
#3161

Hola, Yo lo pedí a ese mismo vendedor en Estados Unidos y no me llegó nunca. El vendedor decía que lo había enviado y que no era responsabilidad suya, ya que es E-Bay la empresa responsable del envío internacional. Finalmente recuperé mi dinero, pero durante los tres meses que me llevó el proceso lo pasé fatal. Por otra parte piensa que en los 350 US$ no incluyes el envío (unos 60 US$) y los costes de aduana, que son unos 100 US$ más. En total te sale por algo más de 500 US$, sin garantía y sin protools. Hay otros a los que les ha saldo bien, pero no fue mi caso. Yo desde luego que no volveré a comprar nada de mucho valor en USA.
Subir
1
ivivan98
#3168 por ivivan98 el 30/08/2015
#3166 Ajá, probaré con el 2x12 de Celestion y tal y ya consideraré. ¿Algun altavoz sensible (ya que son 40w a 8Ohm) y que no sea de muchos w? ¿Y si le añado un tweeter (no piezo, un motor de agudos) a los v30? En casa uso unos altavoces Bose 301 Serie IV con los que consigo el sonido que llevo buscando mucho tiempo, el TONO, pero la cosa es que quiero llevar ese tono a fuera de casa, tendré que probar

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo