Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#181 por Guitarrilia el 23/07/2013
Ivernia, los presets de fábrica no se pueden borrar. Se distinguen de los presets de usuario en que la letra de los de usuario es mayúscula y la letra de los de fábrica es minúscula (la letra del preset, no del nombre, es decir A2 es de usuario y a2 el original de fábrica).
Los presets de fábrica están a continuación de los de usuario. Si llegas al preset Z4, que es el último de usuario, giras el SCROLL a la derecha y te saldrá el a1, que es el primero de los de fábrica.
Para descargar o cargar presets en Eleven si Protools, han creado un programa muy sencillo que se llama Eleven Hack. Es gratuíto y muy fácil de manejar. Búscalo en Google y entra an la web http://www.elevenrackpresets.com para encontrar miles de presets que comparten los usuarios y más info sobre el Eleven.
Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Nicky
#182 por Nicky el 25/07/2013
aqui un mp3 que subí a la sección de mp3 y videos del foro.
Todas las guitarras que suenan y el Bajo estan grabadas con el Eleven Rack

Por cierto, no utilizo ordenador para grabar, simplemente un multipistas

https://www.guitarristas.info/foros/further-on-up-the-road-bspringsteen-by-anchelico-nicky/221323
Subir
jumy
#183 por jumy el 28/07/2013
Buen sonido nicky!!

Tengo una duda al hacer la formula que pusiste guitarrilia. Si quisiera en este caso un presets, por ejemplo , e1 (sin mayuscula la e) que numero midi le corresponde?

Muchas gracias!
Subir
Guitarrilia
#184 por Guitarrilia el 29/07/2013
El número Midi para el cambio de programa sería el mismo tanto para los bancos de usuario como para los bancos de fábrica. Pero para distinguir entre bancos de fábrica y de usuario debemos usar, además de una orden de cambio de programa, una orden de Control Continuo. El número de esta orden CC# es la 32. El valor 0 equivale a usar los presets de usuario y el valor 1 equivale a los presets de fábrica. Por defecto, si no se usa esta orden, esta configurado en el valor 0, es decir, los presets de usuario. En la página 108 del manual teneis los detalles.
Subir
1
jumy
#185 por jumy el 30/07/2013
:russian_roulette: :russian_roulette: Asi me he quedado al ver tu explicación guitarrilia jajaja

Seguire mirando a ver como el e2 en la pedalera jaja.

Gracias

Un saludo
Subir
Guitarrilia
#186 por Guitarrilia el 30/07/2013
Jajajaja... Luego te lo explico más despacio, que estoy de vacaciones en la playa y no tengo los trastos delante. Es fácil, no te preocupes.
Subir
jumy
#187 por jumy el 30/07/2013
Pues a disfrutar de las vacaciones!!!
Subir
jumy
#188 por jumy el 31/07/2013
Buenas compañeros, como haceis para nivelar los niveles de los presets y ponerlos parecidos de volumen? uno por uno?

Lo digo porque del presets del engl powerball al presets de mesa mark V hay un nivel bastante superior.

Un saludo
Subir
Skimy
#189 por Skimy el 31/07/2013
#188 Ese era mi mayor problema cuando tocaba con mi multiefectos, los "nivelaba" uno por uno (no queda otra que yo sepa) con auriculares, y luego en directo no estaban tan nivelados como pensaba
Subir
jumy
#190 por jumy el 31/07/2013
Pues vaya, gracias skimy por al respuesta
Subir
Guitarrilia
#191 por Guitarrilia el 31/07/2013
Hay una herramienta en las opciones de usuario que se llama "Rig Balancing". Con esta opción puedes regular los volúmenes finales de los presets o Rigs de manera rápida y sencilla, casi en directo. No tengo el Eleven delante pero creo tienes que mantener pulsado el botón EDIT/BACK durante unos segundos para acceder al menú USER OPTIONS. Gira el SCROLL hasta que veas la opción "Rig Balancing". Una vez que entras en esta pantalla, verás que aparecerán todos los rigs que guardas en la parte izquierda de la pantalla, entre los que te puedes mover con el potenciómetro SCROLL. A la derecha de la pantalla te aparece un gráfico de LEVEL y uno de los ponteciómetros de abajo se iluminará. Con este pote podrás regular el volumen de los presets que selecciones. Puedes saltar de un preset a otro con el SCROLL y cuando tengas todo ajustado al volumen que quieras te sales del menú pulsando el botón EDIT/BACK y se quedarán grabados todos los niveles de los presets o rigs que hayas modificado. Es muy fácil, yo lo uso muy a menudo.
Subir
1
jumy
#192 por jumy el 31/07/2013
Muchas gracias guitarrilia, ahora mejor, no sabía que estaba este función.

Muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo