Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Esteban Piera
#1729 por Esteban Piera el 03/09/2014
No podemos abrir un hilo para cada cosa. Yo me centraría en este mismo para el tema de dudas etc. Uno para Mp3, Vídeos y presets y un tercero para manuales y todo lo demás. Este último es cuestión de editar el primer hilo para que todo esté en primera línea de fuego. Yo no tengo ningún problema en editarlo, pero no me pidáis que lo lleve al día ni que recopile información, no es que no quiera, es que es literalmente imposible.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Perry
#1730 por Perry el 03/09/2014
#1729 OK, es normal, lo suyo sería que entre todos hiciésemos un txt con el tema de dudas básicas y enlaces, te lo pasamos y ya lo metes no?

De todas formas el tema de llevarlo al día sería pues si sale alguna actualización o algo porque de otra cosa no creo que salga nada más...
Subir
Esteban Piera
#1731 por Esteban Piera el 03/09/2014
Si, pero quiero decir que además las actualizaciones lo suyo serían semanales o mensuales, no cada vez que hay un añadido (si fuera muy activa la cosa claro).
Subir
Guitarrilia
#1732 por Guitarrilia el 03/09/2014
Yo creo que incluso no haría falta actualizar o ir editando los hilos correspondientes con cada nueva aportación. Simplemente con que cada uno vayamos posteando cada cosa en su lugar correspondiente los hilos quedarán más o menos ordenados. Si a este hilo le quitas los post con vídeos o muestras de audio, con sus comentarios respectivos, las preguntas repetidas hasta la saciedad, los offtopics, las broncas y cuatro cosas más, al final te queda la información básica, lo elemental, que apenas serán 10 páginas o menos. Y en un hilo así es más fácil buscar las dudas. Es una idea.
Subir
2
Nicky
#1733 por Nicky el 04/09/2014
Buenas tengo una duda respecto a unos pulsadores para el eleven, a ver si sabeis algo,
Necesito lo que es simplemente los dos pulsadores sueltos (los que se conectan a la entrada de expresion pedal/footswitc) para acoplarlos a la pedalera midi, el problema es que con un pulsador de cualquier pedal (Joyo, etc) para que funcionen tienes que pisar dos veces para activar y otras dos para desactivar, sin embargo con el pulsador de un pedal boss si que funciona bien.
No se si sabeis de algun pulsador que actue pisando una vez para activar y otra vez para desactivar.
Subir
dark kloud
#1734 por dark kloud el 04/09/2014
Si estaría bien tener un hueco para los presets, mas cuestiones de uso que problemas técnicos o dudas de si el 11r hace esto o aquello.

Yo ahora voy a empezar a usar el 11r como previo de voces, he leído mil cosas diferentes asi que si alguno de vosotros lo usa me gustaría que me comentaseis lo que os parece, que configs utilizáis etc. a ver si empiezo a sacarle partido.
Subir
PietroMai
#1735 por PietroMai el 04/09/2014
saludos desde Venezuela felicito y agradezco a guitarrilia por crear este foro sobre eleven y a uds por compartir sus conocimientos acabo de adquirir un 11R y con lo que he leido aqui me ha servido muchisimo para comprenderlo exitos y sigamos que esos equipos son interminables ....saludos
Subir
Chubaka
#1736 por Chubaka el 05/09/2014
Subir
1
Nicky
#1737 por Nicky el 05/09/2014
Nicky escribió:
Buenas tengo una duda respecto a unos pulsadores para el eleven, a ver si sabeis algo,
Necesito lo que es simplemente los dos pulsadores sueltos (los que se conectan a la entrada de expresion pedal/footswitc) para acoplarlos a la pedalera midi, el problema es que con un pulsador de cualquier pedal (Joyo, etc) para que funcionen tienes que pisar dos veces para activar y otras dos para desactivar, sin embargo con el pulsador de un pedal boss si que funciona bien.
No se si sabeis de algun pulsador que actue pisando una vez para activar y otra vez para desactivar.



Solucionado
Subir
Yilo Santana
#1738 por Yilo Santana el 05/09/2014
Pietromai, no eres el carajo que conocí en el oriente? soy el Gigante Roja
Subir
1
Jimmy
#1739 por Jimmy el 06/09/2014
Hola a todos, no se si sera el mejor hilo para esto pero es en referencia al ELEVEN asi k he kreido oportuno postear aki...
alguien me puede decir de algun previo valvular de gama media para conectar el Eleven Rack y hacer la cadena Eleven-Previo-Interfaz?
Ahora mismo dispongo del eleven y una focusrite 6i6 pero queria añadirle un previo d mas calidad para poder sacarle mejor sonido y colorear y engordarlo un poko..por cierto como tendria que concetarlo? Gracias de antemano a todos.
Subir
Chubaka
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo