Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

zantletsrock
#1609 por zantletsrock el 15/08/2014
Alguien tiene presets de Metal y Rock 'n Roll hechos para Eleven rack?
Podríamos compartir aquí los que mas nos gustan, tenéis alguno favorito?

Os dejo mis 3 preferidos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zant High.tfx
Zant Rivera 100.tfx
Pure Rock n Roll.tfx
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#1610 por Chubaka el 16/08/2014
#1602
unas paginas mas atras esta la solucion que puse, no recuerdo que pagina era sorry. buscalo por mi nick con el buscador. saludos

pd:sino vuelve a preguntar xD
Subir
Raúl Berganza Gómez
#1611 por Raúl Berganza Gómez el 16/08/2014
Bueno señores, acabo de comprar uno que ya debe de estar de camino cruzando el charco, la espera se va a hacer eterna. Estaria bien pensado usarlo para directos con una etapa de potencia y una 2x12? En ese caso, que tipo de etapa le iría bien? una Mesa Boogie 2:50?
Un saludo y gracias!
Subir
1430especial
#1612 por 1430especial el 16/08/2014
Yo acabo de hacerme con una marshall 8004 de 40-40....mañana tengo concierto en Arenas de San Pedro..en cuanto acabe te cuento mis impresiones...
Subir
Yilo Santana
#1613 por Yilo Santana el 16/08/2014
Amigos, por favor, necesito ayuda urgente, pero super urgente, resulta que siempre he trabajado mi eleven rack conectando un amplificador fender, lo conecto de la salida para ampli que tiene el eleven en su parte frontal, y cuando lo conectaba al ampli lo hacia en una entrada que tiene el ampli fender donde solo trabaja la corneta, quiero decir que solo usaba los ampli del rack. El amplificador fender se daño, y estoy trabajando en las noches lo conecto ahora a una consola, pero todo suena horrible y saturado, no se que hacer, me he creado preset nuevos, pero todo suena horrible, no se que rayos pasa, incluso con los monitores de mi estudio pasa lo mismo, pareciera que el rack fuera un zoom 505, realmente estoy desesperado, por favor, diganme que hago, no tengo todavia la actualizacion del elevenrack, pero nunca me habia sonado asi de horrible, saturado todo, espantoso, los clean son flacos, ningun amplificador del elevenrack suena bien.
Subir
Ray
#1614 por Ray el 16/08/2014
Yo he probado mi Eleven directo al ampli, directo a la PA, a través de 2 monitores full range, y a unos KRK de respuesta plana, y finalmente lo he descartado como equipo para directo/local de ensayo, porque no me suena ni de lejos como en casa conectado a unos buenos cascos.

Como mas se aproximaba a lo que oigo por cascos es con los full range, si son de calidad, es la única alternativa que le veo, lo demás no me acaba de gustar.

El Eleven yo lo veo una herramienta cojonuda para estudio, y jamás me desprenderé de él, pero para directo/local, a mi particularmente no me gusta...
Subir
Yilo Santana
#1615 por Yilo Santana el 16/08/2014
Rayos, pero como es posible sonar bien en estudio y no en directo? Bueno, de todas formas no tengo como comprar otra cosa, debo trabajar con los equipos que tengo, AYUDA!!! Leanme un poco mas arriba amigos!! GUITARRILLA!! Donde andas tio!
Subir
Nicky
#1616 por Nicky el 16/08/2014
#1615 Entra en el menu,output to amp, seguro que tienes puesto rig out no cab (o algo asi) giras la ruead y seleccionas rig out o rig in ( no me acuerdo, no lo tengo delante)
Subir
Raúl Berganza Gómez
#1617 por Raúl Berganza Gómez el 16/08/2014
#1614 Pero los monitores full range son algo diferente a cogerse una pantalla con unos altavoces full range como son unos Beymas no? si bien tengo entendido, te quitas de comprar una etapa y eso... Entonces no me merece conectarlo a una etapa a valvulas y luego pantalla? un saludo y gracias!
Subir
Yilo Santana
#1618 por Yilo Santana el 16/08/2014
Estoy jodido con los conceptos, tecnicamente, necesito aprender.
Subir
chinchi
#1619 por chinchi el 16/08/2014
#1613
No se Yilo. Entiendo que el ampli se estropeo y desde entonces todo te suena mal? pues entonces sera por eso, no? Si el ampli esta mal toda salida sonara mal.... Lo que no entiendo es que consola lo conectas ahora.... cual? y asi tambien suena mal?

_______

Por ahi atras el amigo Guitarrilia ha repetido incansablemente que el 11r como suena a la perfeccion es a traves de una etapa (lineal a ser posible) mas una pantalla con altavoces todo rango. En caso de directo sencillamente con sacarle una salida "main" directa a mesa (o ambas si lo quieres en estereo), osea, no microfonando.

Ahora bien, cada uno querra un sonido particular. Como puede ser en mi caso, con los presets de distorsion que uso, saliendo a traves de una 4x12 que tengo con Jensen, me gusta como queda, el caracter que dan esos altavoces me gusta. Si lo oyera otra persona quiza no. Esto es asi. Sigo teniendo en mente un dia montarme un 2x12 con beymas, pero de momento me quedo asi.

Tened en cuenta que un aparato asi, que crea emulaciones, el resto de elementos que le matamos le podra dar otro "caracter", coloreara ese sonido. Asi que lo que se trata es buscar unos elementos lo mas lineales posibles, que no coloreen y unos altavoces todo rango que consigan expresar todas las frecuencias del 11r. Unos altavoces tipicos de guitarra tienen las frecuencias mas recortadas, por lo que el resto de ellas no se oiran tal y como lo haran p.ej en tu cascos. Luego la etapa, si usas una a valvulas pues da por hecho que lo que sale del 11r se vera teñido con color a valvulas.

Por lo tanto, segun lo enseñado a lo largo del hilo hay dos opciones logicas:
_ 11R + etapa Lineal + pantalla con altavoces FR.
_ 11R + equipo PA (autoamplificado).
Subir
Yilo Santana
#1620 por Yilo Santana el 16/08/2014
Ok, olviden toda mi explicacion anterior, la pregunta es la siguiente, trabajo en una tasca, alli solo hay una consola de no se cuanto canales y la instalacion esta en MONO osea, no esta en STEREO, la pregunta, como debo conectar el eleven a la consola? Por el main? Yo saco un cable mono de esos para guitarra desde "ouput to amp 1(left) y lo conecto a uno de los canales de la consola, y suena "horrible" todo se satura, incluso los clean, si rasgueo mi guitarra duro se distorciona, no entiendo? Los amplificadores de eleven cualquiera que seleccione me suenan saturados, incluso en mi casa cuando lo conecto a los momitores M-Audio que tengo, antes no me sucedia esto, suena muy feo, sera que configure algo? DaÑe algo? Sera que reseteo el eleven? Perderia mis preset, no me importaria, pero esa seria la unica solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo