Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#121 por jumy el 23/06/2013
Buenas, vengo con una duda/pregunta.

A mi me gusta mucho la simulación del engl powerball, pero para los solos yo le meto mas delay... se podría duplicar para tener la simulación del powerball y otra con más delay?

Y la última si yo estoy en el banco A2 y quiero ir al L3, hay alguna más rápida de ir a ese banco que no sea con el pote?
Muchas gracias!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#122 por Guitarrilia el 23/06/2013
Claro que se puede duplicar un preset: sólo tienes que darle al botón SAVE y girar el potenciómetro SCROLL hasta el nuevo preset donde quieras grabarlo.
Si, por ejemplo, el preset que te gusta del ENGL está en el A5, le das a SAVE y giras SCROLL hasta A6 y le das a SAVE otra vez. Ahora tendrás un duplicado del preset A5 en el A6. Para añadir delay a este nuevo preset, sólo tienes que activar el bloque de Delay en el A6 y darle dos veces seguidas a SAVE y te guardará el mismo preset pero con el Delay activo. Esto puedes hacerlo con todos los presets que quieras. Yo suelo hacerlo para tener todos cerquita.
Del mismo modo, si te mola el sonido del preset L3, puedes copiarlo justo a continuación del A2, en el A3, y así los tienes a mano.
Puedes saltar de un banco a otro únicamente con el SCROLL, con el Eleven Hack y con una orden MIDI, bien sea lanzándola con una pedalera MIDI o con cualquier otro dispositivo que envíe órdenes de cambio de programa PC# (un teclado, un DAW...). Vamos, para tocar en casa, lo más cómodo es el SCROLL y para tocar en directo una pedalera MIDI.
Subir
4
jumy
#123 por jumy el 23/06/2013
MUchas gracias guitarrilia!!! te va otro +1!!!
Subir
jumy
#124 por jumy el 25/06/2013
Buenas compañeros!!

Que tipo de simulaciones de ampli os gustan más para guitarra solista? y para guitarra rítmica?

Tengo una pregunta, si conecto el 11R al ampli, como puedo quitar la simulacion de pantalla?, para que así solo se utiliza mi pantalla engl.

MUchas gracias.
Un saludo
Subir
eRMoN
#125 por eRMoN el 25/06/2013
#124 Hola jumy, para quitar la simulación de pantalla: Pulsa EDIT/BACK, cuando tengas seleccionado el preset que te guste. Te saldrá el gear/rig que esté usando ese preset; desplázate por los dispositivos (hacia la derecha con SCROLL) y te colocas encima de "CAB", pulsas SW1 y de nuevo SW1 para activar BYPASS (de este modo queda desactivado el cabinet usado).
Espero haberlo explicado bien, un saludo.-
Subir
jumy
#126 por jumy el 25/06/2013
Muchas gracias absolute factory!!!

Y no se podría hacer en general en vez de prests por prests¿
Subir
eRMoN
#127 por eRMoN el 25/06/2013
#126 mmm... seguramente si, habrá que mirar en la config general.... (manteniendo pulsado edit/back hasta que salga la config del 11R)... yo es que no lo he probado de ese modo, pero seguro que guitarrilia u otro cualquiera lo domine ya
Subir
jumy
#128 por jumy el 25/06/2013
Gracias por estar atento absolute.

Otra pregunta más jajja, me gusta un prestes que esta en B3 y quiero ponerlo en A1, como puedo hacerlo? Y para eliminar un presets duplicado??


Un saludo
Subir
Guitarrilia
#129 por Guitarrilia el 25/06/2013
jumy escribió:
Que tipo de simulaciones de ampli os gustan más para guitarra solista? y para guitarra rítmica?

Tengo una pregunta, si conecto el 11R al ampli, como puedo quitar la simulacion de pantalla?, para que así solo se utiliza mi pantalla engl.


A mi para solistas me encanta el Lead 800. Para rítmicas o un Black SR para limpios o el mismo Lead 800 con poca ganancia.

Supongo que conectarás el ampli a las salidas OUTPUT to AMP 1 o 2. PAra quitar las simulaciones de pantalla en todos los presets, pulsas EDIT(BACK unos segundos, hasta que entres en el modo Edición general u Options. Una vez allí, en la primera página, te vas a Outputs to Amp, presionas Select. En esta nueva pantalla, seleccionas con el Scroll la salida OUTPUT to AMP que usas para conectar el Eleven al ampli, la forntal 1 o la trasera 2. Después, con el potenciómetro iluminado seleccionas la opción "Rig Out No Cab", que es la que está más a la derecha. Con esto, estás desactivando las simulaciones de pantalla de todos los presets.

Para copiar el preset del B3 al A1, te vas al prest B3, das una vez a SAVE y con el Scroll giras hacia la izquierda hasta que estés en el A1. Después pulsas SAVE otra vez y ya está.
Subir
jumy
#130 por jumy el 25/06/2013
Muchas gracias guitarrilia, pero asi lo que hago es duplicar el presets no¿? porque ahora esta en A1 y en B3 el mismo presets y el que estaba antes en el A1 no se ha donde se ha ido jaja.

Lo probare esta tarde lo de el cabinet
Gracias
Subir
Guitarrilia
#131 por Guitarrilia el 25/06/2013
#130 Aaaah... Yo pensaba que lo que querías era duplicar el preset en la nueva ubicación. El que había en A1 ha pasado a mejor vida, sorry...
Yo lo que suelo hacer es tener por el final, en los W,X y Z, los presets llamados Madre o plantillas, los que me molan. Luego los voy duplicando a los bancos de la zona A, B, C... y es ahí donde les hago modificaciones, añado o quito bloques... Es que tengo la pedalera programada para invocar los presets colocados en estas posiciones, así si quiero cambiar de sonido sólo tengo que reescribir los presets de los bancos A, B o C sin tener que reprogramar la pedalera.
Subir
jumy
#132 por jumy el 25/06/2013
NO pasa nada ajajja...entonces no hay posibilidad de cambiar los presets de ubicación sin necesidad de dupplicarlos no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo