Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Tweedeluxe
#757 por Tweedeluxe el 31/07/2022
Hey compis que tal?,… que pasó en este hilo que hace la tira que nadie dice nada????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#758 por Couso Ser el 31/07/2022
Pues igual que los de la marca.... que llevan 7 años sin sacar actualizaciones. Una pena
Subir
jesúsgv
#759 por jesúsgv el 01/08/2022
Si que es que una pena que la marca haya olvidado su Multiamp, porque merecía estar actualizado y tener más protagonísmo en la oferta para los que tocan la guitarra.
Si os parece podemos compartir preset
Subir
Couso Ser
#760 por Couso Ser el 01/08/2022
Yo lo vendí hace siglos y me pillé helix rack.... No puedo compartir na de na, jejejejeje. Pero si que recuerdo que era un cacharro super resultón
Subir
1
jesúsgv
#761 por jesúsgv el 01/08/2022
#760
Hola Couso, recuerdo que comentaste que te habías desecho de él. Un saludo compañero y te vuelvo a dar las gracias por ayudarme en mis primeros pasos.
Subir
cocochispa
#762 por cocochispa el 21/08/2022
Estoy en un apuro, acabo de comprar un dv mark stereo y no acabo de entender como hacer que los sonidos que creo se puedan utilizar en los canales 1,2 y 3 del aparato, incluido los efectos, tengo la cabeza como un bombo, y encima de inglés, poco
Subir
cocochispa
#763 por cocochispa el 23/08/2022
Alguien que me venda la pedalera del DV Mark Multiamp?
Subir
Couso Ser
#764 por Couso Ser el 23/08/2022
cocochispa escribió:
Alguien que me venda la pedalera del DV Mark Multiamp?
Yo la he tenido, y la única ventaja que le veo es que lleva alimentación phantom directa desde el multiamp, es decir, que no necesita corriente. Por lo demás es bastante SIMPLE, y engorrosa de manejar a la hora de controlar los efectos y los presets..... Yo me decantaría a opciones más completas, como la fcb 1010, que hay bastante información y videos didácticos en youtube para poder configurarla a tu antojo, y poder tener unos cuantos bancos y efectos a tiro de pedalito, sin necesidad de hacer combinaciones de .....ACTIVO el control change, activo el delay, desactivo el control change, cambio de canal................. HAY QUE HACER MALABARES,,,,,,,, (con lo facil que nos lo ponen en la helix, y en el kemper o axe.....)

Enfin. ahí lo dejo...... Pedalera original= alimentación phantom.......

Otra cosa sobre la pedalera original. Viene con un cable incluido de unos tres o cuatro metros, y NO ES UN CABLE MIDI............ es un cable de cinco pines con cinco hilos, no con tres, con lo que a la hora de pedir un cable de más longitud, cercioraros que no comprais un cable midi, porque os vais a llevar el chasco de que NO SE ENCIENDE, porque no le llega corriente. Yo me llevé el chasco. Debeis buscar un cable con conector de cinco pines y DE CINCO HILOS (positivo, tierra, datos y dos de relé). Yo me fabriqué uno largo de narices con cable de red (de ordenador de toda la vida) y dos conectores midi. Soldando y retractilando y quedó de cine. Su actual dueño sigue usándolo, pero REPITO..... no es un cable midi.

Ya no os aburro más.

Hasta la próxima.
Subir
cocochispa
#765 por cocochispa el 23/08/2022
Muy agradecido, intento librarme de la beringher de la cual hablan muy mal y es muy engorrosa de programar además de un trasto muy grande, está claro que si no encuentro la original tendré que buscar otra pero como solo uso tres sonidos intentaré que sea pequeña y manejable
Subir
Couso Ser
#766 por Couso Ser el 23/08/2022
si solo usas tres sonidos la original es pequeña..... si necesitas activar y desactivar slot y cosas asi dentro de los presets, la original NO es plug & play, es igual de engorrosa q la behringer , y sin tutoriales ni manuales.... PIENSATELO.
Subir
Pablo
#767 por Pablo el 03/07/2023
Buenas , tengo un dv mark micro 50 y necesito saber como le conecto mis altavoces yamaha , son de 100 watts y 8 ohms cada uno , necesito conectarlos en paralelo , en serie , cruzados , necesito que me ayuden porque ahora mismo no estoy sonando bien con mi dv mark , ahora mismo los tengo conectado cada uno independiente en las dos salidas que trae mi dv mark , ayuda por favor
Subir
Couso Ser
#768 por Couso Ser el 04/07/2023
Hola compi, primero de todo que este post es del Multiamp, no del micro. De todas formas te voy a contestar. Tu ampli saca 50w a 8 oHm ó 60w a 4 ohm. Para empezar le estas metiendo 100w a 8 por uno.... le vas a meter dos???? pregunto: PARA QUE???? no vas a sonar mas.... ni tampoco mejor... y quizas hasta peor.... Iluminame, poque me tienes desconcertado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo