Comunidad Cube Baby

luishouse
#457 por luishouse el 22/09/2021
Una pregunta tonta, según el manual para entrar al afinador pulsas B+C manteniéndolo pulsado, y para salir? Porque no veo como, ni pulsando un botón, ni volviendo a pulsar B+C... No sé, igual soy torpe, pero no encuentro la manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Henry Amat
#458 por Henry Amat el 22/09/2021
#457 Hola, para salir pisas cualquiera de los 3 pulsadores.
Subir
luishouse
#459 por luishouse el 22/09/2021
#458
Sí, ahora me funciona, ayer no había manera, no salía. Gracias!!!!
Subir
dani
#460 por dani el 11/11/2021
Buenos días.
Ayer la recibí y pude hacer una mini prueba. es impresionante lo que puede hacer una miniatura como ésta...

una cosita: intenté actualizar siguindo los pasos, pero al seleccionar el fichero , el soft de actualización se cierra sólo. a alguien más le pasa?

otra cosa. leí más atrás en éste hilo que si te da la opción de cambiar la distancia( o el volumen) del ir, es que ya está acrualizado. Puede ser que al ser nuevo me venga con la última versión. alguna manera de saberlo?
Gracias.
Subir
dani
#461 por dani el 11/11/2021
#460
me respondo a mi mismo jeje.
por si alguien más le sirve.
el tema de que el soft de actualización se cierra al seleccionar el fichero, puede ser tema de windows 10. lo tengo que provar detenidamente

aún así, viendo el manual de instrucciones, la lista de amplis es la actualizada, y comentaba alguien por aquí que si no tenías el último firmware
había opciones de la cuvave suite que no funcionaban. con lo que deduzco que está actualizada

por cierto, alucino con éste cacharro por lo que és y cuesta. los 3 presets de fábrica, no son maravillosos pero sí suficientes para "enchufar y sonar"

y trasteando puedes sacar cosas chulas. que vale 30€ coño. es una pasada. y eso que llevo un año con la joyo gembox3, que por supuesto que es mejor(aunque la tengo en el sat) pero es que es una pasada el cacharrito éste jeje
Subir
diesiocho
#462 por diesiocho el 12/11/2021
dani escribió:
me respondo a mi mismo jeje.
por si alguien más le sirve.
el tema de que el soft de actualización se cierra al seleccionar el fichero, puede ser tema de windows 10. lo tengo que provar detenidamente

aún así, viendo el manual de instrucciones, la lista de amplis es la actualizada, y comentaba alguien por aquí que si no tenías el último firmware
había opciones de la cuvave suite que no funcionaban. con lo que deduzco que está actualizada

por cierto, alucino con éste cacharro por lo que és y cuesta. los 3 presets de fábrica, no son maravillosos pero sí suficientes para "enchufar y sonar"

y trasteando puedes sacar cosas chulas. que vale 30€ coño. es una pasada. y eso que llevo un año con la joyo gembox3, que por supuesto que es mejor(aunque la tengo en el sat) pero es que es una pasada el cacharrito éste jeje



Pues sí. Es un cacharro curioso y apañao por lo que vale. Yo lo que peor le veo es que dándole un poco de ganancia (no mucha), empieza a hacer demasiado ruido. Pero vamos, que está muy bien el aparatico.
Subir
Frantik
#463 por Frantik el 19/11/2021
Cuberos y cuberas de corazón,

Después de tener harto tiempo la Cube Baby, me di cuenta de que no es suficiente para mí con los efectos que tiene. Siendo honesto, me limita un poco. Suena bien, pero necesito un pelo más de flexibilidad a la hora de hacer presets y de mantener presets diferentes.

La estuve ocupando con mi bajo y con IRs de bajo, y sonaba de manera excepcional, me dejó parado de cabeza. Pero para el bajo tengo otro rig.

Entonces me decidí por armarme una pedalboard un poquito más grande con otros efectos y dejar la Cube Baby exclusivamente como IR Loader.

Mi pregunta es ¿Qué resolución o especificación deben tener las IRs? Las que usé de bajo estaban en 24bit 48kHZ WAVE PCM1 no comprimidas y sonaban maravillosamente. ¿Hay algún otro parámetro a considerar? Desde ya, muchas gracias.
Subir
JMGC
#464 por JMGC el 21/11/2021
He subido un cube baby como nuevo en el compraventa por si alguno estais interesado.
Un saludo
Subir
dani
#465 por dani el 27/11/2021
Por si a alguien le apetece , os comparto un cutre review que he hecho hace un par de semanas...


Subir
Dr.Maligno Tech
#466 por Dr.Maligno Tech el 16/12/2021
hay nueva update, quien la ha probado?
Subir
baratijas
#467 por baratijas el 20/12/2021
#466


2021-12-16
CubeSuite V2.3.3
http://www.cuvave.com/filedownload/73453

Es una actualizacion del software, no tiene nada siginificativo o relevante respecto a otras versiones... imagino que habran vcorregido algo

Pero por el momento no permite almacenar preset (o patch) al PC, y por tanto poder intercambiar preset con otros usuarios... que para mi seria una mejora muy importante, pues podria hacer preset y guardarlos en PC para poder recuperarlos, sin tener que estar metiendo los valores a mano.
Subir
Manuelerman
#468 por Manuelerman el 25/03/2022
Hola! Sabeis si se puede conseguir versiones anteriores de la cube suite? Tuve problema con el portátil y perdí la version, creo que 1.7... O así.
Las que hay hay ahora no me va ninguna, ni en Windows ni en mac ni en el móvil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo