Cube Baby IR's y Preamps

Consulta
Jeshua Montañez
#1 por Jeshua Montañez el 25/11/2022
Me surgió una duda sobre la Cube Baby!
Revisando el manual que viene en la caja, me aparecen los IR's y Preamps que tiene, pero en el manual digital aparecen otros. Adjunto fotos/capturas

Tengo el conocimiento que hay una versión nueva (la compré hace unos meses y no la he actualizado) entonces imagino que unos son los que vienen con la actualización nueva y los otros con la antigua.
La pregunta es ¿Los del manual digital son los de la vieja actualización y los del manual de la caja son los nuevos, o al revés?
Porque entonces ni idea de con que Preamps/Cabs he estado tocando estos meses sin actualizarla jajaj 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221125_014349_154.jpg
Screenshot_20221125-014455.png
Screenshot_20221125-014446.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 25/11/2022
#1 Puedo estar equivocado, pero normalmente los manuales vienen desfasados, lo ultimo suele estar subido a la web al igual que las actualizaciones... de todas formas ahora miro y te confirmo.
Subir
Killer
#3 por Killer el 25/11/2022
Pues he encontrado dos manuales, el ultimo es el que has posteado tu y esta subido este mismo año, el otro es el del 2020, mira que versión tienes del firmware y si es anterior a este año con toda seguridad el manual también lo será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo