Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#1369 por marianopirro el 12/05/2014
#1368 hombre es una Charvel!!! no estamos hablando de merda... estamos hablando de una de las mejores marcas del mundo para mi gusto, he tocado Charvels tipo Strat y SuperStrat de modelos de gama media-alta y de las series de más bajo coste y todas me han gustado, son guitarras de esas que se te encajan en la palma de la mano y no quieres dejarlas nunca, adictivas y fáciles de tocar, a mi es una marca que me encantó siempre...
Por cierto, te dejo un listado de endorsers: http://www.charvel.com/es-ES/artists/
y su precio en la Web de Charvel es de 666,65 dólares!!! unos 600 euros!!! éste bicho no es gama baja tío... http://www.charvel.com/es-ES/guitars/index.php?section=all&sort=bodyShape+asc&pg=2
Y finalmente aquí está la Web del modelo en particular con todos sus datos: http://www.charvel.com/guitars/index.php?partno=2931430503
Te digo que si tuviera el dinero me la compro de cabeza, total siempre quise una explorer ya que nunca he tenido y siempre quise y querré una Charvel, mataría dos pájaros de un tiro y pagando un tercio de su valor real... Thomann me alucina!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#1370 por yayovaldivia el 12/05/2014
Jajaaja miren el footswitch que me hice con una caja de cds, es marca cort xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
marianopirro Baneado
#1371 por marianopirro el 12/05/2014
#1370 jajaja, buenísimo!!!! me ha encantado! pasa la receta bro! :D
Subir
Daniel
#1372 por Daniel el 12/05/2014
#1369 Pues el modelo lleva así con esa rebaja desde hace no mucho (medio año a lo sumo) y antes recuerdo que rondaba los €400 y las DST-1 FR de color sólido con radio compuesto 12"-16" (si mal no recuerdo), neckthrough, Floyd Original y las típicas EMG 81-85, rondaban los €700 y luego las bajaron los €400 y pico, casi €500. Creo que las rebajaron porque se corrió la voz de que eran made in China.

Volviendo a CORT, estoy muy contento con mi VX-2X, si no cae la Charvel cae la CORT VX-4V, lo malo es que para ser estudiante se me escapa el presio http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/vx/4v-flamed-top/131598.html así que lo más probables es que al final caiga la Charvel.
Subir
marianopirro Baneado
#1373 por marianopirro el 12/05/2014
#1372 mmmm, la Cort es muy sexy... pero carita... yo me pillaría la Charvel y le haría esa reforma, estoy seguro que te queda una maquina del infierno...
Subir
Daniel
#1374 por Daniel el 12/05/2014
#1370
just MacGyver it
Imagen no disponible
Subir
yayovaldivia
#1375 por yayovaldivia el 12/05/2014
Jajajja esta hecho con un cable de ampli que tenia un jack malo, lo corte y le agregé un cable cualquiera en la punta para darle flexibilidad y luego le soldé el pulsador, lo chistoso es que el pulsador entraba justo por la parte donde entran los cds solo tuve que cortar una parte XD
Subir
1
Daniel
#1376 por Daniel el 12/05/2014
#1373
Prece que la pastilla de serie BooHeung BO-102JB (imitacion de una SD Designed HB102) no es mala sin ser una "bare knuckle", pero si se compara con una DM o una SD...

Pruebas de sonido: https://www.amazona.de/test-charvel-dst-3-fr-1h-sw-e-gitarre/3/

y la traducción (google) de la conclusión de la revisión:

Conclusión:
Cuando el Charvel Desolation DST- 3 FR 1H SW tomaron el examen , su debut fue bastante infeliz . El conjunto completo de vibrato no presagiaba nada bueno , sin embargo , el instrumento mostró durante el periodo de prueba como una potencia real con una más que relación calidad-precio justo. El tratamiento es , a pesar de la fabricación china , un nivel muy alto y no deja criticas reales. Pintura , hardware, el cuello bien jugable y , no menos importante, la sorprendentemente buena captación dejar la Desolación DST- 3 FR 1H SW a un consejo para todos los que están al lado de un sonido armónicamente rico y poderoso , incluso en el tiempo necesario para que el valor de la óptica presencia en el escenario . Así, uno puede finalmente decir verdaderamente : " Ha nacido una estrella ! "

Plus
Procesamiento
Sonido , tanto acústica como eléctricamente
original, vibrato Floyd Rose
Tocabilidad (Playability)
Valor por su dinero

Minus:
Ajuste de fábrica del vibrato
Desafortunadamente, no hay case/Funda
Subir
marianopirro Baneado
#1377 por marianopirro el 12/05/2014
#1376 yo creo que es una compra segura esa Charvel...
Subir
1
HunterZx
#1378 por HunterZx el 12/05/2014
#1370 Ingenioso sin duda :D
Subir
Daniel
#1379 por Daniel el 12/05/2014
#1377
Mi hermana me dice que ella me presta la pasta y que luego se la devuelvo poco a poco, estoy a punto de convertirme en un Guitar Whore :jajajaja:
Subir
2
RAGER27
#1380 por RAGER27 el 12/05/2014
1355 bas a ver que todo saldra bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas