Comunidad Boss MS-3

ivanic
#481 por ivanic el 18/09/2020
Pues es raro,yo lo usaba pero para activar efectos y funciona bien.
Has puesto un cable stereo?
Cuando tenga un rato lo pruebo como cambio de banco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#482 por Valentino Senna el 18/09/2020
Valentino Senna escribió:
Buenas que tal?
Me he hecho recientemente con un bicho de éstos, y quería comentaros un par de dudas, por si podéis echarme un cable
Desde el programa de PC , en la edición de patches, como puedo hacer para copiar y pegar de forma rápida (no haciendo un save as)
Hay algún sitio donde se compartan los patches de distinta gente sobre este cacharrín?
El 2º pisotón sobre el mismo patch (no sé como llamar a esta función) nos permite cambiar algunas cosas, el problema es que no termino de entender el orden y si quiero poner una especie de boost cuando piso por 2º vez el mismo patch, hay veces que me lo pone 1º (nada más cambiar a ese patch) y otras que sí me lo pone correcto al 2º... No sé si me explico, y si alguno de vosotros podría explicarme un poco mejor como va esta función, que no termino de entender del todo...
Gracias
Saludos.


Buenas de nuevo. Alguien que me pueda echar un cable con estas cuestiones?
Gracias.
Subir
miketrucci
#483 por miketrucci el 18/09/2020
Para activar y desactivar efectos sí vale pero para cambiar de bancos tiene que ser del tipo momentary, si no deja abierto el relé y los bancos no paran de correr.
Subir
ivanic
#484 por ivanic el 18/09/2020
Subir
miketrucci
#485 por miketrucci el 18/09/2020
#484 Si fuera momentáneo no te serviría para cambiar los efectos, sirven para una cosa o para otra. Así que deben de tener las dos versiones y la que habéis comprado, por su comportamiento, es la no momentánea.
Subir
hijodekain
#486 por hijodekain el 18/09/2020
#484 lo venden como momentáneo pero no lo es, yo también compre uno de Aliexpress que decía momentazo y nada, tuve que comprar otro que si que lo era, en mi caso un bright onion
Subir
ivanic
#487 por ivanic el 18/09/2020
Joer pues menudo engaño,porque en la página lo pone bien claro.

soloneff disculpa por haber puesto este como valido,como pone momentaneo supuse que era correcto.
Subir
hijodekain
#488 por hijodekain el 18/09/2020
A mi me paso con otro sin marca de Aliexpress, pero vamos que los fábrica el mismo. Y me paso exactamente lo que al compañero, de hecho lo comenté páginas atrás en este hilo si no recuerdo mal y me aclararon las dudas algunos compañeros
Subir
1
ivanic
#489 por ivanic el 18/09/2020
Pues tenéis razón ,acabo de probar el mosky y como cambio de banco se vuelve loco, me cambia de dos en dos o los pasa sin parar.
El caso es que como comentáis si sirve para quitar o agregar efectos (ahora lo estoy usando con un Boss rc10r). Sin embargo el que me he hecho yo (páginas 11 y 12) me funciona para las dos cosas,cambio de banco o agregar y quitar efectos,supongo que será por el tipo de switchs que he usado.
Subir
1
hijodekain
#490 por hijodekain el 18/09/2020
Si, el momentary vale para las dos cosas, yo el mío lo he usado para cambiar de Banco y par agregar efectos y todo bien
Subir
soloneff
#491 por soloneff el 18/09/2020
ivanic escribió:
soloneff disculpa por haber puesto este como valido,como pone momentaneo supuse que era correcto.


No pasa nada, lo he pedido por Amazon así que lo devuelvo sin problema :)

Ya hemos aprendido algo nuevo para nuestra MS3

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
soloneff
#492 por soloneff el 18/09/2020
#490

Y cómo lo tienes configurado?

Gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo