Hola. Llevo unas semanas intentsndo acceder a las webs de blackstar y de blackstar insader, y no soy capaz de acceder. Sabeis que ocurre?
Creo que ya di con el problema, parece ser que mi operadora (vodafone) ha bloqueado todas las web de blackstar. No se la razón de esto, lo que es cierto que utilizando un vpn puedo acceder sin problemas, así que imagino que la causa es el bloqueo por parte de este operador
Buenas tras unos días con el fly 3 doy mis impresiones.
Bueno ,no está mal.
No suena mal por lo que es.
Es pequeño muy práctico para llevarlo a donde sea ,muy cómodo.
Es enchufar y tocar.
La pega.
Suena demasiado agudo,da igual donde pongas el isf.
Claro altavoz pequeño mueble pequeño,es lo que hay.
Pues eso,si la función es tener algo portable plug and play sin grandes pretensiones de sonido,pues ya ta.
Lo que no es lo que se dice en algunas review que leí por ahí que decían que sonaba muy bien y tal .
Suena,y punto.
El roland microcube que tuve un tiempo le daba mil vueltas.
Por si a alguien le sirve.
2
#3905 Claro..la gente pone el Fly o el Katana Mini como si jugaran en la misma liga que el Microcube o Vox Mini y no..
El Microcube tiene un limpio espectacular y los tonos duros los hace muy bien tb. No me gusta el modo Marshall, muy canijo.. pero si le metes un pedal tipo ts al modo Recto..suena muy rico y lleno de medios. Bajas la ganancia y tienes un gran crunch. Yo tengo la primera versión.
#3906 Yo tenía la primera version.
Pues a mi me gustaba más la simulación Marshall en ese ampli.
Usaba ese canal con el drive al 75 % y limpiaba con el pote de la guitarra.
Limpiaba increíblemente bien,cosa que no pasa con los amplis digitales actuales.
Yo tengo el fly y lo utilizo para tocar con los cascos para estudiar. Es lo que es... No es para un músico de calle ni par escuchar música. ¿Se puede? Claro que se puede, pero para eso hay mejores opciones. Yo lo utilizo con mi mp3 con backing tracks y a volar. Es lo bueno que tiene.
Por otro lado a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Blackstar ht5r y el otro día, pulsaba él pedal y no me cambiaba al limpio. Luego lo hizo, pero me volvió a fallar del limpio a la distorsión. El pedal es el original del ampli. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?
Gracias compañeros
1
DUDA: si al combo blackstar hT5c le enchufas una pantalla externa de 1x12, se oye solo la externa o ambas a la vez? Tengo ya una pantalla 1x12, y tengo idea de pillar este combo y tener un equivalente a 2x12. Gracias!
Creo recordar que tienes que tener el switch del canal de overdrive en el panel del ampli pulsado para que el pedal funcione normalmente.
Ya no tengo en HT5 pero tengo un Studio 10 EL34 que trae un boost activado con pedal y funciona así...
A ver si algún otro compi lo confirma
Edito: es así, lo he revisado en el manual
Si conectas otra pantalla con cono de 16ohm tienes que cambiar la salida del original (1x16 ohm) y conectar a las otras dos (1x8ohm / 2x16ohm). Así se ecucharán ambas pantallas. Lo tienes en el manual del HT5 que está online.
Un saludo!