Comunidad Blackstar

#3481 por Sentencia4 el 05/09/2016
Mirando la foto trasera en internet (el mio lo vendí hace mucho tiempo), veo que tiene una salida a 16 Ohm y una de 8 o dos de 16.

Para utilizar la de 16 Ohms, deberias conectar dos conos de 8 en serie, uno de ellos con el que trae y el otro con la pantalla que quieres construir. Para esto necesitarias un cable con conexion en serie. En un extremo un jack a la salida 16 Ohms y por el otro lado dos cables uno para cada cono.

La de dos de 16, claramente dice que serian dos conos de 16, pero como el combo trae de 8 no puedes usarla, salvo que lo substituyas por uno de 16.

Ten en cuenta que impedancias en serie se suman y en paralelo se dividen.

por ejemplo:

en serie 4 - 4 = 8 Ohm
en serie 8 - 8 = 16 Ohms
en serie 16 - 16 = 32 Ohms

en paralelo 8 - 8 = 4 Ohms
en paralelo 16 - 16 = 8 Ohms
en paralelo 32 - 32 = 16 Ohms
Subir
#3482 por jorge el 16/09/2016
Alguien sabe si se puede controlar el cambio de canal de la serie ht a través de midi o alguna otra forma sin el propio pedal o tiene que ser su footswitch?

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#3483 por Jors el 17/09/2016
He usado el buscador y no encuentro nada. ¿Alguien me puede decir una válvula de previo para darle más brillo a un ht5rh?
Me gusta como suena, pero, por enredar y mirar a ver que suena.
Por cierto, no quiero perder gain o no mucho.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#3484 por Fran Sánchez Burguillos el 17/09/2016
Hola! Yo le puse una Tungsol 12AX7 y gané en algo más de brillo. Y según tengo entendido, son de las que mayor nivel de gain proporcionan. Desde luego, mi HT metal 5 combo no perdió gain para nada, incluso diría que mejoró. Un saludo.
Subir
#3485 por Jors el 17/09/2016
#3484 Muchas Gracias, me la apunto.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#3486 por Jors el 17/09/2016
#3484 He estado mirando y en el tío tomas hay dos modelos, la ecc803 y la ecc83. ¿Supongo que te refieres a la segunda?

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#3487 por Fran Sánchez Burguillos el 17/09/2016
La compre online en Granada Audio. Te dejo el enlace:
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&product_id=49
Subir
#3488 por Jors el 17/09/2016
#3487 :bien: La ecc83, lo suponía, la otra es más vintage.
Gracias otra vez.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#3489 por Fran Sánchez Burguillos el 17/09/2016
No hay de qué :bien:
Subir
#3490 por ardatxo el 27/09/2016
Hola gente, tengo una duda con mi blackstar series one 45, al cambiar con el footswitch de canal crunch a supercrunch se produce un salto audible e incómodo y me parece rarísimo que eso sea normal. ¿A alguien le pasa o le ha pasado?
Gracias!!
Subir
#3491 por MLS el 27/09/2016

Ajusta la ganancia el velumen de canal y si sigue igual pulsa el voice ... yo tengo el ht 100 y es normal dicha diferencia de volumen y color. Ya que pasas de un canal crunch a un lead, pero ajustando el crunch en moderno (voice) y el lead en clásico (voice) la diferencia no es tan drástica. Aunque para mi lo guapo de este amplificador es la caña que mete jejeje

50% + 50%

Subir
#3492 por basterael el 27/09/2016
Creo que el combo series One 45 al igual que el Head 50 no tienen opcion voice y además la ecualizacion y volumen son compartidas....por lo tanto esa solución no sirve en directo.Yo lo soluciono con un suave overdrive en pedal ya sea en Crunch o Supercrunch añadiendo así un cuarto canal con sus propias condiciones.No hay otra.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo