Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#1609 por Maikel Bunk el 14/01/2013
la ns-2 y la decimator van bien por ahí
Subir
1
Angus Schenker
#1610 por Angus Schenker el 14/01/2013
#1609 ok gracias por la información, tienes un +1 :)
Subir
drlogo
#1611 por drlogo el 14/01/2013
Normalmente las puertas de ruido en formato pedal estan pensadas para ir por el input del ampli, el Boss NS-2 que uso yo me gusta más así, no quita tanto ruido como en el loop pero el efecto es más natural, no te corta el sustain tan bruscamente. Desde luego si vas tocar metal es muy recomendable, las ritmicas cortadas tipo stacato suenan más limpias.

ISP tiene dos modelos en pedal, el normal, y Decimator G-String que tiene dos loops independientes y puedes pasarla por el input y por el loop simultaneamente, supongo que pensada para casos en los que se use ganancia muy extrema.
Subir
mooncake
#1612 por mooncake el 14/01/2013
Yo tengo un Delay por el Loop en el HT-5 (el nova repeater), si conecto la puerta de ruido por el loop, donde debería ir, antes o despues del Delay?

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#1613 por Maikel Bunk el 14/01/2013
si no quieres que te corte las repeticiones del delay ponlo antes, pero yo tengo un ht5 y la puerta de ruido va mejor por el input
Subir
mooncake
#1614 por mooncake el 14/01/2013
Ok, pues por el input entonces.

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-puerta-ruido-rack-rocktron-hush-super-c/175206 Alguién conoce esta puerta de ruido en Rack? sería mejor que el ISP Decimator en pedal?

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#1615 por Maikel Bunk el 14/01/2013
yo la tuve esa misma hace unos meses y la cambié por el ns2 asi que imaginate esta bien pero con el ht5 no me iba muy fina, cortaba demasiado, tanto que quita mucha dinamoca al tocar porque muteaba y cortaba demasiadas frecuencias que memataba el sonido general
Subir
1
mooncake
#1616 por mooncake el 14/01/2013
Ok, gracias otra vez Maikel. Otro +1 pa ti.
Subir
JFT Producciones
#1617 por JFT Producciones el 15/01/2013
Estoy de acuerdo con lo que dice Maikel Bunk sobre el gain, yo también pensaba que el secreto del metal era poner el gain a todo trapo y nada más lejos de la realidad.

Sobre todo lo noté cuando me compre la Ltd hex con EMG 81-7 y 707, lo primero que pensé al probarla fue "esta guitarra está mal, no define nada", luego descubrí que la potencia de salida es brutal por si sola, y flipe en colores cuando la probamos en un 6505 y con el gain a menos de la mitad ya cruje y define que no veas.

Además con esas guitarras hay que tirar más de volumen que de gain, mi HT100 le ocurre lo mismo, reduces gain pero tiras de volumen y sacas un gran sonido.

Respecto a esto último, me doy cuenta que no aprovecho bien la potencia de mi ampli, y estoy pensando en venderlo y comprar un Series One de 50w.

Sabéis si el Series One 50 tiene también reductor de potencia? Existe también con válvulas 6l6 como su hermano mayor, o sólo hay con EL34?

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#1618 por Maikel Bunk el 15/01/2013
#1617 esta claro que poner el gain a todo trapo hace que pierda definicion y pegada y camuflas tanto las notas que ni suenan, no sirve de nada y menos en un valvular, muchos amplis high gain mo se ponen ni el gain a la mitad y ya tienes de sobra para hacer metal, y lo que dices del volumen totalmente cierto, con 50w a valvulas cualquiera tiene de sobra para lo que quieras, exprimes mejor el ampli y al tenerlo mas alto suena mejor con menos gain, no se para que se fabrican tantos amps de 100,120,150w a valvulas porque lo veo absurdo porque luego no puedes pasar del 3 de volumen ensayando y demás y a ese volumen las válvulas estan por asi decirlo dormidas.
Subir
kanasmetal
#1619 por kanasmetal el 15/01/2013
#1617
Vaya... Tirar de volumen en vez de tirar de gain... He adquirido hace poco una ESP M-II con EMG 81/81 y le metía el gain a tope con el volumen a nivel para que no me echaran de casa y no se me ocurrió hacerlo al revés... Claro, también soy novato con amplis valvulares. Probaré a ver.
Subir
Sergio Diez
#1620 por Sergio Diez el 15/01/2013
http://www.blackstaramps.com/products/seriesone50/
Aquí pone que trae el DPR como el Series One 100 que reduce hasta un 10% así que el 50 lo puedes poner hasta 5 watios. Pero el Series One 100 solo hay opción de elegir entre 6L6 y EL34 en el 104 de 4 canales. Yo personalmente prefiero las EL34, un sonido más mediosoy cálido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo