Comunidad Blackstar

drlogo
#1489 por drlogo el 16/12/2012
#1488

Hombre otro tema es que esté defectuosa... y sino pone TAD ni en cristal ni en la caja pues blanco y en botella... te han dado gato por liebre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1490 por Angus Schenker el 16/12/2012
Si fuera china y sonara bien me daria igual, pero cuando he escuchado que no sonaba como antes he sospechado y he abierto la tapa, con la sorpresa de ver a la Sovtek con si compañera llamada "China". Me han timado de mala manera. Esta semana proxima ire y les dire cuatro cosas, y espero que me pongan la valvula que toca, y la que me dijeron que pondrian, la TAD
Subir
Maikel Bunk
#1491 por Maikel Bunk el 16/12/2012
#1490 si fuera así que te han dado gato por liebre creo que lo más justo es que junto a la válvula correcta le acompañara una hoja de reclamaciones que para eso están y que se les quiten todas las tonterías.
Subir
drlogo
#1492 por drlogo el 16/12/2012
#1490
A ok la válvula te la instalaron ellos... pues si vaya caraduras! Por si a alguien le interesa los de TAD (tubeampdoctor) las venden online y también en la web de Amptek, una tienda de Barcelona, yo las he comprado ahí. Suerte.
Subir
Maikel Bunk
#1493 por Maikel Bunk el 16/12/2012
#1492 yo también las compré ahi mismo en Amptek y se la puse yo mismo pero al compañero Angus le han cobrado en esa tienda 60 euros por ponerle una válvula a su HT1 así que encima ahora con eso tiene narices el asunto...
Subir
Deathspell
#1494 por Deathspell el 16/12/2012
¿todos estos cambios de valvulas y altavoces de los que hablais son para el ht1, o el ht5 head, no?
Subir
Angus Schenker
#1495 por Angus Schenker el 16/12/2012
El tema es que al valer 59 euros (una pasta) la chica me dijo que si lo quería sin IVA, y yo no me imaginé que me fuera a pasar esto y le dijo que sí (así me ahorro unos euros). Al no tener factura sería su palabra contra la mía el hecho de que me la hayan cambiado, no podría reclamarles nada... pero de la tienda no me voy sin una solución, con su hoja de reclamaciones y el ir por todos los foros hablando mal de esa tienda.

Lo dicho, si no me hicieron factura me la cambiarán o pasaran de mi?
Subir
Maikel Bunk
#1496 por Maikel Bunk el 16/12/2012
Angus Schenker escribió:
Lo dicho, si no me hicieron factura me la cambiarán o pasaran de mi?
si no te hicieron factura para no declarar iva también puedes ponerle una hoja de reclamaciones por querer estafar a hacienda, así que con todo el derecho del mundo tu le pides la hoja que no se pueden negar a dártela
Subir
Angus Schenker
#1497 por Angus Schenker el 16/12/2012
Si pero yo solo quiero que me pongan la TAD... Lo haran o que?

Vaya putada
Subir
Maikel Bunk
#1498 por Maikel Bunk el 16/12/2012
Angus Schenker escribió:
Si pero yo solo quiero que me pongan la TAD... Lo haran o que?
no se ya eso tendrás que hablarlo con la tienda, pero te digo después de que te pongan la válvula si es verdad que te han timado deberías de poner una hoja de reclamaciones, si no lo haces das pié a que sigan haciéndolo con otras personas, es un derecho que tenemos los consumidores, si les molesta que se aguanten y que hagan bien las cosas que no cuesta tanto.
Subir
santi33666
#1499 por santi33666 el 16/12/2012
Dar factura no es obligatorio si el cliente no lo pide. Si lo pide si. Haber...tu pedistes que te instalaran un valvula en concreto o no? Perdona que no me entero.
Si no lo pedistes, pues el ampli te vien con las valvulas que le de la gana al fabricante.
Si, lo podeistes, les puedes denunciar por estafa. Y en ese caso, para denunciarle, necesitas un comprobante, llamado factura que justifica dicha instalación.
Consigue antes la factura, de buenas y luego les dices que si no te ponen la valvula que pedistes, les denunciaras a consumo.
Si no te dan factura, pues les dices que es obligatorio, y que si no lo hacen les denuncias.
Vamos eso es lo que yo haria.
Subir
Angus Schenker
#1500 por Angus Schenker el 16/12/2012
Les llame para preguntarles qué valvula me iban a poner, y me dijeron que seria la de fabrica (la TAD). Ahora me encuentro con esto.

Si no me lo arreglan les denunciare, eso por descontado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo