Comunidad Axe ultra

victron 2112
#1 por victron 2112 el 14/07/2022
Hola, sé que hay un hilo sobre el fractal Axe en general, pero como van por el modelo seis o siete y casi ya no se habla del modelo standar y ultra he pensado en abrir esta comunidad para q los muchos q tenemos este modelo ..yo lo he comprado hoy..podamos mantener activo un hilo en el q se hable de sus cosas...yo por ejemplo estoy buscando en el hilo general todo lo relativo a posibles pedaleras MIDI en las q se pueda cambiar de presets claro pero también apagar y encender efectos y uso de pedales de expresión ..pero te vuelves loco leyendo hasta encontrar algunas cosas como el vídeo de cómo programar la behringer etc .en fin si os animáis alguno será más fácil q dar la turra al hilo general donde como digo están más con los últimos modelos ..saludos fractalianos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blacktone
#2 por blacktone el 15/07/2022
Yo también me uno. Tengo un standard y lo manejo con una pedalera midi roland, de momento sólo cambio de preset
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 15/07/2022
Bien hecho..en breve se unirá algún viejo lobo de los q abrimos por lo mismo la comunidad digitech 2112/2120...la de trucos y trampas q podemos pasarnos sin tenerbq bucear en las 400 y pico págs del otro hilo..me lo estoy leyendo poco a poco pero será mejor q planteemos nuestras cosas en un hilo aparte sin molestar en el otro ...no por nada pero q están con los suyos y es normal cada vez se habla menos de estos y creo yo q tienen vida para rato. Saludos y gracias por unirte.
Subir
blacktone
#4 por blacktone el 15/07/2022
Me ha chocado que en la página de presets de fractal, axechange,haya tan poquitos presets del standard
Subir
blacktone
#5 por blacktone el 15/07/2022
Saludos para ti también, a ver si se anima esto
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 15/07/2022
Por lo que leo la pedalera behringer MIDI es la q más han usado pero requiere qblleve el chip uno para manejarse bien con los Axe...a ver si sale alguna necesito apagar y encender efectos tanto como de presets. Y esa al tener dos escalones de pedales va cojonuda para arriba encender apagar efectos del preset y los de abajo para correr presets. De postre si los pedales de expresión van bien ..pues eso más q tendría. Pero en alguna parte lei q no iban muy finos y no sé calibraban bien ..pero vaya...como tiene entradas de pedal de expresión..si esos no van bien siempre podría meterle uno directo al pedal 1 del Axe.
Subir
blacktone
#7 por blacktone el 15/07/2022
Hay un vídeo de cómo programar la behringer con un Axe2, no sé si serviria para un ultra.

https://youtu.be/GNGwxbuak0M
Subir
blacktone
#8 por blacktone el 15/07/2022
El problema, para mí al menos, son los cables. Cuantos menos tenga, mejor, de hecho utilizo la pedalera midi con pilas, para no llevar fuente de alimentación
Subir
blacktone
#9 por blacktone el 15/07/2022
Tengo también el Axe 2 XL, pero este último lo utilizo para grabar, el standard para la batalla
Subir
victron 2112
#10 por victron 2112 el 15/07/2022
Jajaja si tío los puntos cables ...
El video ese si está en la pág 11 del foro..se te ponen los pelos de punta a los tres min..para programar esas cosas..seguro q el ultra y standar también..pero hecha bastante Patras. Si no fuera por q los necesito. Me acabaré metiendo en ese berenjenal...falta q salga una o poner yo anuncio...hay también alguna Roland q sigo y tal de momento he conectado por MIDI la 2112 con su control one para cambiar de preset. Y seguro q podría acabar configurando también lo otro pero lo suyo es cada rack su pedalera ..y caera
Subir
blacktone
#11 por blacktone el 15/07/2022
La pedalera del Axe es un tanque, también la tengo, pero de momento, prefiero llevar la roland, porque encima la del Axe no tiene pedal, tienes que conectarlo a la pedalera
Subir
victron 2112
#12 por victron 2112 el 15/07/2022
No me extraña...pille ayer el ultra y está mañana cuando me he metido aquí el foro veo un standar a 350 y digo ..q me pilló dos...otro de batalla ..de lonq he flipado en una tarde con el ultra . Y vengo de preamps de válvulas de lo mejor y toneladas de pedales algunos muuuy buenos ehhh 57 años y desde los 16 con la alectrica...he probado de todo. Y esto mola mucho...mucho..dos días y flipando ..si te miras mis anuncios verás volar mogollón de cosas guapas y las q me quedo q no suelto por si me da el volver a lo analógico d evez en cuando .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo