Que Compro? Squier Affinity o California?

rorrorhcp
#1 por rorrorhcp el 06/02/2010
hola necesito q me aconsejen xq me voy a comprar una guitarra en unas horas y no c cual! salen lo mismo las 2, yo tenia entendido q era mejor la california pero ahora todo el mundo dice q es mejor la Affinity....cual es mejor en realidad?
en alguna de las 2 se deja usar la palanca de vibrato o se desafina enseguida??

Tambien esta la SX SST62 (strato) q tal es?...sale 30 dolares mas barata q las otras 2 pero dicen q es bastante buena

salu2
Subir
aguszero
#2 por aguszero el 06/02/2010
Entre las dos del titulo es mejor la Affinity, y si, se te va a desafinar como todas las stratocaster, desde la mas pedorra hasta la mas cara de 3 mil dolares.
Subir
octafender
#3 por octafender el 06/02/2010
enrealidad es mejor la california ya que tiene cuerpo solido y clavijas blindadas.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 06/02/2010
octafender escribió:
enrealidad es mejor la california ya que tiene cuerpo solido y clavijas blindadas.

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg

Bueno al menos para mi:
Affinity--------Mejor de las 3
Calfornia
Bullet---------Peor de las 3

PD: La Affinity tambien tinene cuerpo solido y clavijas blindadas.
Ademas, sale mas cara,(la Affinity) debe ser porque tiene algo mejor....no?
Subir
octafender
#5 por octafender el 07/02/2010
busque y busque y encontre una estupida diferencia que no cambia nada supuestamente "squier" dice que tiene una par de cosas de los modelos vintage pero la diferencia es nula.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
rorrorhcp
#6 por rorrorhcp el 07/02/2010
gracias, hoy voy a ir y a probar la affinity, california y la sx sst62 la q suene mejor me la llevo!
Subir
nachofloyd95
#7 por nachofloyd95 el 07/02/2010
Decime que tal suena la SX SST 62 porque estoy entre esa y la California y por lo que he leído en Internet la SX le da muchas vueltas en calidad a las Squier de Gama baja
Subir
alex-slpk
#8 por alex-slpk el 07/02/2010
yo doy clases con la california y tiene un sonido bastante bueno por su precio
Subir
rorrorhcp
#9 por rorrorhcp el 07/02/2010
lapseofreason escribió:
Decime que tal suena la SX SST 62 porque estoy entre esa y la California y por lo que he leído en Internet la SX le da muchas vueltas en calidad a las Squier de Gama baja



La acabo de probar en el palacio d la musica del shopping portones....impeca a mi me gusto bastante....probe una memphis tipo les paul y la distorsion ta buena pero en canal limpio no mucho...y para comparar probe otra squiere standar de 440 dolares y no c...creo q me gusto mas la SX :shock:

en 2 horas la voy a comprar y t cuento mas si queres
Subir
joey_blade
#10 por joey_blade el 08/02/2010
Mi tio tiene una Strato California. De por si, las stratos no me gustan mucho (si las superstrato).

Nunca probe una affinity, pero las California, aseguro que es muy buena. Y eso que odio la marca Squier.
Subir
nachofloyd95
#11 por nachofloyd95 el 08/02/2010
Uh, Barbaro Entonces.. Yo me la voy a comprar el dia que Tocan los Guns n' Roses porque soy de Cerro Largo y se me complica para ir 2 veces en un mes a Montevideo, así que si te la compras antes a la SX decime que te parece despues de tenerla, ya que si me compro esa me regalan el ampli tambien.. Un saludo
Subir
rorrorhcp
#12 por rorrorhcp el 08/02/2010
Bueno ya la compre...me olvide de decir q la California y la affinity no la pude ni probar xq se habian agotado en todos lados jaja pero como me gusto como sonaba la SX y x lo q lei q era de mejor calidad me la compre de una.

La probe x una hora masomenos, asi q mucho no puedo decir, aparte mi guitarra anterior (una epiphone fat strato q no se de donde salio el modelo xq en internet no esta) setaba media jodida asi q se nota la diferencia bastante, esta suena mucho mejor.
La palanca del vibrato la use un par de veces y no me desafino nunca!
Fijate en youtube q hay unos cuantos videos de esta guitarra....yo te la recomiendo pero la verdad q no probe la california asi q no se si es mejor o peor
En el local la probe con un ampli fender de 65 watts y obvio q sonaba mejor q en el mio q es un peavey audition 110 de 25 watts pero igual se defiende bastante bien
cuando la pruebe mas a fondo te cuento mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo