Squier affinity 20aniversario

  • 1
lenychus
#1 por lenychus el 19/11/2010
pues que la guitarra de segundamano
tiene el
s/n cy21113294

me gustaria saber de que año es gracias , lo he mirado por otros foros pero me extraña que sea del año 21 jajaja

por cierto eso de que sea 20 aniversario , significa que lleva algo mejor ? color madera creo sunburst made in china gracias
---------------------------------
otra cosa si la quisiera hacer vintage que pastillas le tengo que poner?alnico creo verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 19/11/2010
mmmmmmmmm....... e visto esta guitarra en mexico y no tiene nada de nuevo solo que sus pastillas pasan de alnico a alnico 5 aparte esta hecha en basswood si quieres algo mas de fender comprate la Squier stratocaster Standard o bien si quieres algo mas metalera un Vintage Modified stratocaster hot rails para que toques con distorcion y no te meta ruido, ambas estan hechas en un 90% de madera de aliso con un 10% de madera de agathis que la verdad no se que es pero alcanzarias a fender tengo una standard con dimarzio evo y suena bien como si fuera una ibañez Jem bueno saludos espero que si te aya ayudado
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 19/11/2010
ok captado lo de la standart pero por buena o mala suerte la tengo en mi poder jeje y es un proyecto paara dejarla vintage y por eso no se si las pastillas que lleva son buenas o por el contrario las cambio porque solo la tengo desde hace un par de horas y no la he puesto las cuerdas nuevas y los potes hay que cambiarlos pero por lo general me gusta el tacto...gracias
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 20/11/2010
a bueno pues te ayudare para el vintage hay que cambiale el puente y los afinadores por el claro vintage brigde y unas vintage keys de fender el brigde esta en 1200 pesos y dise fender en sus sandles y las vintage estan en 500 pesos y las consigues en cualquier parte las samarium cobalt noiseless OJO estan en 2100 pesos maximo si te dan otro precio rechasa la oferta son humbuker tamaño single y tienen el sonido de la american deluxe asi que no sonaran como si fuera el mismo mencionado pero sera una aproximacion los potes son los mismos pero hay que cambiarselos por de 500k el del medio espero averte ayudado saludos
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 20/11/2010
gracias por los consejos.

bueno chicos por ahora despues de dejarsela a un gran amigo y musico , no le voy a cambiar nada , por lo visto él dice que suena de lujo jeje y eso que el tiene un fender de hace mas de 20 años y dice que suen amuy bien y que no le cambiaria nada , cabe deicr que le ha repasado todo y ajustado al maximo asi que por ahora no le tocare nada :risa:
a porcierto no es made in china es crafted in china haber si eso quiere decir algo....
Subir
lenychus
#6 por lenychus el 26/03/2011
bueno retomo el hilo despues de unos meses que me he dado cuenta que si que me apetece darle un matiz mas vintage asi que ahora si buscare esas pastillas haber como suenan y tambien le cambiare cuatro cosas haber si me queda resultona -
sonido blues rock heavy pero no hardcore sino suave jeje .
deberia cambiar el cableado asi que me gustaria hacerlo yop y no un luthier que la economia no acompaña , que sabei que tipo de cables son? iguales que los que venden en una ferreteria? gracias
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 29/03/2011
Si le pones unas pastillas Texas Special... te va a quedar increíble.. ahora bien, yo supongo eso, por que no lo hice antes.. pero en casa tenemos una Squier Affinity del 20'Th.. y suena de maravilla... y tengo una American Special Stratocaster, que precisamente trae las pastillas Texas Special... y guau, que sonido, puedo decir que la Affinity tiene el caracter Stratocaster muy bien plantado, incluso mucho mas que una Squier standard (que también tengo en casa) así que pienso que si valdría la pena un cambio de pastillas, aun que las que trae de fabrica a mi me gustan mucho, están bien para lo que realmente esa guitarra es, una guitarra para estudiar. :D Lo de relicarla me daría lastima, depende del estado en que esté, el tiempo relica las cosas por si mismo.

Saludos!
Subir
lenychus
#8 por lenychus el 29/03/2011
gracias por la info .
yo el relicado si me gusta ya que la tengo impecable menos por un golpe de nada y no parece una guitarra de 10 años jeje
mas que gastarla le queria poner herrajes como la de verdad pero eso si es dificil de encontrtar info , esas pastillas ummmmmm jeje
Subir
spison
#9 por spison el 01/07/2011
Yo tengo una affinity de las mismas 20 aniversario son del 2001 es una edicion especial, yo he probado otras affinity y no se le compara en nada partiendo por el mastil que es enlacado parece petrificado es muy suave y vintage suena de lujos de hecho tengo una standard mejorada con circuiteria fender y capsulas de alnico V wikinson y la affinity le hace la collera en sonido, buenas clavijas no se me desafina nada ni al usar el tremolo me gusta pink floyd por lo tanto uso harto el tremolo y no se desafina para nada es una excelente guitarra de hecho yo no la cambio ni vendo por nada del mundo fue mi segunda guitarra saludos
Subir
Greg estrada
#10 por Greg estrada el 25/05/2019
Si te fijas en la placa de atrás dice (since 1982) tienes que contar 20 años desde entonces osea 2002 ,tu guitarra 3s de el 2002 por otra parte te recomiendo unas pickups fender 57/62 y puente y afinadores fender y quedará bien , guárdala 20 años más y tendrías una reliquia como la mía;)
Subir
edua33
#11 por edua33 el 25/05/2019
#10 ...esperemos que el chaval la haya vintageao en estos 9 años...si no lo hizo se habrá convertío en vintage ella solita. :meparto:
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 25/05/2019
Un reflote de 9 años ya es vintage??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo