Compro equipo, pero...¿cual?

Xabi
#1 por Xabi el 07/03/2014
Muy buenas,

Estoy buscando nuevo equipo y tengo grandes dudas para decantarme, espero que podáis echarme una mano e igual es algún afortunado del foro que se lleva la venta.

Quiero un ampli en el que poder tener dos tipos de distorsión. Una más vintage con cuerpo y otra modern para partes metaleras. Busco algo duro pero versátil, el estilo pues lo que explico básicamente. Rock alternativo/metal. Si pudiese tener un sonido limpio ya sería genial pero bueno acepto propuestas (conseguir sonidos con pedales, etc.)

No hace falta decir que busco un equipo de calidad, nada de mamarrachadas por favor. He visto por ahí el Egnater tweeker 88 o un cabezal warhead (se que hay mucha diferencia de potencia entre uno y otro pero eso no me preocupa, 88W a válvulas es mas que suficiente para ensayar y en directo se microfonea todo.)

Espero que podáis darme vuestras opiniones y me ayudéis a decidirme.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 07/03/2014
También he barajado un dual rectifier por el tema de los canales.
Subir
brufff
#3 por brufff el 07/03/2014
tio, ficha esto.

http://www.ebay.es/itm/261416129875?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Soy un orgulloso poseedor de uno de estos que ahora me esta tocando los katakrokers pero que te puedo asegurar que metalea de lujo, overdrivea de lujo y lujo de lujo. Esta me parece una buena oportunidad.

Por cierto yo toco en la banda death metal pero tambien he tocado metalcore con él, y te puedo asegurar que como mucho, necesitaras un booster (yo no lo necesito).
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 07/03/2014
Nunca he sido gran fan de marshal, no me va mucho ese sonido crispeante y agudo, me gusta algo más denso y con cuerpo, pero tomo nota, gracias brufff.
Subir
fallin
#5 por fallin el 07/03/2014
Por lo que comentas el mesa boogie dual rectifier que has comentado sería la opción más acertada. Piensa que tienes varios canales de distorsión y cleans, tiene un carácter muy personal en cuanto a distorsión (tiene válvulas en el circuito rectificador, de ahí el nombre). Egnator también está muy bien por lo que he oído, pero para mi gusto el dual rectifier es "el ampli". (y si te lo cojes con una pantalla con vintage 30... tone of heaven que le llaman)
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 06/12/2014
Finalmente pille un Peavey Ultra Plus a un forero. Pepinaco de ampli, suena genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo