Cual me compro?

  • 2
The Luke
#13 por The Luke el 28/07/2014
shredmaster escribió:
y enre un laney vh100r y gh100l??


Por mi ninguno de los dos, y me iria al Orange TH30 que te han recomendado antes. Nunca te equivocarás con un Orange ;)

Ahora, si hay que elegir entre esos dos... bah q rayos, Laney Ironheart y listo. Es el unico que me gusta de Laney a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 28/07/2014
aunque con esa pasta tambien puedes pillarte un Blackstar HT100 cabezal y eso si que peta lindo lindo (eso si, la pantalla va aparte...)
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 28/07/2014
The Luke escribió:
Es el unico que me gusta de Laney a mi

¿Has probado el vh100r, gh100l, Lionheart y Ironheart, y te gusta más el Ironheart?

The Luke escribió:
con esa pasta tambien puedes pillarte un Blackstar HT100 cabezal

¿Has comparado algún Laney vh100r con algún Blackstar ht100?
Con esa pasta se puede pillar un Blackstar Series One 50 de segunda mano. ;)
Subir
The Luke
#16 por The Luke el 28/07/2014
Arco escribió:
¿Has probado el vh100r, gh100l, Lionheart y Ironheart, y te gusta más el Ironheart?


Si, me gusta mas el Ironheart, ojo, de los que dices ahi el Lionheart no lo he probado yo mismo pero si escuchado en directo y me sigo quedando con el Lionheart,

Arco escribió:
¿Has comparado algún Laney vh100r con algún Blackstar ht100?
Con esa pasta se puede pillar un Blackstar Series One 50 de segunda mano.


Podria si, pero tambien el vh100 esta de segunda mano al mismo precio que un HT100 nuevico :P

Igual eso son opiniones, a ti te gustan mas, a mi no la verdad (Laney no me ha convencido mucho de lo que he tocado) y a mi me pueden venir a ofrecer un Mesa dual rectifier, que yo me quedo toda la vida con mi Orange Dark Terror y mi Orange CR120h a transistores... y hay peña que le dices "transistores" y te tratan de blasfemo

Ahora, saliendo del offtopic, yo antes que Laney, le diria que vaya a por Orange, pero es que yo recomiendo a todo el mundo que se pillen un Orange, porque para mi es lo mejor que jamas he tocado
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 29/07/2014
The Luke escribió:
pero tambien el vh100 esta de segunda mano al mismo precio que un HT100 nuevico

No tienen nada que ver. El sonido de la distorsión del Laney vh100r es orgánico y muy sofisticado, y con un limpio a la altura de los Fender. El Blackstar tiene un sonido artificial y plasticoso en distorsión y un limpio horrible. Ni el Series One supera en calidad de limpio y naturalidad de distorsión al vh100r; es mejor, el primero, en el corte de mezcla pero no en la calidad de sonido.

The Luke escribió:
hay peña que le dices "transistores" y te tratan de blasfemo

Si prefieres un transistores a un Mesa es normal que te crucifiquen.
The Luke escribió:
pueden venir a ofrecer un Mesa dual rectifier, que yo me quedo toda la vida con mi Orange Dark Terror y mi Orange CR120h a transistores...

La frase es cachonda, pero es tirarse directamente por un barranco.

Admiro tus comentarios arriesgados y radicales compañero, pero esos comentarios hacen que cualquiera de tus afirmaciones sean poco fiables y presuntamente sin ninguna base.

Te lo digo con la mejor intención :| ; cualquiera que te lea no se va a fiar de nada de lo que digas. Para ejemplo yo mismo, que no me creo naaaaaa de lo que escribes, de lo que dices que has probado, etc... :D Antes de escribir es bueno pensar un poco las cosas. :saludo:
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 29/07/2014
Arco escribió:
de lo que dices que has probado


¿Y no puede ser que simplemente me guste mas otro tipo de sonido? Tengo 32 tacos ya, la de mentir con "he tocado tal o cual" la verdad no me hace ganar nada.

Yo no entiendo como prefieres el sonido de un vh100r y me dices que el sonido de distorsion de un Series One es plasticoso... pues a mi me parece todo lo contrario, y eso que ayer mismo estuve tocando con un HT100 que el ex cantante de mi banda le comprado a un colega del foro...

Dicho esto,

a) Detesto el sonido Recto de los Mesa Boogie
b) Esta claro que un ampli de 350€ ni se acerca a su homonimo de valvulas de 1800€ (Cr120h vs Rockerverb) - Si pudiera tener un Rockerverb ya me puedo morir feliz
c) Hay gente que prefiere el sonido de Line6, y esta en todo su derecho.
d) Que a la mosca le guste la mierda no significa que sea rica... pero 1000000000000 moscas no pueden estar TODAS equivocadas, no?

Y me das la razon, aqui parece que si dices algo sobre el sonido de las valvulas te crucifican. Parece que a todos nos tiene que gustar lo mismo y no es asi!

Me gusta mas Orange que cualquier otra marca de amplis
Me gusta mas Blackstar que Marshall
Me gusta mas Jet City que Bugera
Me gusta mas Messi que Cristiano Ronaldo
Me gusta mas Beatriz Montañez que Edurne

Y puedo seguir hasta cansarme con las cosas que me gustan y que a los demas no.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 29/07/2014
The Luke escribió:
¿Y no puede ser que simplemente me guste mas otro tipo de sonido?

No.

O que de tanta tralla que te has metido estás como una tapia. :)
Subir
The Luke
#20 por The Luke el 29/07/2014
Vale.
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 29/07/2014
The Luke escribió:
eres el dueño de la verdad absoluta y el gurú de los amplificadores

The Luke escribió:
Yo no entiendo como prefieres el sonido de un vh100r y me dices que el sonido de distorsion de un Series One es plasticoso

Es fácil, he tenido los dos y sé de lo que hablo.

The Luke escribió:
Parece que a todos nos tiene que gustar lo mismo y no es asi!

Sobre gustos nadie ha dicho nada. Pero has dicho que prefieres un Crush a un Mesa. Eso no son gustos, es necesitar sonotone. :)
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 29/07/2014
Has probado el Crush? No digo que este sea mejor... Simplemente que me gusta mas, asi como me gusta mas Testament que Metallica... tan simple como eso

Yo en mi afán de usar las cosas de los demas lo he comprobado por mi mismo tambien, y habra peña q le guste mas una cosa que otra... Como mi colega que despues de estar horas tocando su ht100 sigue prefiriendo el sonido que sacaba con su combo ht40
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 29/07/2014
The Luke escribió:
Has probado el Crush? No digo que este sea mejor... Simplemente que me gusta mas, asi como me gusta mas Testament que Metallica... tan simple como eso

Claro, chaparía la boca si no los conociese. No dudo de tus gustos, me parecen completamente lícitos, sólo faltaría. De lo que dudo es de que realmente hayas probado lo que dices que has probado. Pues de ser cierto que tu bagaje es tan extenso y profundo, difícilmente escribirías lo que escribes.

Uno con el tiempo va entrenando su oído y es así como acabas por poder comparar, diferenciar, adjetivar y definir sonidos; creando un histórico experimental del inmenso catálogo de amplis.

Entiendo que tengas apego al equipo que tienes, pero eso no significa que sea lo mejor. Más arriesgado aún es, afirmar según qué, si lo comparas con cosas que desconoces y en las que es necesario haber profundizado o profundizar. Pues se trata de amplificadores. Se trata de probarlos en diferentes condiciones, con diferentes guitarras, con diferentes altavoces, con diferentes estilos, con diferentes formaciones, durante periodos suficientemente largos, etc, etc, etc.
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 29/07/2014
Seguramente pensamos igual en que para tocar en bolos cutres no necesitas un equipo de la leche. Claro. El público son 15 borrachos y el técnico de turno es un flipado de los plugins y mete un ordenata de por medio y hace que un 5150 suene como un Marshall MG. Pero nunca diré que prefiero un Crush a un Mesa macho, o un MG a un 5150. O diré que un pedal asqueroso que tengo ahora y que guardo para grabar demos, es la polla en vinagre. No hombre. No estamos defendiendo a la novia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo