Compro dean razorback db o dean splittail?

mvbl19
#1 por mvbl19 el 01/12/2009
hola ..estoy a punto de comprarme una guitarra dean!!...pero no se cual seria mejor la razorback db o la splittail con floyd!!!...las dos son unas guitarras brutales!!..de verdad..y bueno yo lo que toco en realidad son cosas de megadeth mas que todo...pero quisiera saber sus opiniones ..gracias!!
Subir
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 01/12/2009
mejor compra una dean dave mustaine, si puedes consige la angel of deth y si no te alcanza la generica color negra es preciosa

salu2
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 01/12/2009
hola.....

como te han dicho seria bueno que te compres la de dave mustaine aunque yo tambien toco mucho megadeth(es mi grupo favorito ) y tenia la oportinidad de comprar la negra pero no me convencio la forma y los microfonos la que compre es la dean de dimebag darrel sin floyd

saludos:brindis:
Subir
desp
#4 por desp el 01/12/2009
megametallica escribió:
hola.....

como te han dicho seria bueno que te compres la de dave mustaine aunque yo tambien toco mucho megadeth(es mi grupo favorito ) y tenia la oportinidad de comprar la negra pero no me convencio la forma y los microfonos la que compre es la dean de dimebag darrel sin floyd

saludos:brindis:


El unico problema es que la Dean Dave Mustaine le lleva un poco mas del doble a la razorback DB y a la splittail le lleva como 300 dolares:(


MVBL19 escribió:
hola ..estoy a punto de comprarme una guitarra dean!!...pero no se cual seria mejor la razorback db o la splittail con floyd!!!...las dos son unas guitarras brutales!!..de verdad..y bueno yo lo que toco en realidad son cosas de megadeth mas que todo...pero quisiera saber sus opiniones ..gracias!!



Bueno entre esas por estetica compraria la razorback por que a mi no me gusta nada la estetica de la splittail, pero por calidad la splittail es mejor ya que tiene floyd original contra el floyd special de la razor, la splittail tiene las pastillas DMT USA contra las DMT Design de la razor....
saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo