Compré la digitech rp7 valve

amputekture
#1 por amputekture el 22/11/2008
Acabo de comprarme la rp7 de digitech, pero al ocuparla me parecio un poco dificil! Lo que busco es el whammy del tema killing in the name, me gustaria saber kmo lo hago en este pedal!!

Espero la ayuda de ustedes amigos.

Pd: Bajé el manual y no entendi nada ajaja!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
maxmetal2
#2 por maxmetal2 el 13/10/2009
holaaa... mira lo que debes hacer es fijarte que numero de pedal usa el wahmy... por ejemplo el pedal de expresion usa el numero 11... este lo cambias presionando editar... despues en la primera columna (comp) buscas donde dice exp pdl y ahi seleccionas el que sirve para el wahmy... ahora si no tienes claro cual es el que usa el wahmy... buscalo donde dice mod/ptch... y ahi te sale el numero que ocupa... despues que cambias todo lo que quieres presionas el boton que esta al lado del edit... que me parece que dice *****... lo presionas 2 veces y listo te queda editado... espero te resulte... no te puse mas detalles porque no tengo la pedalera en estos momentos pero si tienes dudas me preguntas... tambien se como cambiar la intensidad del wah wah
Subir
pablo_metalbeker
#3 por pablo_metalbeker el 23/04/2010
este pedal es bueno ? osea veo que es bien completo pero ,¿¿¿¿ es tan completo como un line pod x3 live???
Subir
amputekture
#4 por amputekture el 25/04/2010
hola compadre, el pedal es bueno, pa ser viejo, pero el xpod live le saca la xuxa por asi decirlo! jajaja...no hay comparacion, el xpod es mas profesional en cuanto a sonido y efectos. pero para empezar la digitech es rebuena. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo