Digitech rp7

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 21/07/2013
Alguien me puede decir algo sobre esta pedaleera?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 21/07/2013
Hola, pues algo sí puedo decirte.
Tiene el mismo procesador del 2112 de digitech (muy buen sonido).Una valvula en previo.
wah (flojillo), un previo (muy bueno)con sonido limpio y distintas distorsiones (de mucha calidad)
Distintos efectos (muy buenos): pitch shifter, reverb, phaser, harmonizador, delay,flanger...
Un simulador de altavoz para poder enchufarla directamente a mesa.
Ecualizador.
Funcion learn a link (puedes grabar una frase de hasta 12 segundos y ponerla a mitad de su velocidad real sin que varíe el tono).
No es tan facil de configurar como los emuladores actuales que vienen casi con todo hecho, pero merece la pena trastear con estos cacharros (yo tengo la rp21d, la mas alta de gama de esta seria).

Es de finales de los 90, cuando digitech hizo sus mejores cacharros, merece la pena? bueno , depende de lo que quieran pedirte por ella...
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 21/07/2013
Mira seria mi primer multiefecto...yo quiero q me sirva por un buen rato.. Bsco algo que tengo efectos buenos,puede que tenga pocos, pero q sean necesarios...Me la estarian cobrando 274 dolares...usada,excelnte estado...el precio lo compare con una zoom gx1n y esa me salia 160 y pico dolares,pero es la gama mas baja de zoom.Lo de q sean necesaios te decia q por ejemplo de compras una korg ax3000g, q esa nueva cstaba 380 dolares y usas menos de la mitad de los efectos
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/07/2013
Es una buena opcion, comprala.
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 21/07/2013
#3
ni comparación con la zoom, esta rp7 está a años luz en calidad...
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 21/07/2013
Claro por eso Queria ver q efecos tenia..no me importa que tengan pocos pero que sean buenos
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 22/07/2013
Sino tengo como opcion la boss me 30 pero eso no la puedo probar :P
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 22/07/2013
Ya se te ha dicho: ve por la RP7.
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 22/07/2013
Jajaj pero q onda la otra no es por nada solo opinion ya q no conozco mucho estos
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 22/07/2013
ahora veo que no soy tan viejo. No conocía ese modelo. Pero parece que son de las épocas buenas de los digitech's
Subir
Carlos Klawn
#11 por Carlos Klawn el 10/12/2018
Que tal!...me podrian compartir el manual de la digitech rp7 valve en español??? Les dejo mi correo por si algún samaritano desee colaborar
carlose_78@live.com

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo