¿El compraventa se ha vuelto loco?

danisauc
#1177 por danisauc el 16/09/2013
Ni en otros sitios de compraventa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1178 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1170
Pero habrá visto que eres moderador, digo yo. :roll:
Subir
Esteban Piera
#1179 por Esteban Piera el 16/09/2013
En mi perfil no sale...
Subir
masterpieces composer
#1180 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1179
Pero habrá dado un paseillo por tus posts y habrá visto la banda de Miss Alabama. :) Si no lo ha hecho es un expediente X. Pregúntale y a ver qué dice el estimado. Porque tu foto, con el gorro y sin la banda de moderator, macho, pareces más kako que ninguno. :D Aunque un kako no pondría su foto; aunque podría ser falsa también, robada de un muerto. :|
Subir
liquidtension
#1181 por liquidtension el 16/09/2013
#1170
Anda! pues eso lo he hecho más de una vez, eso sí como mis tratos son distintos, es decir, le pido el numero de cuenta y absolutamente todos sus datos personales pues me encargo yo (a través de mi agencia de transportes) de recoger el material pues...(pero no siempre, hay veces que lo he hecho así, confiado)

Lo que tambien me ha sucedido un par de veces es que me han enviado el articulo sin pagar un duro diciendome: "en cuanto te llegue y veas que está todo correcto, me pagas", en esos casos ni he esperado a que me llegue, he pagado antes.

Hay mucha gente , tanto vendedor como comprador, que tratan con confianza plena...

Aunque en el caso de Esteban es distinto, es decir, por poco que te pasees por el foro ahí habrá un mensaje del esteban con su cara sonriente como avatar y con un pedazo de sello "mod" que quita el "sentio",vamos...jejeje
Subir
Esteban Piera
#1182 por Esteban Piera el 16/09/2013
Fíate de los MOD y no corras... :latigo:
Subir
CREATIVE
#1183 por CREATIVE el 16/09/2013
Yo al principio pedia fotos, incluso pedia que pusieran una moneda de 50 centimos o algo y su dni para que estubiese correcto.

Ultimamente ni veo si tienen posts en el foro, ni fotos ni nada, ingreso y a correr. para que se vea el tipo de gente que hay... el otro dia le ofrezco un cambio a un compañero del foro de una epiphone dot por mi bajo y el tio me dice que no le interesa pero como son de valor parecido que no le importaba cambiarmelo si me hacia cargo de los gastos de envio. Admeas se 100% que no le interesa porque le dije que habia un interesado (que lo habia) en el bajo y podriamos hacer un trato entre los tres, yo envio el bajo esa persona le ingresa la pasta y el me envia la guitarra, pero el tio del bajo se hecho para atras.

Total que sin irle ni venirle solo por hacerme un favor me lo ha cambiado, ademas se hizo cargo de contratar la agencia de transportes y organizarlo todo, yo solo tuve el bajo con un billete de 20 euros en la funda al repartidor que vino a recojerlo.
Subir
Maikel Bunk
#1184 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1175 jejejeje un gran consejo sin duda pero si vives ya con tu parienta no necesitas salir, todo queda en casa ;)
Subir
Maikel Bunk
#1185 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Y volviendo a lo que dijo Esteban con el chico que le compró sin dudar el artículo yo jamás haría eso y menos sin conocer al forero, otra cosa es que lo haga con muchos foreros que conozco y se que son de fiar y cumplidores porque ya he hecho tratos con ellos antes, eso sin duda ya que me han demostrado que son legales.
Subir
pipe2401
#1186 por pipe2401 el 16/09/2013
#1184 tienes toda la razon XD.... yo hablo de los que aun estan en el mercado jajaj....y no digo que los que estemos ya cogidos no nos lo sigamos montando bien :piloto_loco:
Subir
oonabe
#1187 por oonabe el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
¿Pero pensáis que es normal?.


pues tampoco es normal, o al menos yo tampoco lo veo normal coger y comprar sin hacer algunas preguntas de rigor para tantear la venta. Como bien dices, lo suyo es un equilibrio, y por lo que vemos hay casos extremos en ambas direcciones.
Subir
Atroz
#1188 por Atroz el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
Ayer puse a la venta un par de artículos. A los 20 minutos tenía hecho el ingreso de uno de ellos. No me pidió nada, ni un atisbo de seguridad. "Dame tu cuenta y te hago el ingreso"
Esteban Piera escribió:
¿Pero pensáis que es normal?.


Pues sí; pienso que es normal. O que debería ser normal. O que la inmensa mayoría de las veces, es lo normal. Ese sencillo intercambio de frases, y la consecuente actuación, es el que ha estado presente en todos los tratos que llevo hechos en el foro, tanto de compra como de venta o cambio. Quiero decir que mi experiencia (repito: mi experiencia) ha sido absolutamente positiva hasta el día de hoy con todos los compañeros a los que he comprado, vendido o cambiado algo. Y digo hasta el día de hoy porque el viernes cerré una operación de compra y no he podido hacer el ingreso hasta esta mañaña. Una vez hecho, le he mandado un privado al compañero diciéndole que ya tenía el dinero en su cuenta y antes de una hora me ha contestado diciéndome que el envío ya estaba hecho y me ha dado el número de seguimiento. ¿Se puede funcionar mejor?
Y cuando el trato ha sido en mi ciudad, además me ha permitido conocer personalmente a estupendos compañeros y excelentes personas.

En fin, viendo y visto lo comentado en este larguísimo e interesante hilo, desde luego no me queda ninguna duda de que por aquí pululan timadores, engañabobos, listillos, listazos y hasta tiburones que les jalean. Aunque a mí todavía no me haya sido otorgada la maldición de cruzarme con ninguno. Pero tengo la impresión de que son una pequeña minoría, por decirlo de alguna manera, pero que han conseguido emponzoñar hasta lo inimaginable el presunto buen rollo que "parecía" respirarse en este foro.

Dicho lo cual, mi opinión es que hay que intentar desenmascararlos sin dilación.

Posdata: TS9 a 265 euros. Nuevo: 130. "¿Por qué? Es que soy nuevo y no entiendo..." "Porque es vintage, de colección, muy difícil de encontrar." (Vendedor registrado en el foro hace una semana).

¡Saludos y salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas