Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

jjcale
#301 por jjcale el 29/12/2021
Estaba mirando las condiciones y leo esto: "Al vendedor no le cuesta nada utilizar la Compra Protegida. Es el comprador el que asume el coste del servicio, con una comisión del 5,5%", pero aquí en este hilo pone que si que lo paga el vendedor, quien paga el comprador o el vendedor?, porque si pongo compra segura debería subir el precio de los anuncios ese porcentaje supongo.

La verdad que no se que hacer, y me explico, normalmente las transacciones que he hecho han sido entre gente honorable, por ambas partes, cuando tratas un poco ya lo ves, de primeras si te hace compra alguien por este sistema y no se lo quieres vender porque no te de buena sensación tendrás que andar cancelando, pero hasta ahí bien, un poco lío pero salvable,

lo que no veo nada claro el tema de las devoluciones, sólo una vez me han devuelto un amplificador y hice reembolso completo sin ningún problema, el comprador escuchaba una vibración, lo comprobé y era cierto (en el envío se había soltado un cable), estaba en garantía, se envío a thomann y al parecer se había soltado un cable dentro del amplificador y era lo que producía esa pequeña vibración en notas graves, lo sujetaron bien y se vendió posteriormente, pero fue un tema tratado honorablemente entre personas sin ningún problema,

qué pasa si alguien quiere devolverte algo estando en estado impecable?, os pregunto para saber si poner este sistema o no, si está impecable no puede devolverlo, así que supongamos que dice que está defectuoso,...pone en la información adjunta sobre este sistema que se comprobará si es cierto o no, como se comprobará?, vamos a poner un caso extremo, yo odio a ese vendedor o simplemente cambio de opinión y la quiero devolver si o sí, le compro la guitarra con sistema de venta protegido, llega, está impecable, la rayo y digo que está rayada, conclusión, me devuelven el dinero y el vendedor se queda con la guitarra rayada? pues no se yo la verdad...

Si vería seguro el sistema si hubiera un intermediario totalmente fiable contratado por (beseif, mercasonic o quien se lleve las comisiones) que comprobase lo enviado, una vez comprobado enviase el dinero al vendedor y el producto al comprador, a ver...sólo con las comisiones tendría un buen sueldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalpez
#302 por Metalpez el 13/03/2024
Hola, no sé si éste es el foro adecuado o si ya se comento, pero como sugerencia me gustaría decir que estaría muy bien tener en los anuncios el número de personas que tienen el anuncio en su lista de seguimiento, para poder entender el interés que existe en el artículo y extrapolar un posible problema en el precio del mismo.
Gracias y perdón si este post no es adecuado aquí.
Un saludo.
Subir
Micky Vega mod
#303 por Micky Vega el 13/03/2024
#302 Vale, tomo nota. Tengo una listita de peticiones de ese estilo que las vamos recopilando para evaluarlas.
Subir
Sandman
#304 por Sandman el 13/03/2024
Aprovecho para pediros un filtro por regiones, o poder seleccionar más de una provincia a la vez. ;)

Sería muy útil.
Subir
Micky Vega mod
#305 por Micky Vega el 14/03/2024
#304 Si, eso ya lo teniamos apuntado, no se si por ti o por otra persona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo