¿Comprarme un palo con cuerdas? Esa es la cuestión

deradelo
#1 por deradelo el 29/02/2008
Saludos :D.

Tengo un problema pequeño, hace poco me pase de ciudad, y me traje mi guitarra y todo el equipo como es obvio (excepto el superamp que me dio mi papá que lo deje en casa), pero igual cada fin de semana voy a mi antigua casa a visitar a mis padres y a ensayar con el grupo.

Mi dilema viene a la hora de ensayar, ya que trasladar mi equipo (guitar+vamp2) y además la ropa del viaje me resulta muy dificil, y he estado pensando en comprarme un Palo con cuerdas (llamese guitarra barata) unica y exclusivamente para dejarla en casa de mis padres y ensayar, y así llevar el vamp2 es más fácil porque lo puede meter en el mismo morral de la ropa.

La guitarra buena no la dejo en casa de mis padres porque necesito practicar en semana y es mejor hacerlo con una guitarra en mejores condiciones.

Que opinan?
---------------------------------
Ah por cierto, ya mire las guitarras baratas de mi ciudad, a precios bastante razonables, y con una estética increible (se ven bonitas) así que pienso que el día que no la necesite la puedo dejar de adorno de pared y quedaría excelente. :D
Subir
frasco
#2 por frasco el 29/02/2008
La guitarra es tu segunda guitarra...
Prueba unas cuantas y busca el equilibrio entre tocabilidad y precio.

¿por qué no? claro que te la puedes comprar... además lo haces con un fin determinado y sabiendo lo que haces, no es lo mismo que comprarse un palo con cuerdas cuando necesitas o piensas que estás comprando una "custom chopo"

:saludo: y suerte con tu elección.
Subir
cermial
#3 por cermial el 29/02/2008
jeje, Claro que puedes comprarte algo asi.

Hace poco me compre una guitarra por Ebai, de una tienda alemana, era tipo Strato y a mi casa llego por 63 €, vamos despues de quintarla hecharle limpiadores y esas cosas la verdad que va muy bien, ahora es la que uso siempre para ensayar en casa, la otra solo la saco dias especiales y para tocar con el grupo.

Esta la compre hace poco, por la perreria de tener que sacar la otra, asi esta la tengo al lado del televisor XD, y estoy bastante contento con ella, suena bastante bien para lo que es y cumple su cometido.

Un Saludo
Subir
Normal
#4 por Normal el 29/02/2008
NO lo dudes, yo tengo en casa de mi madre, que siempre entre semana visito para comer y descansar la jornada partida del curro,
pues tengo allí la squier, un ampli sonora y el Boss ds-2.
Ya verás el desahogo en cuanto te pilles la estratomierda :D.
Un saludo.
Subir
olmost
#5 por olmost el 29/02/2008
pues si yo haria justo lo que comentas, ademas asi evitas cualquier tipo de golpe a la guitarra nueva...
Subir
walls
#6 por walls el 01/03/2008
Yo tambien aparte de mis guitarras favoritas que son tres, tengo otras dos baratas para practicar y maltratarlas y llevarlas a la playa y bañarme con ellas si hace falta, pero las que me han costado caras no tienen ni una minima raya, las cuido mas que a mi salud:D

Asi que comprate un palo de esos y a darle caña:rock:

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 01/03/2008
No es una mala opción, yo lo haría en tu caso. De hecho me estoy planteando comprarme una para ensayar en la furgoneta con la orquesta.
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 01/03/2008
Muchas gracias a todos por sus opiniones, en cuanto la compre subo algunas fotos.

Saludos
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 01/03/2008
Busca alguna guitarra de segunda mano, a veces se encuentran cosas interesantes a buen precio. :saludo:
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 01/03/2008
Creo que lo mejor será que te la compres. Entre tocar un palo con cuerdas y no tocar, creo que esta claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo