¿Compraríais esta guitarra con el mástil roto?

Daven085
#1 por Daven085 el 02/10/2017
Buenas, quiero mejorar una guitarra tipo les paul q es muy cutre y básica. He visto que venden un epiphone les paul standard plus top pro por 200€, pero tiene el mástil una raja y se ha de reparar. Yo solo quiero la electrónica, pastillas, clavijeros, puente etc. La madera entiendo q no se puede reparar. Qual seria el precio para comprarla. Creo que 200€ es muy cara para el estado en q esta.yo habían pensado ofrecerle 130€.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 02/10/2017
50 y haciendo una oferta muy muy generosa.

Slds
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 02/10/2017
Sin rodeos: NO
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 02/10/2017
La rotura del mástil se puede reparar. Otra cosa es que merezca la pena comprar una guitarra normalita para meterle una pasta en reparación. Desde mi punto de vista no vale nada y no la compraría. Si la quieres para canivalizar las piezas, proponle directamente eso al vendedor, pero 50 pavos ya me parece mucho para unas pastillas, hardware y electrónica de una Epiphone.
Subir
CarlosAlcaide
#5 por CarlosAlcaide el 02/10/2017
Si lo que quieres mejorar es una gibson, infórmate y ponle su hardware original y restaura esa gibson con piezas gibson, intentar meter piezas de una epi, como que vas a devaluar la gibson y por un poco más de 200 la pones a punto esa Paula , ese es mi punto de vista, nunca perdera el valor que si la modificas con piezas baratas, eso no es mejorar una gibson
Subir
CarlosAlcaide
#6 por CarlosAlcaide el 02/10/2017
Perdón perdón perdón, leí mal el mensaje creí que era una gibson, y escribiste uña tipo les Paul perdóname entendí mal,
Subir
Garbo1
#7 por Garbo1 el 02/10/2017
No.
Subir
makinon
#8 por makinon el 02/10/2017
200 euros una epiphone rota, jaja, es increíble.

Como comentan, 50 euros por todo.

O por esos 200, compras pastillas gibson de segunda mano, condensadores y potenciometros buenos, y dejas la electrónica buena y nueva.

El puente no es tu prioridad y clavijeros si te desafina mucho no creo que los epi sean mucho mejores, cogería unos nuevos.
Subir
Daven085
#9 por Daven085 el 04/10/2017
Gracias a todos por vuestra información. Y he descartado comprarla. Si quisiera cambiar toda la. Electrònica a un guitarra sencilla tipo les paul, donde comprariais los recambios.
Por otra parte, tengo otras dos guitarras de serie, una washburn idol 65c con pastillas seymor Duncan, y una Cort x11, mejoraría is alguna cosa?
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 04/10/2017
Personalmente, no invertiría mucho dinero en ninguna de esas dos guitarras, excepto en dos condiciones:

-Que el tacto de una de ellas me pareciese absolutamente excepcional. En ese caso, haría lo posible por perfeccionar también su sonido.
-Que realmente no haya ninguna posibilidad de tener presupuesto (ni la vaya a haber próximamente), para una guitarra mejor. En ese caso, supongo que invertir en una guitarra para poderle sacarle el jugo unos cuantos años más podría llegar a valer la pena.
Subir
JJ
#11 por JJ el 04/10/2017
NO
Subir
makinon
#12 por makinon el 04/10/2017
La washburn ya tiene pastillas mejores, así que esa está bien.

La Cort es relación calidad precio buena guitarra, si no te gusta el sonido puedes cambiar pastillas, yo tengo una Cort m600 que las pastillas tenían poca chicha, le puse las Hot rodded y ahora tiene una alegría que no veas, pero no sé si es tu caso.

Lo que suelo decir, antes que nada, que estén bien ajustadas, un ajuste en luthier o tú mismo si sabes, y es como estrenar guitarra, yo cada vez que cambio cuerdas, que limpio todo, le pongo aceite de limón al diapasón, y tal, disfruto más tocando luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo