Comprar a lo tonto.

diego_cinema
#25 por diego_cinema el 10/09/2008
Hey compadre... Es cuestión de dedicarle un tiempito a cada cosa y las dejas bien...

Exitos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elchonipam
#26 por elchonipam el 10/09/2008
He estado mirando y ese pedal no es de bajo, sino de guitarra. Aunque por probarlo en uno que no falte :D En esta review lo puedes comprobar:

Aria ACH-1 Stereo Chorus: Harmony Central User Reviews

Macho 100 euros por todo eso! xD ¿Cual es la marca del bajo? Se ve bonito.

Un saludo!
Subir
pagey
#27 por pagey el 10/09/2008
jajaja, que bueno tiiio :risa:
Subir
Andrés_Gándara
#28 por Andrés_Gándara el 10/09/2008
La verdadera identidad de frasco:

b750e7fd6da1170f26750a06439b4-261603.jpg
Uri Geller - Wikipedia, la enciclopedia libre


:risa:
Subir
q-project
#29 por q-project el 10/09/2008
Frasco: ¿Qué esperas si vas a comprar al trapero? Aunque la página se llame traperos.com :D
Subir
frasco
#30 por frasco el 10/09/2008
Jejejeje:

Gracias a todos por participar en este hilo :D

voy a ir aclarando cositas...

Hay cosas en mi historia que no son ciertas... toda esa majada de salgo, entro, el tio me regala... Es una adaptación de la realidad para divertirnos un rato.

En mundo anuncios andaba buscando una batera completa, pero muy barata, ya que es para cortarla y hacerle mis perrerias bricobateriles....

Entonces vi un anuncio que ponia vendo bajo, ampli y bateria 100 euros...

yo dije, bueno una batera 100 eurapios no está mal, es lo que yo quiero siempre que tenga los pedalines...
así que mandé un privado diciendo si me vendía la batera sola, me contesta que sí, que serán 50 euros... Entonces pensé que no era un error, al principio pensaba que quizás el bajo y el ampli fuesen 100 euros y otros 100 euros la batera o algo así. Lo pienso bien y igo, es un negocio, puede salirme la bricobataca completamente gratis.

Me piro a su casa y pillo bajo, ampli y bateria,, pero la batera trae el sillín, el bajo los cables, el pedalito, el alimentador, la funda, la correa y el afinador.

Lo cargo todo en un renault megane corto hasta las manillas y me vengo pa mi casa tan contento...

Otro dia os contaré cosas ciertas sobre este chaval que me lo vendia todo, es de ocio y humor pero me dejó sabor agridulce...

Para contestar agunas preguntas diré que la batera es mezcla de dos, de ahí tanto timbal o que lleve dos rider (una paiste 505) la marca es miller y powerbeat... no me importaba demasiado porque la convertiré en electronica (de ahí la maquina de los conitos del otro dia) También me traje en el lote dos timbales thunder típicos de los que tocaba tito puente con celia cruz (asssucar, que por cierto ya me han comprado en 50 euros)...

Mi mujer no anda muy contenta con la compra, no comprendía mi alegría cuando llegué a casa con tanto trasto, tan solo dijo, "si compras algo más, por favor, que sea una casa mas grande" La convencí cuando le dije que la batera despues de cortada no ocuparía mucho mas de lo que ocupa mi miser batera... pero me hizo jurar que saldrá de casa, el bajo del bajista, la acustica del otro guitarra y un par de muebles de combos rotos que tengo a la espera de montarme algo.

Así que ahora me dedicaré a la bricobataca para distraerme por las tardes. Entre otras cosas para sacar de casa todo lo que sobra y no maltratar a mi mujer. (por cierto vendo un bombo y un goliat por otros 40 euros, regalo un ride de 20" y un parche nuevo, naaaaaaaah, es broma, pero acabaré vendiéndolo)

EL bajo es marca "07usa guitars" que al igual que squier también es de fender (y le supongo la misma calidad).
Tenía una accion terrible y cuando subía el volumen de la pastilla de mastil hacia un pitido raro...
he tenido que darle 2 vueltas y media al alma... bajar el puente y quintar... abrí para apantallar por si se qutada ese pitido (parecido a un acople pero no, como cuando encendías las teles antiguas y no habia emision y sonaba un pito...) pues al abrir he visto que una de las masas de la carcasa del pote de tono estaba solo sujeta por un hilito, así que apantallado, y soldado y todo ok... El bajo ha quedado bastante cómodo y con un buen sustain... el cuerpo es de tres piezas... pero no se que madera, auqneu parece madera sólida y pesa poquito.

Al ampli le tengo que meter mano porque tiene dentro algo que vibra con algunas notas, pero tampoco suena mal el jodio :)

El pedal suena pero no se desactiva pulsando... ya lo abriré ;) porque por ahora me centraré en la batera para terminarla cuanto antes y largar la miser drum.

:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#31 por Mr.Crowley el 10/09/2008
frasco escribió:

Lo cargo todo en un renault megane corto hasta las manillas y me vengo pa mi casa tan contento...


Creo que hay un video de frasco yendo en coche a su casa:



Lo siento, no me he podido resistir. :brindis:
Enhorabuena por las compras ;)
Subir
Andrés_Gándara
#32 por Andrés_Gándara el 10/09/2008
:risa:

Al principio se le puede apreciar claramente limpiando su taller :risa:
Subir
frasco
#33 por frasco el 10/09/2008
que cabrones :jajajaja:

Pedazo de mr bean...

No fué así pero casi casi...

En el asiento de al lado del conductor iba la caja y el ampli. :risa: y cada vez que frenaba sonaba algo distinto.

:saludo:
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 11/09/2008
Jeje, que cachondo el vídeo de Mr. Bean.
Subir
angakok
#35 por angakok el 15/09/2008
Que weno Frasco!!!
Así me gustan a mi los negocios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo