Comprar a lo tonto.

frasco
#1 por frasco el 10/09/2008
Dios sabe que no soy un engreído, ni prepotente, quizás algo pedante e incluso estirado en situaciones incómodas, pero sé reconocer mis errores. De nada me sirve no hacerlo, aceptarlos sirve a la vez como disculpa y para interiorizar a lección aprendida.

Pero reconocer nuestros errores es una cosa y constatar que uno ha hecho el gilipollas es otra. ¿a quien no le da rabia saber que cometió una torpeza rayana en el cretinismo?

Pues eso me ha pasado a mi...

Me han clavado 100 euros intentando ahorrar unas pelas...

yo solo quería un pedal de bombo para mi miser drum (el jodio baterista no se adapta a los de madera)... pues bueno, creo que desde 38 eurillos están en thoman los millenium (38+20 de portes) y te pillas lo peorcito que hay en el mercado, así que me dije, bueno, pues alguien lo venderá de segunda mano...

Me vendían uno mejor que el millenium por 50 eurapios, casi sin uso, pues vale, me ahorro 8 eurapios...

Y voy a la casa del tipo y me dejo engañar...

100 eurapios por el pedal, una funda de guitarra vieja, dos cables de 2,5 metros, un afinador marshal malo como la peste, una correa, unos auriculares de marca "la pitorra" pero que no suenan nada mal, un pedal de chorus stereo y un alimentador.

Imagen no disponible


Pues me venía tan contento... pero tiro cuentas...

50 euros a lo sumo el pedal de bombo, 6 euros la funda cutre, otros 6 euros los cables, 5 euros el afinador, pongamos otros 5 los auriculares y ¿cuanto puede costar un chorus "aria" con su alimentador? nada pongamos 25... en total 92 euros...

¡¡¡MIERDA!!! Por ahorrarme 8 euros he pagado 8 euros mas por cosas viejas...

Me vuelvo desolado para casa.... el tipo me ve montarme en el coche con cara de pocker y me dice, oye, que te tengo un regalo:

Imagen no disponible


Joder una banqueta casi nueva pa la batera. Si aún tiene el plástico que protege a la cuerina colgando por debajo. Eso debe costar unos 25 euros... ya me ahorro algo.


Pues yo salía contento cuando me da por pensar...
"Esta funda es muy grande... seguro que es de bajo... y ese pedal tan raro... ufff no conozco la marca, pero me huelo a que es de bajo..."
El tipo me despedia desde la puerta de su casa y le alzo la voz: ¡oye! ¿el pedal y la funda son de bajos?

El tipo me responde que sí y yo le pregunto ¿y para qué coño quiero yo una funda y un pedal de bajo?

El tipo se encoje de hombros como diciendo "¡ah, pos te jodes! haberlo pensado antes"

Me montaba en el coche y el tipo me da la voz ¡ehhh, que se te olvida esto! pensé que iba dentro de la funda:

Imagen no disponible

¡¡¡Jojojo!!! Un bajo nuevito... por poco que cueste, que sean 75 euros.

Con él en la mano me montaba en el coche cuando me da por pensar:

"...¿y para qué coño quiero yo un bajo? ¿yo toco el bajo acaso? seguro que ahora me tengo que llevar tres minutos bajandole la acción para dejarlo estupendo ;) y lo mismo no está ni quintado, ufff, con el trabajo que me cuesta a mi quintar un bajo... Además si no tengo ampli de bajo, cuando viene el bajista a casa toca enchufando al valvestate..."

Me quedo apoyado en el coche, con un pié dentro y otro fuera y le lanzo....

¡¡¡¡Oye!!!! ¡¡¡¡No tengo ampli!!!!

él me responde, no pasa nada, ¡Ven y trinca este!

Imagen no disponible

Joder, pues eso ya debe rondar los 60 eurapios como mínimo, además está impecable...


Pero nada, me venía ya contento pero no dejaba de darle vueltas a la cabeza... "yo solo quería un pedal de bombo. Yo solo quería gastar lo justo para un pedal de bombo... Bien que ahora tengo un bajo, una correa, un ampli, un chorus un alimentador, dos cables, la funda, un afinador y una banqueta de batería, peeeero, para qué coño quiero yo una banqueta de batería si cuando toco la miserdrum lo hago en un pedazo de silla con respaldo acorde a la calidad de la misma"

Me vuelvo y le digo... toma te devuelvo la banqueta.... no me pega con mi bateria...

Él trata de convencerme, "venga hombre, no me puedes rechazar un regalo", yo le insisto: "pero de verdad que no me pega, tu no has visto mi batera"...

Al final el tipo claudica, muy bien, si no quieres la banqueta para tu batería, no te ofusques.... no nos vamos a pelear por eso... si no la quieres la dejas aquí...

y ya me iba cuando el tipo seguía hablando


oooooooo, o te llevas esto: Total, ya te he engañado, te he cobrado cien euros por todo, por lo menos que te vayas satisfecho....

así que trinqué mi banqueta y me traje a casa también esto:

Imagen no disponible



¡¡¡Al final han sido los 100 euros peor gastados de toda mi vida !!!

:risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 10/09/2008
.........:shock:
Subir
frusciante333
#3 por frusciante333 el 10/09/2008
Madre miaaa!!! que movidon!! :D
Subir
rockman
#4 por rockman el 10/09/2008
Joder tio, ¿cómo que mal gastados?
Por poco que valiera cada cosa, ha salido economica. Eso sí, parece que tendrás que invertir bastante tiempo en acondicionar todo el equipo
Subir
Tito
#5 por Tito el 10/09/2008
que cosas te pasan a ti no?:roll:
Subir
luismars
#6 por luismars el 10/09/2008
Como... como... como lo haces??? :shock:
Subir
frasco
#7 por frasco el 10/09/2008
El anuncio estaba en internet al alcance de cualquiera ;)

no he regateado ni un céntimo... he pagado religiosamente el precio que pedía...
por supuesto la historia está anovelada para que encaje en ocio y humor... lo único que no sabia que vendría en el lote era la banqueta, la funda, la correa, los auriculares, el afinador, los cables y el pedalito con su alimentador... Ya sabia cuanto pedía por el bajo, el ampli y la batera vieja, que era lo que pensaba traerme.

Que por cierto no me aclaro si el padalín es de bajo o no lo es... ¿alguien puede confirmarlo?
es un chorus "aria" ACH-1

:saludo:
Subir
frusciante333
#8 por frusciante333 el 10/09/2008
Weno, aun asi te ha salido bien la compra cacho de rufián!!! jeje !:saludo::ok:
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 10/09/2008
Frasco, no me seas... no me seas..., como que los 100 € peor gastados de tu vida?

Te podrás quejar!! Todo lo que has arramplao por 100 "miser"ables euros:D

Más quisiera yo hacer los negocios que tú haces, me vas a tener que enseñar, jeje
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 10/09/2008
jojo que bueno frasco:aplausos::aplausos::D
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 10/09/2008
menuda suerte que tienes, seran baratijas pero sirven para hacer el DIY, con lo manitas que eres seguro las dejas perfectas, oye, creo recordar que una vez te encontraste una les paul
abandonada en la calle, pasa algo de suerte.:oops::saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 10/09/2008
Necesitas enseñarme esos juegos mentales que usas :risa:

Frasco en una tienda de música:
-Hola vengo por un juego de cuerdas para guitarra.
-Claro aquí tiene ésta Gibson Les Paul... son 5 euros.
-Y con que la voy a tocar? necesito una púa!
-Ah sí mire allá al fondo están los mesa boogie. Tome uno, viene con el bajo.

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo