Comprar squier bullet

  • 1
lordofalldarknes
#1 por lordofalldarknes el 27/01/2011
Hola amigos, estaba pensando en comprarme esa guitarra (squier bullet strat) pero queria ver cuales son sus grandes defectos; principalmente la quiero para llevarmela a todos lados.
Actualmente tengo una affinity, pero todavia me da cosa sacarla de la casa:D, asi que queria ver algunas opiniones de la bullet, la he oido en tono limpio y suena, pues decente, pero con ganancia en el ampli suena fatalmente horrible :D, ademas que como en mi affinity es la bullet es tremolo es de adorno pero no lo uso; la quiero para jazz y blues, asi que la usaria en tono limpio, pero me interesa saber cuales son sus defectos a corto y largo plazo; dejenme me explico: tuve una ibanez de paquete, sus ventajas eran que tenia un gran sonido en comparacion a su precio, tenia gran versatibilidad de generos, pero sus defectos a corto plazo, es que desafina bastante, se desajusta del alma a cada rato, el barniz no es nada bueno, ya que se me agrieto de la union mastil-cuerpo; sus defectos a largo plazo, los acabados no son de lo mejor, la construccion deja mucho que desear (ya que esta todo mal hecho, los trastes, el cuerpo, en fin todo) asi que si teneis una bullet dime como te ha salido y que encuentras de bueno o malo en ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/01/2011
Mira, las Bullet no son nada recomendables, y no te recomiendo que compres una. Sus defectos ?? pues vienen medias mal construidas, sus acabados no son muy buenos, electronica mala, la madera no es madera (sino que es contrachapado, osea, mierda), y se puede seguir... Esta bien, la quieres mas que nada de viaje, como guitarra de respaldo para tu Affinity, pero por ese precio (o quizás un poco mas) te puedes comprar algo mejor. Mirate las SX, que por su precio están muy bien construidas, y con buenos acabados,, sino una Cort,, pero las SX strato estan muy buenas. Saludos...
Subir
xtasyx
#3 por xtasyx el 28/01/2011
Bueno yo creo que no deberias comprartela. :D

Es mejor que ahorres un poco mas y comprarte una De la serie Afinity ( No importa que vallas a tener 2, asi mejor ¿no?) o en dado caso que ahorres mas una Standard. ;)

Y dejes la tulla para viajes. :)

Yo tambein me iba a comprar una BUllet y tambien hice la misma pregunta aqui pensando que era buena. :)

Pero luego todos me dijeron cosas horribles sobre ella y no me gustó mas... :shock:

A pesar de que el dueño de la tienda me dijo que era muy buuenas supongo que era para ganar mas dinero.! Pero gracias a esta comunidad no meti la pata.! :risa:

PD: Si eres principiante te recomiendo la afinity, te va a ir Bien, Pero si ya has tocado antes pero no sabes mucho, Te recomiendo la Standard ya que tiene mejores pastillas.! :brindis:
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Coincido con los compañeros, las bullet son guitarras de cartón y no valen ni un cuarto de lo que cuestan...
Yo que tu ese dinero lo ahorraría y más adelante me compraría una guitarra mejor, y viendo que te gustan las Stratocaster un buen salto desde lo que tienes ahora sería una Squier Clasic Vibe o una Fender México... :)
Ese es el mejor consejo que te puedo dar, pero si no aguantas las ganas de comprar otra guitarra y quieres hacerlo nadie va a detenerte, pero en ese caso no compres una Squier bullet. Yo coincido con papasmamas, mírate las guitarras Sx que tienen una construcción y una calidad en sus maderas que ninguna otra guitarra de su precio tiene. Es más, si te compraras una Sx Stratocaster tendrías una guitarra que en calidad ya sale igual que tu Affinity, y con un buen cambio de pastillas, podría sonarte tan bien o mejor que una Squier Standard (Aquí en Argentina muchos compran guitarras Sx para tunearlas ya que los precios de muchas guitarras se volvieron una estafa). Y de ahí sale otra posibilidad, con el dinero que tienes podrías cambiarle las pastillas a tu Affinity, pero bueno... todo queda en ti. ;)
Mucha suerte!, pero recuerda: Hagas lo que hagas, NO COMPRES UNA SQUIER BULLET!! :D
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 28/01/2011
Me interesa preguntar algo, de antemano pido que no se tome a mal.
Alguno de los que opinaron tuvieron una Bullet? Es que yo las veo en la tienda y son una monada de lindas jajaja :D

LORDOFALLDARKNES: Si te da cosa sacar la Affinity ya te veo con una Fender Americana Deluxe.. de seguro que ni la tocarías para no manchar el barniz jajajaja Mi hijo tiene una Affinity del 20Th aniversario, negra, con golpeador blanco, que pasada de guitarra, tiene un sonido muy bonito... y ese anda la guitarra de arriba para abajo como si nada, en donde esté él anda con su guitarra practicando, asi sea sin ampli.. que por cierto aun sin conectarla tiene buen sonido. Ahora mismo llegué a verlo a su habitación , aquí es la 1:48am y está de lo mas felíz empiernado con su guitarra en la cama.. haz lo mismo :D
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 29/01/2011
Las bullets son escobas con cuerdas, yo si las he probado a cada rato...., se ven lindas, pero por dentro no hay nada bueno, no he comprado ninguna por que simplemente no valen la pena.

Coincido con los foreros, Las SX tienen un mueble que es de muerte, vete a las tiendas a buscarla y veras cara a cara inclusive que superan a tu affinity a un precio mas bajo....
Subir
lordofalldarknes
#7 por lordofalldarknes el 29/01/2011
Gracias por sus respuestas, lo pense bien y definitivamente no la voy a comprar; @ tecladista: jajajaja, si llego a sacar mi guitarra de mi casa algunas veces, pero lo hago por miedo a que se desajuste; los golpes no me importan mucho, ya que como decidi quitarle el golpeador y eljack de entrada para ver como era por dentro, me fui con la sorpresa de que realmente es madera, y cuando dicen cuerpo solido, realmente es cuerpo solido :D, asi que la empezare a sacar mas seguido:risa: quiero que mi strat quede (con el paso de los años y uso) como las series de fender road worn. ;).
Subir
cecilx
#8 por cecilx el 08/02/2019
Pues yo sí me compraría una Bullet. Es lo que es, gama baja pero joder, cuesta 110 €. Es que es un regalo. Estoy segurísimo de que un principiante no es capaz de distinguir una bullet, de una affinity y una standard. Ni por el aspecto ni por el sonido. Muchos grandes guitarristas han aprendido con cacharros mucho peores, vamos, que si el hobby no cuaja que nadie le eche la culpa a haberse comprado una bullet y no una fender americana. Es más, creo que la mayoría de gente que habla de esta guitarra ni siquiera la ha probado sino que están repitiendo lo que leen por ahí.

Si posteo después de ocho años del último mensaje es porque me parece importante enseñarle a la gente como suena una bullet (o cualquier otra barata) cuando la coge alguien que sabe tocar.
Subir
Natxu
#9 por Natxu el 08/02/2019
Chavales, a todos nos parecen unas mejores que otras y está claro que las bullet se hacen con materiales y acabados muy bajos. Pero que queréis que os diga, para practicar o llevar-la de aquí para allá te sirven y son baratitas.
Que se lo digan a Jack Pearson, su guitarra principal es una bullet (tiene varias). Porqué? pues porque le gustan...lo demás lo tiene en las manos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algo parecido le pasa a Chris Hicks de Marshall Tucker Band, puede tener las Gibson que le parezca, pero le gustan las Epiphone.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 08/02/2019
Despues de ocho años seguro que se decidió por alguna. Buen reflote !!!

Saludos
Subir
edua33
#11 por edua33 el 08/02/2019
#10 . Y tanto Manuel... :jajajaja:
Subir
Natxu
#12 por Natxu el 08/02/2019
MANUEL escribió:
Despues de ocho años seguro que se decidió por alguna.

Mecaguen :russian_roulette: :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo