¿Dónde comprar piezas/hardware guitarril?

  • 1
zoggy
#1 por zoggy el 03/06/2020
Buenas a todos

Respecto a este tema, supongo que se ha hablado alguna vez, pero no encuentro ningun post...

Bien, veamos, mi problema es, quiero comprar piezas, unos potencionemtros, condesadores, un golpeador, etc, y que pasa, que almenos aqui en españa me parece exagerado que me pidan 4e por un alpha que en banzai me piden 1,3€ y el envio es similar...pero como siempre, ya no solo es cuestion de dinero, es cuestion que lo que hay aqui, no esta ahi, y viceversa, uno acaba loco y cabreado jajaja

por eso, queria alguna recopmendacion de donde comprar repuestos guitarriles, en españa o que sirvan a españa (dentro de europa mejor para evitar aduanas bestias) y asi poder saber mas sitios, que admito que conozco solo 3 o 4
Subir
mane_
#2 por mane_ el 03/06/2020
En este hilo tienes info de un montón de tiendas en las que comprar accesorios:

https://www.guitarristas.info/foros/herramientas-lutheria/314390

Aunque para potenciómetros y cosas así, lo mejor para mí es siempre el comercio local. Uso internet para cosas raras y concretas que no hay en las tiendas de mi ciudad.
Subir
1
zoggy
#3 por zoggy el 03/06/2020
#2 gracias! a ver, pero yo busco mas tiendas de electronica, piezas en general. esque, mira, para que te hagas a la idea, en una tienda de electronica de mi barrio, le pedi unos cts, a ver si me los podia conseguir, y me dijo que si, a 17€ cada uno... y mira, me rei en su cara claro, y los alpha a 9€ claro que asi te los pides a stringsfield, por ejemplo, pero esque mi experiencia con las tiendas de mi zona ha sido bastante mala
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 03/06/2020
Saludos Zoggy,

En mi caso, suelo comprar piezas por internet a través de Ebay, desde placas de control, hardware, pastillas y demás.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con la entrega y pues, digamos que con todo y el envío que se paga hasta Panamá, los precios muchas veces son cercanos (a veces hasta menos) que lo que se ve en tiendas, con la diferencia que uno se consigue al gusto lo que requiere.

Lo que sí te sugiero, si te animas a comprar por Ebay, es que busques la información del vendedor y de paso veas el listado de los demás productos que ofrece, ya que lamentablemente hay estafadores por doquier. También debes manejar precios de referencia, porque a veces se presentan ofertas DEMASIADO BUENAS para ser verdad, que justo allí también hay un timo seguro.

Saludos y suerte con tu búsqueda!
Subir
txe
#5 por txe el 03/06/2020
estas seguro que era el mismo? hay alpha poti 24 mm a 3.50€
Subir
Carlos_No
#6 por Carlos_No el 03/06/2020
Madinter y Electrónica Baile
Subir
Pink
#7 por Pink el 03/06/2020
Madinter, Stringsfield, Electrónica Baile, Banzai, Guitar Fetish, Allparts UK, Rockinger, Thomann..
Subir
newarna
#8 por newarna el 03/06/2020
añadir Txirula, retroamplis, Herrera guitars....
Subir
jos
#9 por jos el 03/06/2020
yo compro mucho en guitarandwoods . son rapidos y tienen bastante variedad. est'an en Portugal y el envio es razonable
Subir
davidplana
#10 por davidplana el 08/06/2020
Hola! yo estuve hace unos meses mirando para pillarme unos potes de 500ohm con push pull de la marca bourns, todo lo que encontraba no pasaba de 18 euros, encontré una web de una tienda que los tenian en 4,39€, me llegaron perfectos y de la mejor calidad,

https://es.rs-online.com/web/p/potenciometros/7703078

en cts he encontrado unos pero con el eje macizo... pero valen 3€.... jejejej

https://es.rs-online.com/web/p/potenciometros/1790673/

no es una tienda especifica de componentes de guitarra, pero solo para esto vale la pena.....

1 saludo!!!
Subir
daniguner
#11 por daniguner el 08/06/2020
Te voy a recomendar una de las mejores tiendas japos en Madrid y donde mejor precio he encontrado en componentes, guitarhiro.
La ultima vez qje fui vi las tokai japos gama alta más guapas que haya visto nunca, y un puñado de burny greco eduards etc
Subir
1
Jenaclap
#12 por Jenaclap el 08/06/2020
Retroamplis en el barrio torrelaveguense de Tanos, Cantabria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo