¿Dónde comprar pastillas Klein en España?

Juanga Maqueda
#1 por Juanga Maqueda el 22/01/2015
Buenas,

Tengo una strat a la que quiero poner, en principio, unas Klein S5. La cuestión es que no he encontrado por la red tiendas españolas que las vendan. Si alguien conoce alguna agradecería que pusiera por aquí la info.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanga Maqueda
#2 por Juanga Maqueda el 24/01/2015
¿Nadie? :cry:
Subir
phelge6131
#3 por phelge6131 el 08/05/2019
Perdona mi mal español, pero soy italiano y tuve que usar el traductor de google.
Quiero compartir la mala experiencia que tuve con Klein Pickups.
El año pasado compré un juego de pastillas Klein directamente del sitio web de Klein.
Durante el día nunca hay nadie en casa, así que cuando compro en línea, siempre tengo los productos entregados en la oficina de la empresa donde trabajo.
Rellené la página web del pedido ingresando mi nombre en la sección "Ship to" seguido del nombre y la dirección de mi empresa.
En la sección "bill to" ingresé mi nombre y mi domicilio.
Para las compras desde el extranjero, la sección "bill to" es importante porque contiene los detalles de la persona / compañía que está comprando los bienes (en este caso, fui yo y mi compañía), que luego será utilizada por el vendedor / remitente para emita la factura, que a su vez será utilizada por la oficina de aduanas para cargar los costos de importación.
En el campo "order notes" escribí (según lo acordado con Klein) "please apply wax potting to both of them" porque quería aplicar la cera para evitar el efecto larsen / feedback.
Como resultado, las pastillas silban y van a larsen a pesar de pedir que se las encere.
No es una simple tendencia a silbar a grandes volúmenes o distorsiones, realmente silban mucho.
Luego, en la factura, en lugar de especificar mis datos personales (aquellos en la sección "bill to") ingresaron los datos de mi compañía (aquellos en la sección "ship to") con el resultado que la oficina de aduanas facturó a mi compañía, la que, al ser una empresa de software, no puedo aceptar, así que tuve que solicitar un cambio en la factura que me costará 80 euros + IVA.
Klein continúa dando respuestas evasivas, como "no somos una oficina de aduanas, no emitimos impuestos, nos vemos con DHL".
Incluso afirma que DHL realizó la finalización de la factura automáticamente (de modo que DHL ingresa en su base de datos que contiene los pedidos y recopila los documentos de envío por sí mismo ... ..hh!)
La verdad es que klein, durante la compilación de la factura o "factura comercial" (que se realizó a través del portal DHL o completando un formulario en papel) ingresó los datos incorrectos.
Al final, gasté dinero extra en algo que no quiero hacer, pero lo que más me irrita es la actitud arrogante de Klein.
Creo que al hacerlo, no solo se hace daño a sí mismo, sino también a todos los otros vendedores / productores honestos de los Estados Unidos, lo que hace que pierdan la confianza de los posibles compradores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo