Comprar pedales por Thomann y aduanas.

Ian Dylan Boxall
#1 por Ian Dylan Boxall el 28/02/2016
Hola muy buenas a todos!, disculpadme... Seguro tendréis mas experiencia en este tema y por eso me gustaría preguntar en este foro si hay que pagar aduanas en la compra de pedales (los que tengo los he comprado aquí en Canarias, Las Palmas), y pues se me antojo comprar 3 pedales en Thomann y nose si comprarlos por separado o los tres juntos. Aquí en Canarias no cobran IVA así que me salen mas baratos pero nose como es el tema de Aduanas con los pedales. Muchas gracias de ante mano! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 29/02/2016
Compañero soy de Tenerife así que te puedo contar algo de mis experiencias aduaneras, en primer lugar yo creo que es mas sensato pagar un envió (20€)que tres (por lo de los pedales),aduanas te va a cobrar ,cuanto? Yo calculo que sobre un 40% del valor de tu factura(esto es a ojo ,una apreciación mía )a veces no me han cobrado, muy pocas, pero de lo que estoy seguro es que sumando gastos de envió,aduanas y con el marronazo de que si viene roto es mas complicado cambiar ya que estamos en Canarias ,prefiero mil veces ir a una tienda mostrarle lo que quiero (hablar con el vendedor),probarlo y posiblemente me salga igual de precio.(solo es mi opinión ,no es ninguna verdad absoluta) ,gracias.

Por cierto el I.G.I.C si lo vas a pagar(desde que llegue a aduanas) ,es el impuesto en Canarias equivalente al I.V.A.
Subir
Ian Dylan Boxall
#3 por Ian Dylan Boxall el 01/03/2016
Ya entiendo, pero supuestamente si sobrepasa los 200 Euros el envío es gratis, por eso planteaba lo de comprar los 3 pedales juntos. El tema de ir a una tienda de Las Palmas es que no tienen los pedales que yo busco, si es a eso a lo que te refieres... Recientemente un amigo ha pedido dos pedales en Thomann (Un preamp y un afinador), por separado ambos, y aduanas no le cobro nada. Gracias por tu respuesta! Saludos!
Subir
mj81
#4 por mj81 el 01/03/2016
Pues tuvo suerte.Por ejemplo si compras un ampli y esta roto,te toca pagar (en Canarias es asi o por lo menos a mi) enviarselo a alemania ,correos no admite mas de 30kg (Enviartelo a casa si te lo envian) .lo que es cierto son los 20€ que te ahorras en compras superiores a cierta cantidad pero intenta que tu tienda de musica te traiga los pedales ,a veces pagar un poco mas sale a cuenta
Subir
Ian Dylan Boxall
#5 por Ian Dylan Boxall el 01/03/2016
Si eso tenía pensado, muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo