Comprar pedales a Ebay U.S.A

juanpe300
#1 por juanpe300 el 03/06/2011
Hola!

Estoy interesado en pedir algun pedal por Ebay a U.S.A desde Epaña, pero antes me gustaría saber por menores que tenga esta historia, experiencias que tengais y esas cosas, agradezco cualquier información :ok:
Subir
Keke
#2 por Keke el 03/06/2011
Yo en ebay USA no he comprado, pero si he comprado en Ebay UK, un par de pedales y me fue bien. Un trato rápido y perfecto.

Supongo que con el pago mediante Paypal, tendrás más garantías para tí y el vendedor.
Subir
juanpe300
#3 por juanpe300 el 03/06/2011
¿algun problema aduanero?,¿te subió el precio al llegar o tuviste que pagar algo más?, gracias fiera....
Subir
Ragnarnedo01
#4 por Ragnarnedo01 el 03/06/2011
lo peor son las aduanas, yo me pedi un ISP decimator hace un tiempo y me salia por 100 euros con los gastos de envio incluidos, me lo retuvieron y me hicieron pagar, al final el pedal me seguia saliendo más barato que en cualquier tienda alemana o española, pagando por paypal no tendrás problemas, peeeeeero, si te retienen el paquete en aduanas date por jodido xD

¿Requisitos para que te lo paren? ninguno, es como una loteria, a mi me han parado paquetes desde 15 euros hasta 300, pero también han pasado paquetes voluminosos (8 kilos) de 400 y 600 euros...

¿La leyenda de que si te lo marcan como regalo y sin factura no te lo retienen?, tampoco es cierta. Es peor, si te lo paran y no lleva factura te lo pueden abrir, ajustar ellos el precio que les parezca según el valor de mercado, y mandarte la facturita a casa.

Si tu ves algo que de verdad te vale la pena por el precio, compralo, aunque tampoco compres cosas excesivamente caras por si te llega estropeado etc, luego para devolver el articulo y que te lo manden a casa de nuevo es un lio.

Saludos
Subir
juanpe300
#5 por juanpe300 el 03/06/2011
¿Cuanto te puede crujir la aduana?, por hacerme una idea....
Subir
felito
#6 por felito el 03/06/2011
Yo he comprado cosillas a USA y Canadá por eBay y nunca ha pasado nada, todo muy bien y en menos tiempo del que esperaba. Y tampoco me han subido precio por aduanas e historias raras.
Subir
juanpe300
#7 por juanpe300 el 03/06/2011
Por ahora no desaconseja nadie la idea, hombre tiene sus riesgos por el tema aduana, pero no me lo poneis demasiado mal...
Subir
Ragnarnedo01
#8 por Ragnarnedo01 el 03/06/2011
juanpe300 escribió:
Por ahora no desaconseja nadie la idea, hombre tiene sus riesgos por el tema aduana, pero no me lo poneis demasiado mal...


Pues te crujen el 18% de IVA mas el 6% (creo que era el 6 mas o menos) de aranceles, como ves te pueden crujir o no, es una loteria
Subir
juanpe300
#9 por juanpe300 el 03/06/2011
Y con Amazon, ¿tiene alguien experiencia de como van las compras con ellos?
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 03/06/2011
Todo lo que yo he comprado sin problemas. Incluso algun vendedor me ha llegado a poner menos precio en el envoltorio SIN PEDIRSELO. Si estan en la costa Este, especialmente en el area de NYC en 3 o 4 dias me ha llegado. Si vienen los paquetes de California o asi, tarda algo mas. Supongo que hay vuelos NYC-Madrid cada dos por tres. Nunca me han parado un pedal en aduana, ni caros ni baratos. Guitarras si, pero pedales no. Tal como esta el dolar interesa un monton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo