Es recomendable comprar por EBAY

  • 2
randall11
#13 por randall11 el 30/08/2011
Además has de tener en cuenta otra cosa, lo digo por que le pasó a un conocido que tengo tras comprar un articulo en EEUU por Internet. Probablemente al final tengas que pagar más dinero en concepto de impuesto de aduanas (salvo que tu pais tenga trato de libre comercio cómo pasa en Europa claro) y al final te saldrá parecido de pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yuliox_240393
#14 por yuliox_240393 el 30/08/2011
ya me decidí, no compraré la guitarra por EBAY ya que exista una posibilidad quizas no tan chica de que pierda la compra o me estafen y ademas quedaria sin tocar guitarra por un largo periodo de tiempo, gracias por sus opiniones me sirvieron de mucho. saludos

si tienes alguna opinion interesante pon la no mas, saludos.
Subir
arhcor
#15 por arhcor el 30/08/2011
Yo tengo muy buena experiencia con ebay, he comprado muchas cosas por este medio, siempre pagando por paypal. Nunca me ha pasado a mi, pero a un amigo no le llego nunca su compra, lo denunció en ebay y le devolvieron el dinero totalmente, así que a pesar de sufrir una mala experiencia, hubo final feliz :)
Yo personalmente lo recomiendo, se ahorran unos cuantos pavos.
Subir
yuliox_240393
#16 por yuliox_240393 el 30/08/2011
una pregunta, que tipos de cosas has comprado y cuantas veces?. y como sabes si el vendedor es un estafador o una persona sincera?, cuando compras, siempre tienes la certeza de que el articulo llegara a tus manos?, y si llega, que llegue en buen estado?
gracias
saludos #15
Subir
Javi5150
#17 por Javi5150 el 30/08/2011
yo compre mis 2 eléctricas por Ebay, el tema es buscar un vendedor de fiar y ya esta
Subir
yuliox_240393
#18 por yuliox_240393 el 30/08/2011
como eliges a tu vendedor???
gracias
saludos #17
Subir
Nico
#19 por Nico el 30/08/2011
Estimado, yo soy de Chile, y por si te interesa, yo tengo una empresa en la cual importamos guitarras. Hecha un vistazo.

http://www.grandvalleyguitars.com
Subir
arhcor
#20 por arhcor el 17/09/2011
perdon por no contestar, pero no me llegaban las notificaciones...
pues he comprado una guitarra, una mesa de mezclas, unos cuantos repuestos...
Como te dicen, mirando los votos y el feedback del vendedor te haces una idea. Certeza certeza, no siempre la tienes, pero bueno, hasta ahora a mi todo me ha salido bien, pero como ya te he explicado, si no te llega, por medio de pay pal, se arregla facil ;)
Subir
gilmour_darrell
#21 por gilmour_darrell el 17/09/2011
yo ni de coña compraba ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo