¿Comprar? Necesito su ayuda para comprar una guitarra

DarkDio
#1 por DarkDio el 16/12/2013
Hola quisiera saber que tal es la "Fender Squier Classi Vibe Strat 50's" me gusta mucho Iron Maiden, Yngwie ,Malmsteen,Dio, Guns & Rose's, Van Halen, Metallica, Avanged Sevenfold , de todo me dio flojera nombrarlos todos jajaja y me gustaría saber si con esta Strat puedo tocar esos géneros ya que antes tenia la serie mas baja la "Bullet" y no me gusto y cuando le ponia distorcion hacia un sonido raro como interferencia sin tocar ninguna nota y no se si con esta me pase lo mismo y me gusta mucho su acabado sunburst.
Tambien, ¿me podrían recomendar un amplificador de 40 watts hacia abajo y pedales ? Gracias por sus respuestas :) Va ha ser mi segunda guitarra. Saludos
Subir
DarkDio
#2 por DarkDio el 16/12/2013
Me sirve para lo que quiero ??? xD
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 16/12/2013
Hola, la Classic Vibe es un guitarrón por el precio que vale. Los acabados son de lujo para una guitarra de clase media, media-baja como es .El sonido es de strato de los años 50 , muy vintage y los artistas que comentas suelen usar pastillas de alta ganancia. Los Maiden llevan Hot Rails , e Ynwie también lleva un modelo de pastillas con bastante ganancia , si mal no recuerdo. Para los estilos que comentas las pastillas de serie no te van a dar el sonido que buscas , Iron, Metallica , guns , pero eso se soluciona cambiándole los mics. Por lo demás la guitarra te va a sorprender.
Te dejo un link que colgué donde compartí las fotos de dos de mis stratos, la color sunbuerst es una vibe´50 y la negra una fender MIA del 2010

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-fender-mia-vibe-50s/212815
Subir
1
DarkDio
#4 por DarkDio el 16/12/2013
Pero por mientras funciona bien cierto ?
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 16/12/2013
Si, viene muy bien ajustada, la acción de las cuerdas bastante bajitas, en si es preciosa. Lo más flojo son los clavijeros aunque son bastante mejores que los que traía la bullet que ya tenías. Yo de echo ni se las he cambiado todavía.
Subir
DarkDio
#6 por DarkDio el 17/12/2013
ok gracias bustillo
Subir
elramas
#7 por elramas el 20/12/2013
Hola en cuanto a lo del amplificador de 40, mirate el roland 40XL, yo tengo uno de eso hace aprox un año y me ha parecido excelente, hasta lo he usado en conciertos en bares pequeños y suena muy bien, tiene buenos modelos de amplis y varios efectos que estan bastante buenos, o si no los line 6 spider IV de 30 Watts son bastante buenos tambien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo