Comprar Jaguar

bloodguitar
#1 por bloodguitar el 08/12/2010
Bueno bueno me presento, me llamo Joan soy de Terrassa y tengo 20 añitos y llevo en esto de la guitarra relativamente poco, cerquita de 2 años y siempre por mi cuenta, nose nada de escalas ni de solfeo, lo mio es feeling puro jejej.

Bueno a lo que vamos, hace ya unos meses que tengo una sana obsesion con una guitarra, en concreto la Fender Jaguar, aora tengo una electrica Ibanez Gio de estas de novato (160 euros) y una acustica Ibanez (300 euros).

Se que quizas no la necesite... pero esque desde que entre en este mundillo estoy "que no cago" con las guitarras, la musica etc... es mi pasion, mi vocacion, es lo que me de define, seguro que me entendeis, a parte estoy empezando a hacer cosillas con un coleguilla bateria y uff me encanta!! Bueno que me voi por las ramas !!

En fin que desde que vi esta guitarra me enamore, no he tenido el placer de poderla tocar pues aqui en Terrassa las dos tiendas que conozco ninguna la tiene expuesta, pero su forma me encanta, no digo que la strato y la tele no esten bien, pero las veo muy tipicas en cuanto a forma, tambien estas guitarras definen el rock que mas me apasiona (medianos de los 80/90's)

Bueno lo mio es amor, me la compro aora que viene la paga doble o que? jajaj como veis etsa guitarra si alguien la ha provado y me puede aconsejar

Un saludo!!! Guitarreros!!
Subir
dani16
#2 por dani16 el 08/12/2010
Yo tampoco la he probado, por vagueza de no bajar hasta madrid a probarla. Pero estoy contigo en cuanto a gusto por la forma, esta, la jazzmaster y la mustang, me vuelven loco.

Ahora tienes no solo las americanas, sino tambien mex que son mas baratas. Japonesas me parece que tambien habia, pero su electronica deja mucho que desear, de las mex no te puedo decir como es la electronica, pues ni me he puesto a buscarlas en el youtube, ya que puede llevar al engaño.

Siempre puedes adquirirla via internet, arriesgándote a que no tenga la forma de mastil que mas comodo te sientas etc, etc, etc.

Si te gusta y no la encuentras por tu ciudad, yo me la jugaba y la compraba en alemania, a un precio inferior, cuando te llegue, si sabes ajustarla tu mismo, te ahorras un dinero en eso. Sino, la llevas a alguien que sepa hacerlo, y tendras tu ansiada guitarra.

un saludo
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 08/12/2010
Hola Joan,

Si puedes pásate por Alfasoni para poder probar la guitarra. No sé si lo que te apasiona de esta guitarra es la estética o el sonido, a mi me gusta mucho por que su estética no es la normal. Descubrí las Jet King de Ibanez y acabé pillándome esta JTK30H-BK que tiene un aspecto retro como las Jaguar y suena de vicio.
Espero que te haya servido de algo :D
Un saludo.
Subir
bloodguitar
#4 por bloodguitar el 08/12/2010
oh muchas gracias!!, justo lo que necesitaba jejeje merci!! por que zona cae de barcelona eso?
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 08/12/2010
bloodguitar escribió:
oh muchas gracias!!, justo lo que necesitaba jejeje merci!! por que zona cae de barcelona eso?


Mapa

Ya dirás que te pillas al final.:)
Subir
Alfonso Carter
#6 por Alfonso Carter el 08/12/2010
Hola! Yo estoy en el dilema de piyarme una jazzmaster o una jaguar (ambas de la gama mexicana) y ayer mismo estuve probando las dos guitarras. Te cuento:

Me encantaron el tacto de los mastiles de las dos y la comodidad del cuerpo de ambas. Tambien me gusto mucho el sonido ( que ya lo tenia muy oido de videos en youtube pero queria asegurarme) El circuito electrico da una versatilidad increible para buscar un sonido mas de solista o mas de guitarra rítmica.

Pero si que hay una cosa que me definió a por cual voy a ir. La jazzmaster tiene una medida de los trastes y del mastil mas o menos normal que se llaman medio jumbo (o algo así) pero la jaguar los tiene un poco mas pequeños y tiene un traste más, algo que me pareció super incomodo a la hora de tocar a partir del traste 12, y esque estos se hacen muy pequeños para mis dedos. Por lo que creo que me voy a quedar con la jazzmaster aunque los acabados que hay de la serie mexicana de la jaguar me gustan mas que los de la jazzmaster, pero hay que pensar en estar agusto mas que en que tu guitarra mole mas!!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo