Comprar una Jaguar Vintage Modified ?

RubenClemens
#1 por RubenClemens el 16/06/2016
Quiero comprar mi primera guitarra eléctrica, y la verdad siempre me ha llamado mucho la Fender Jaguar por mis influencias musicales y tal.. Pero veo qué una American Vintage esta muy fuera de mi presupuesto porqué aun soy muy joven, entonces me puse como opción una Jaguar Vintage Modified, qué cuesta menos de 400 dolares.

Y me preguntaba qué si realmente vale la pena comprar una de esas o debería de ahorrar un tiempo para una American Vintage

Y también qué cuales son las diferencias entre una y otra, ya qué he visto reviews y básicamente dicen qué la Vintage Modified es una muy buena guitarra a pesar de qué es de la gamma económica de fender, también qué es muy fiel a la Jaguar original. He visto comparaciones de sonido y no es qué haya tanta diferencia, pero el precio entre una y otra es abismal, es mucha diferencia y tal.

Y bueno, gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BASS67
#2 por BASS67 el 17/06/2016
Si la guitarra de tus sueños es la Jaguar, y no tienes prisa, yo ahorraría. Te comprarás la Squier, y aunque creo que está bastante bien, si alguna vez oyes y palpas una "pata negra", seguirás esperando la oportunidad de encontrar una, y acabarás revendiendo la Modified :). Cómo opción intermedia, ¿no sé si te lo has planteado?, también puedes buscar una Japonesa, con paciencia puedes encontrar alguna a buen precio, y también es una guitarra "para toda la vida".
Es un de las guitarras que me gustaría colgar en la pared, hace años que busco (alguna ganga se me ha escapado), pero sigo teniendo fe, encontraré una a precio de saldo:). Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo