Comprar instrumentos en Reino Unido / EEUU y traerlos en el avión facturado

  • 1
Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 01/06/2023
¡Buenas! Acabo de ver una guitarra en una tienda en RU que me provoca muchísimo. El problema es que si me la mandan hasta aquí me va a salir por un ojo de la cara en aranceles. ¿Sabéis si es viable que viaje yo a la pérfida Albión y me traiga la guitarra facturada en el avión? ¿Me pondrían algún problema en el aeropuerto o en aduanas? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vray
#2 por vray el 01/06/2023
#1

Pues es probable que te pidan la factura de la guitarra a tu llegada con el consiguiente disgusto. No es la primera vez que veo a la guardia civil parar a gente a la salida del vuelo, hasta a familias enteras con niños.. :stop2:
Subir
2
Rolleig
#3 por Rolleig el 01/06/2023
#1
Yo lo hize un par de veces . No me han parado. Pero no garantías.
Subir
1
Hipermegalonico
#4 por Hipermegalonico el 01/06/2023
#2 y si te haces el sueco y les dices que no la tienes porque la guitarra ya era tuya de antes? :ups:
Subir
lramos
#5 por lramos el 01/06/2023
Yo he volado muchísimas veces a UK por motivos de trabajo, y como pasaba la semana allí, iba con mi guitarra eléctrica, y nunca me dijeron nada.

Eso sí, el estuche duro me lo reventaron una vez, eso de la facturación "especial" de objetos delicados es una de las grandes mentiras de este mundo :proteston:
Subir
vray
#6 por vray el 01/06/2023
#4

Ponte el programa de televisión ese de "aduanas en acción" y te vas haciendo una idea de lo que pasa. ;)
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 01/06/2023
Comprate una guitarra de esas de wallapop de 30 euros.
Te vas con ella y vuelves con la que quieras
Subir
7
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 01/06/2023
Victor Gabriel escribió:
Comprate una guitarra de esas de wallapop de 30 euros.
Te vas con ella y vuelves con la que quieras

Es buen plan ese, eso si, te tienes que deshacer de las chuches que traiga, si no canta mucho.
Subir
vray
#9 por vray el 01/06/2023
Como el guardia entre en este foro y le entre GAS te quedas sin guiti.. :babeando::virtuoso:
Subir
2
xgg
#10 por xgg el 01/06/2023
Estadísticamente, es poco probable que te paren. Siempre que la lleves encima, con una funda floja y cutre. No te pararán, si lo hacen, dices que es tuya. Lo he hecho alguna vez.
Subir
Onestac
#11 por Onestac el 01/06/2023
Yo me traje una Taylor de segunda mano y le rompieron el embalaje y dañaron ligeramente el cuerpo de la guitarra. Vaya disgusto me llevé al salir la caja por la cinta de transporte de productos especiales y al ver los daños.
Aparte de esa mala experiencia nunca me han parado en aduana llevando alguna guitarra. Pero puede pasar...
Subir
Tarant!no
#12 por Tarant!no el 01/06/2023
Uff, yo preferiría traerla dándole empujones con el pie antes que facturarla, me da pánico por mucha "facturación de objetos delicados" que te ofrezcan. Habla con la compañía, a ver si puedes comprar dos pasajes. Será más caro, pero la guitarra viaja a tu ladito en todo momento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo