Comprar una guitarra en Navidades

almedilla
#1 por almedilla el 11/12/2008
LLevo 5 meses con una Behringer el Toro, y tengo pensado comprarme otra sobre todo porque se desafina al primer bending o vibrato con el consiguiente coñazo de afinarla un millon de veces.

¿Es sensato comprarse una guitarra en Navidades (modelo 2008 supongo que ahora estaran un poco mas baratas) o es mejor esperarse a 2009 (nuevos modelos, mas caras)?

Y en caso de comprarme ahora una ¿cuál?, teniendo en cuenta la guitarra que tengo. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 11/12/2008
lo primero, que estilo toas y que presupuesto tienes??
Subir
almedilla
#3 por almedilla el 11/12/2008
Estilo: Pues no hay un estilo fijo. Menos el heavy metal me gusta casi todo. Ahora mismo practico mucho el metal (Black Sabbath, sus canciones suelen ser sencillas), pero en un futuro me gustaria tocar blues rock, del estilo de Cream, aunque de momento se me hace muy dificil, requiere mucha tecnica el blues.

Presupuesto: < 400 €. Si por un poco mas me puedo pillar una guitarra superior, se hará lo que se pueda :)
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 11/12/2008
entonces la cort M600 creo que es tu guitarra ;)
Subir
almedilla
#5 por almedilla el 11/12/2008
Gracias willy.

En internet viene analisis de todas las Cort, es en esta web:

Cort | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

A lo mejor a alguien le resulta util.

A todas las Cort le dan puntuaciones muy altas, parece ser que es de las mejores relacion calidad-precio por lo que veo.

Yo ya me he apuntado la m600 como candidata

Saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 11/12/2008
yo ya e encargado una KX-1Q, que es igual que la M600 pero mas para hard rock, la M600 es mas versatil (creo) pero yo es que me centro mas en el hard rock.
P.D.: Gracias por la web ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas