Comprar guitarra en Ecuador!

hrendon
#1 por hrendon el 08/05/2012
Ayudadme por favor, yo vivo en España, pero un primo mio, que vive en ecuador, quiere iniciarse en tocar la guitarra, mirando precios en thoman, la guitarra mas baratilla se le va de precio por los gastos de envio, que a ecuador suben como la espuma y por esa diferencia podria comprarse algo mucho mejor.
Querria que por favor me aconsejarais tiendas online de america, ya sea sudamerica, centro o norte, visite una pagina que creoq ue era norteamericana, pero no me enteraba de como funcionaba y tampoco me convencia la forma de pago ni nada, porque lo veia muy lioso, o algun compañero forero de ecuador que me diga si conoce alguna tienda fisica donde pueda encontrar algo (pack de iniciacion) para mi primo. le dije a el que averigue, pero no es que sea el mas espabilado de la familia =) asi que nada, si me podeis ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morrisom
#2 por morrisom el 09/05/2012
en el foro gibson (gibson forums) en la sala en español existe un usuario llamado thundergod, el es de ecuador,es musico profesional y si mal recuerdo creo que tambien es es vendedor de guitarras incluso creo tiene una tienda,contacta con el a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo