Comprar en esta tienda?

reibah
#1 por reibah el 07/01/2009
Bueno, algunos ya sabreis la guitarra que tengo en mente comprarme, la he encontrado en una tienda, pero no se si algunos habreis comprado en esa tienda ya o no.

La tienda en cuestion es esta:

¡Ú³ÚÅ·»Ô¾ì¡Û·°(Dir en grey )¥â¥Ç¥ëEDWARDS / E-K-105GA ·°¥â¥Ç¥ë¡§two-five

Aqui un poco traducido, no se si os dejara entrar:

Versión traducida de http://item.rakuten.co.jp/two-five/eg092/

En la misma pagina viene la guitarra, para los que la quieran ver :D

Pues eso, me podriais aconsejar sobre si comprar o no en esa tienda?

Un saludo!!
Subir
toshiki
#2 por toshiki el 08/01/2009
¡Coño! La Ganesa de Kaoru en versión Edwards. Hacia eones que no la veia. Recuerdo que cuando descubrí Dir en Grey allá por el año 99 me enamoré de esta guitarra XD.

De todos modos ¿Seguro que en la tienda esta venden Overseas?. La mayoria de tiendas japonesas no venden fuera de japón, y menos fuera de asia. Teniendo en cuenta la guitarra que és, seguramente solo la puedas conseguir o bien tirando de algún importador (que te cobraria un riñón) o yendo directamente a Japón.

De todos modos personalmente creo que ahora no te interesa comprar nada en japón. El Yen esta por las nubes comparado con el Euro, y al cambio (solo la guitarra ya son mas de 650€), sumando las mas que probables tasas de aduanas y los gastos de envio te saldria por un ojo de la cara. De todos modos si aun así estás dispuesto y te la compras, ya pondrás fotos y demás 8).
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 08/01/2009
Prueba aquí:

yƒCƒVƒoƒVŠyŠí“XzƒMƒ^[AŠÇŠyŠíAƒhƒ‰ƒ€‚È‚Ç‚ðˆµ‚€‘‡ŠyŠí“X ’Ê”Ì

Es donde yo me voy a comprar la CY... si ahorro... Mándales un correo (son muy buena gente), pero en inglés. Si no tienen la guitarra, te la buscan y te la mandan.

:saludo:
Subir
reibah
#4 por reibah el 08/01/2009
Gracias! Estoy intentando hacer todo lo posible por pillarmela, se puede decir que me he enamorado de ella :D

Pondre Fotos y VIDEOS incluso tocando alguna cancion de Dir en Grey (el solo de raison detre u asi :D)

Un abrazo, Gracias de nuevo!!
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 08/01/2009
Oye, cuando la tengas nos explicas como y de donde la conseguiste, si tubiste problemas con aduanas, etc., vale? Que yo tambien quiero!!!

:saludo:
Subir
reibah
#6 por reibah el 08/01/2009
En cuanto venda mi ibanez prestige (el anuncio esta en este mismo foro :D) me pondre en marcha para comprarla, pondre todo lo que pueda, un ejemplar asi no lo tiene uno todos los dias (hasta que la compre, claro xDDD)

Un saludo!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 09/01/2009
Sigue siendo aún más barata la tienda esa del Reino Unido :shock:

Que lástima, pensaba que aquí podría encontrar algún chollo pero no :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo