Comprar guitarra en tienda 2ªMano

daeste
#1 por daeste el 09/04/2010
Hola compañeros,

Es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo el foro. Recomendáis comprar una guitarra en las tiendas Cash&Converters??? o puede ser algo peligrosillo???

Me da la sensación que como no tienen mucha idea o los precios por una guitarra son desorbitados o muy competitivos. Ayer vi una Washburn Nuno (creo que es la N2 tenía el puente flotante) por 150 euros. Del mismo modo, vi una Greg Bennett Interceptor por 250 euros!!!

Qué opinión os merece dicha caddena de tiendas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nomore
#2 por nomore el 09/04/2010
Pues las dos guitarras que apuntas están bien de precio, por lo que he visto por ahi. la tienda que dices, bueno cierto es que no se enteran mucho de las marcas de las guitarras e igual te ves una storm tipo sg por 240 € y luego te encuentras una charvel por 180 € o una ibanez por 99 € (rigurosamente cierto, que las he visto) y una fernandes, yamaha, etc. pero claro yo compre una y cuando estaba en casa al probarla hacia mucho ruido, los contactos no estaban bien, el jack fallaba, tienes no se si son 7 días para devolverla sino te gusta. Pero se de gente conocida que ha comprado ahi hasta fender por menos de 300 € y las han reparado y guitarrazo! yo compre el ampli laney que tengo ahí, y estaba nuevo y funciona muy bien, hasta ahora ningún problema. Y la guitarra gould spectre Lp custom que tengo es de allí, la compró un colega, le cambio las pastillas le puso gibson, y se canso de ella y me la quede yo, y suena muy bien.
Subir
daeste
#3 por daeste el 09/04/2010
Jolín, yo pensaba que la Bennett por 250 estaba algo cara. Desde luego, tienes razón, dependiendo de la suerte de cada uno puedes pillar un verdadero chollazo. También he visto una Peavey Telecaster en color blanco preciosa, creo que es una Generation XP, no lo recuerdo bien. El precio también era muy competitivo.

Pues me alegra escuchar que existen unos días de prueba para quedarte con el artículo en cuestión. Seguiré mi exploración por Cash&Converters y os cuento. Por cierto, tienen una Epiphone by Gibson tipo Strato en color blanco, en el Cash&Converters de Las Ventas (Madrid) preciosa. Tiene una pinta excelente. Entré, pregunté el modelo y lo desconocían completamente. Cuesta 400 euros. Me gustaría identificarla pero no lo consigo.
Subir
ferdi69
#4 por ferdi69 el 09/04/2010
Bueno, eso de los días de prueba, yo te aconsejo que lo preguntes primero, porque yo vi una guitarra americana (preciosa), ahora mismo no me acuerdo del nombre porque no es muy conocida, miré en internet y valía cuatro veces más de lo que pedían, parecía estar super nueva, al día siguiente me fuí "palla" con mi afinador y les dije que me dejaran probarla, eso no había manera ni de afinarlo.

Aún así les dije que si me la llevaba y luego no me convencia me devolvían el dinero y me dijeron que no, así que alli se quedaron con su guitarra, eso sí a la semana o así pasé por allí y ya no la teneían. (fue un Cash&Converters)

Con esto no digo que no puedas conseguir algo bueno, pero asegúrate primero no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Subir
Greg
#5 por Greg el 10/04/2010
Hasta ahora lo mas raro que vi en venta fue un mini submarino (bueno yo no, otro compañero del foro, con foto incluida jaja). Si bien es verdad que se pueden encontrar algunas joyitas no todo lo que brilla es oro, tal vez esten bien, tal vez esten destrozadas. El consejo de siempre, probar si se puede, y si te convence, te la llevas.
Subir
cesaka
#6 por cesaka el 10/04/2010
A y aclarar que si compras algo y luego no te funciona no te van a devolver el dinero te dan un vale del dinero que as pagado para gastar en un año en su cadena de tiendas asique ahi que mirar y remirar lo que se compra por que no tienen ni idea de los precios que ponen,igual se pasan de caros que son de risa asique si ves un chollo aprobecha.Por cierto viste alguna acustica en el de ventas.
Subir
daeste
#7 por daeste el 10/04/2010
Si es cierto, hay que andarse como mucho ojo en el Cash&Converters. Lo que si es una jodienda es lo del cheque. No lo sabía. Está claro que antes de pillar algo preguntaré la garantía y días de prueba. Pese a todo ello, os aseguro que es curioso de visitar. Tampoco tienen muchas guitarras eh? no es un megastore de instrumentos. He visto curisas guitarras como ARIA o Madison. De oídas las conocía pero jamás en vivo.

Si si, acústicas tienen muchas, quizás es de lo que más tienen, sin embargo, son muy pestilentes. Marcas cutres como XP, WARRIORS, Sherwood... entre 70 y 100 euros. Yo tengo una Sherwood, jajajaja. Una caquilla pero para hacer un poco el hippie en el campo está bien. No vale para más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo