Comprar amp a valvulas

Ushima
#1 por Ushima el 16/11/2010
buenas !

pido una manito con elegir , me gustan los amps versatiles , oh por lo menos con buenos cleans y distortion para metal , que pueden decir , mi presupuesto son 700 dolares , puede ser combo o head ?:saludo:
Subir
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 16/11/2010
Para Metal y a valvulas, no se si a tu zona llegaran las blackstar, pues con ese prespuesto te puedes adquirir un HT 60 2x12, son muy buenos para Metal, o sino marshall, aunque estos son caros, pero tambien buenos pero recomendaria JVM, por ejempo JVM 50. Sino tambien puedes hacer una combinacion, un Vox AC30 y un pedal Metal como HT Distx de blackstar, que saca una buena distorsion, y va mas o menos a tu prespuesto, pero seria bueno que te des una vuelta por tu zona y ver que marcas estan disponibles, asi seria mas facil, para no se te recomiendne marcas que no puedas encontrar.
Subir
Ushima
#3 por Ushima el 16/11/2010
Gracias por tu info , los blackstar muy pocos hay , vivo en america por el caribe pero tengo acceso a USA , que3 modelo del vox es mejor ? o mas o menos que speaker le deberia poner o tener ? un celestion vdd? :saludo:
Subir
Infierno Supremo
#4 por Infierno Supremo el 17/11/2010
De los vox, ten en cuenta que no nacieron para ser parte del metal, pero puedes acondicionarlo, como? como el limpio del vox es muy fino, que poniendo un pedal distorsion, le da bastante calidad al sonido, ahora modelos, yo me inclino por el Vox AC30, incluso hay el classic AC30CC, pero el Vox AC30, ya es bueno, usan spaker celestion, en esa parte si no me di cuenta que clase de celestion usa, yo personalmente suo celestion Vintage 30, le da mejor tono a mi sonido, asi que puedes cambiar los speakers, trata que al menos sean 2x12.

Si por suerte llegas a ver el HT 60 2x12 de Blackstar, no dudas en probaral, pues ese sin necesidad de meter pedal, ya tiene un excelente pre amp, crunch y overdrive high gain, y el clean es muy fino, realmente es bueno, muy versatil, y el precio promerdio es casi como tu presupuesto, ahora si vas a USA, ahi encontraras infinidad de amplis, pero mas me inclinaria por el Blackstar, realmente estoy impresionado de su calidad de sonido, nada que envidiar a marshall JVM o Mesa Boogie dual rectifier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo