Comprando mi segunda guitarra: ¿Thomann o tienda?

M1000-iO
#61 por M1000-iO el 25/01/2015
#52

Pero Thomann por la cantidad de stock que maneja sí puede permitirse recibir de vuelta unas cuantas y sacarlas de B-stock. A la tienda física le puteas más. Y no creo que paguen justos por pecadores porque al final puedes probar la guitarra antes de comprarla y darle una pensada. Y aunque la mayoría no tengamos tanto morro, tampoco le vas a dar facilidades a los que sí lo tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#62 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
#59 y de ahí otro reto de los ecommerce: que el servicio de atención al cliente sea bueno, si no excelente.
Si os interesa el tema, Zappos son los mejores. El mejor servicio de atencion al cliente con muchisima diferencia.
Subir
cuerdadeguitarra
#63 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
#61 de eso estoy seguro. Pero la filosofia es la misma del buffet libre que comentaba. Envio y devolucion gratis te lo puede ofrecer alguien que tenga pasta y margen. Si no, palma
Subir
cuerdadeguitarra
#64 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
Otro tema a tener en cuenta es la letra pequeña de la devolucion

envíos de vuelta de clientes del extranjero.
El derecho de devolución solamente será aplicable en caso de pedidos de soportes thomann de datos plastificados o sellados en su embalaje tales como CDs, cintas de audio, vídeos, DVDs, pero también periódicos y revistas así como software, cuando la mercancía en cuestión se nos devuelva en su lámina de plastificado o bien con el sellado intacto.
El derecho de devolución quedará thomann completamente excluido cuando se trate de mercancías fabricadas conforme a especificaciones del cliente, mercancía por metros, recambios (p. ej. cuerdas, baquetas, parches de instrumentos de percusión, cables, plectros (púas), cañas) o artículos que no se puedan retirar, es decir, aceptar su devolución por motivos de higiene (p. ej. thomann armónicas).
Subir
Alberto Baneado
#65 por Alberto el 25/01/2015
#59 Hombre, no pone consultar. Esa es la trampa que te ponen. Te dice que te envían al correo las condiciones, pero es una vez que ya has efectuado la compra. Las condiciones de envío te las dicen cuando lo has pedido, luego decides tú si quieres correr con esos gastos o no. Así es como trabajan, ellos quieren vender y si les sale que eres de las Islas, cuando te envían los datos de pago es cuando te informan de los portes.

Aunque es algo que no entiendo, que yo sepa en las Baleares no hay otro tipo de aranceles o impuestos como en Canarias, por lo que no entiendo lo de cobrar el envío a parte. Otras tiendas españolas, no cobran nada extra por enviar a Baleares, y en cambio no hacen envíos a las Canarias.
Subir
cuerdadeguitarra
#66 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
#65 una cosa es que no te cobren el extra y otra que no lo valga. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen envío más caro. No miréis las tarifas de las tiendas, ahí no está el precio real. Mirad las tarifas de seur nacex mrw celeritas ups correos tipsa envialia etc
Subir
Alberto Baneado
#67 por Alberto el 25/01/2015
#66 Correos no cobra nada extra por enviar a las Baleares, y creo recordar que las últimas veces que he encargado cosas a Thomann las he recibido por Correos. Digo creo porque hace años que no les pido nada, pero me parece que siempre ha sido con Correos.
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 25/01/2015
Alberto escribió:
Hombre, no pone consultar. Esa es la trampa que te ponen. Te dice que te envían al correo las condiciones, pero es una vez que ya has efectuado la compra. Las condiciones de envío te las dicen cuando lo has pedido, luego decides tú si quieres correr con esos gastos o no.


Alberto eso no es exactamente así como dices. Las condiciones de envía a España te especifica bien claro que a península son tal y especifica las excepciones que no son península. Si no consultas antes de hacer el pedido es porque no quieres, y en todo caso si compras se informa por e-mail con los gastos, de tal manera que puedes cancelar el pedido si no aceptas los portes.

Y a Baleares no hay aranceles ni impuestos extras, pero no hay transporte terrestre desde origen a destino que es lo que se negocia con grandes operadoras logísticas a precio fijo....Para que llegue allí o va en avión o va en barco un tramo y eso cuesta más caro, habrá quien se lo quite de margen y otros no estarán por la labor. Vivir en una isla tiene esa desventaja que estas.... aislado...
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 25/01/2015
Alberto escribió:
Correos no cobra nada extra por enviar a las Baleares, y creo recordar que las últimas veces que he encargado cosas a Thomann las he recibido por Correos. Digo creo porque hace años que no les pido nada, pero me parece que siempre ha sido con Correos.


Correos no cobra nada a un cliente local por un tema de dar igualdad de servicios y coste a ciudadanos de un mismo país. Eso no quiere decir que no cueste más caro.... lo pagas a través de tus impuestos.

Pero eso no aplica a lo que se le cobra a una empresa alemana como DHL... a estos sí que se les cobra lo que cuesta de más... no querrás que encima los españoles subvencionemos el negocio de DHL no? Piensa que no es el Balear quien contrata el servicio, si no el Alemán y tu le pagas al Alemán.
Subir
Alberto Baneado
#70 por Alberto el 25/01/2015
Tokai escribió:
Las condiciones de envía a España te especifica bien claro que a península son tal y especifica las excepciones que no son península.


En mi comentario #56 ya digo eso.

Tokai escribió:
si compras se informa por e-mail con los gastos, de tal manera que puedes cancelar el pedido si no aceptas los portes.


Eso es lo que digo en el comentario que me citas.
Subir
Tokai
#71 por Tokai el 25/01/2015
#70

Lo comentas precedido de esto:

Alberto escribió:
Esa es la trampa que te ponen.


Por lo que, todo el resto va supeditado a esta primera frase. Nadie pone ninguna trampa, te lo están diciendo bien claro....

Otra cosa es lo que comenta el otro compañero.... La gente no lee, no solo e-comerce... no lee nada. y eso que en Thomann está en la misma landing page primero y segundo párrafo (párrafos cortitos además)
Subir
cuerdadeguitarra
#72 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
#67 paquete azul o algo tocho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo