Compra en Stewmac

tiqwo
#1 por tiqwo el 16/01/2011
Hola,
No he encontrado un lugar adecuado para abrir este hilo, lo abro en el taller al tener algo de relación.
Si algun moderador considera oportuno moverlo al sitio correcto que lo haga.


La cosa es que voy a hacer un pequeño pedido a stewmac
STEWMAC.COM : Guitar, Bass, Banjo, Mandolin, Parts, Tools, Supplies, Free Information

pero al ser tan pequeño no compensan los gastos de envío.
Si alguien de Madrid se anima a compratir gastos de envio que me lo diga. Solo con una o dos personas sería suficiente, no quiero sea "el macropedido".

:saludo:
Subir
Greg
#2 por Greg el 16/01/2011
Solo por curiosidad, que es lo que vas a comprar?? Te pregunto porque yo el año pasado pedi una palanca para el Floyd Rose, los bloques de las selletas y los tornillos de la cejuela, y en total pague unos 18 - 20 €, sin pagar envio ni impuestos y llego todo perfectamente.
Subir
tiqwo
#3 por tiqwo el 16/01/2011
Sin pagar envío?? y como lo hiciste?

A mi me piden 12€ aprox. por correo ordinario y 20€ por paqueteria.

Voy a comprar un sellador de poros o "grain filler", un tinte color tone ambar y unos "Tuner Buttons" perlados.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 16/01/2011
Macho...que el envio no viene desde Moratalaz, viene de USA por avión, y lo que pides es un bote de 1 pinta, o sea más o menos 750ml; correos sólo por movertelo en la peninsula te cobraría 6,6 euros por paquete azul de 1Kg y 20X20X20 cm
Subir
Greg
#5 por Greg el 16/01/2011
Como lo hice?? La verdad no me acuerdo, no fue nada raro desde luego. La cuestion es que, entre todo lo que habia pedido yo sumaba un poco mas de 28 dolares mas o menos, lo que pasado a euros hace un año atras eran unos 18 o 20 € mas o menos. Lo unico que hice fue seleccionar el envio mas barato, y a mi viejo le descontaron de la tarjeta lo que habia pagado y nada mas, a la semana y media llego la cajita con mi pedido.
Subir
tiqwo
#6 por tiqwo el 18/01/2011
Rubiolus escribió:
Macho...que el envio no viene desde Moratalaz, viene de USA por avión, y lo que pides es un bote de 1 pinta, o sea más o menos 750ml; correos sólo por movertelo en la peninsula te cobraría 6,6 euros por paquete azul de 1Kg y 20X20X20 cm



claro hombre , eso lo tengo claro que ese envío cuesta pasta, y tampoco me parece excesivo , al reves , no me parece caro.
pero pa cuatro cosillas no sale rentable,de ahí el post para intentar compartir y que me sea mas liviano. :)
---------------------------------
Nadie se anima?
---------------------------------
Venga hombre, animarse. :si::si::si:
---------------------------------
Pedido realizado, envio por airmail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo