Compra de mi segunda guitarra

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 10/07/2013
liquidtension escribió:
me uno al consejo del compañero, Toni Lloret, es una excelente persona y no hay nadie descontento con el, hasta ajustadas las enviaba (ahora ya no sé, pero antes si).
Mejor que en tienda desde luego.
lo bueno de comprarsela a toni es que se preocupa y trata muy bien a los clientes, te las envia bien revisadas y ajustadas, ademas que es buena persona y eso es lo mas importante, que si necesitas ayuda o no estas conforme con algo siempre te busca soluciones y se parte el pecho por solucionartelo.
Subir
fabrixxxio
#38 por fabrixxxio el 11/07/2013
Bueno si me das esas opciones ..mmm yo me iria por una Ltd , ya que la cort la probe pensando en todo lo que me dijieron, que era buena y todo , la verdad que no es una maravilla asi como para alumbrarla tanto, es una buena guitarra buen sustain , pero las emg con las que viene se quedan cortas, el floyd resiste pero hasta hay nomas , y a mi parecer el mastil es un poco incomodo... si te quieres comprar esa pillate la que viene con Duncan Designed ... tiene mejor sonido.....


Mas que nada tienes que probar las guitarras, aqui te pueden dar miles de sermones sobre guitarrones y todo , pero lo que pasa es que cada cual tiene una opinion diferente , por lo que a ti, te puede o no gustar ... por lo que mi consejo es que vallas a probar las guitarras y elijas la que mas te guste y acomode.....

Agregando que yo tambien estoy buscando mi segunda guitarra y te puedo decir que acabo de probar la Dean ml 79 Floyd ... compa que pedaso de guitarra si la pudes llegar a probar te enamoraras de la guitarra , su peso es 0 ... jejjeje no te pesa nada , buen floyd , y su sonido es uffffff, impresionante , ya que es mas organico, mas original, mas vintage...ufff, que buena guitarra...........

Bueno espero averte ayudado un poco .. saludos.....
Subir
1
DjentRanAway
#39 por DjentRanAway el 11/07/2013
#38 las duncan designed son horribles en comparacion de las emg, yo hice mi consejo sobre la 350 con edge zero II pensando en las duncans que trae la x11 ahora, si encontrara el chico la version con emgs, es mejor guitarra, un sonido muchisimo mas abierto que el de las duncans
Subir
aceroymetal
#40 por aceroymetal el 11/07/2013
fabrixxxio escribió:
Mas que nada tienes que probar las guitarras, aqui te pueden dar miles de sermones sobre guitarrones y todo , pero lo que pasa es que cada cual tiene una opinion diferente , por lo que a ti, te puede o no gustar ... por lo que mi consejo es que vallas a probar las guitarras y elijas la que mas te guste y acomode.....


Este me parece un gran consejo :bien:, nada mejor que tu propio criterio ya que las impresiones son muy subjetivas y personales.
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 11/07/2013
en eso teneis toda la razon, yo de todos modos vine a dar mi opinion por que el chico que abrio este hilo me envio un privado pidiendome que por favor escribiese aqui dando mi opinion y es lo que he hecho, y aunque doy la razon que es algo muy personal, insisto que la cort es una buena relacion calidad precio y por ese precio seguro que no son mejores las ltd y las ibanez, :) saludos
Subir
liquidtension
#42 por liquidtension el 11/07/2013
#41
"insisto que la cort es una buena relacion calidad precio y por ese precio seguro que no son mejores las ltd y las ibanez"

Señores, supongo que eso lo tendreis claro ¿verdad?, que una ponga ltd y otra Ibanez en la pala significa pagar cada letra de la marca en detrimento de la calidad final del instrumento, otra cosa es que morfologicamente hablando, una guitarra os sea más comoda que otra, pero la marquitis es la marquitis.
Subir
2
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 11/07/2013
y eso es asi, tal y como tu lo explicas, asi de sencillo de entender y asi de claro, a mi por ejemplo quizas no me gustan las guitarras YAMAHA de 300 euros y sin embargo por ese precio tienen una calidad muy superior a las LTD de precios similares,
la cort x11 cuesta lo mismo que una ibanez rg 350 y bueno, quizas no te gusta la cort por su aspecto o por lo que sea, pero te aseguro que en tacto, sustain, calidad de componentes y en todo supera muchisimo a la ibanez rg 350,
¿que son mejores las ibanez y las ltd que la cort x11? pues si te gastas en una ibanez o una ltd 1000€, pues seguro que son mejores,
pero tampoco ninguna barbaridad,yo tengo una ibanez rg 1570 con el edge zero de estas que cuestan ahora unos 1000€ y la cort no tiene mucho que envidiar, por que bueno, si hablamos de pastillas malas y criticamos las EMGHZ o las dungan designed esas que trae la cort, pues me parece muy bien, pero vaya, seguro que estas son mejores que las INF3,INF4 que vienen con la ibanez 350, que son malas de cojones, suenan sucias y embarradas, tambien tienes guitarras que valen mas de 1000€ como las rg prestige y vienen algunas con las "dimarzio ibz" que son otra porqueria, eso si que es un delito, una guitarra tan cara y con esas pastillas, y encima pone dimarzio.
ademas que vuelvo a insistir que las pastillas son lo mas personal de una guitarra, no a todos nos gusta el mismo timbre, yo mi cort x11 la tengo con unas evolution y vamos, tenias que probarla, mete una caña que te cagas y en limpio suena de vicio, tu compras una guitarra que te encanta y no te convencen las pastillas, pues es casi lo mejor que te puede pasar, pues son muy facil de cambiar, te gastas 130 euros en un juego de dos pastillas puente y mastil de dimarzio, seymour duncan o las que te gusten que rondan esos precio y, encima vendes las EMGHZ o las duncan designed y le sacas como 40 o 50 euros y te sale el cambio de pastillas por 80 euros como hice yo,
ahi ya se me quedo la guitarra perfecta, por lo menos para mi gusto y es una inversion que dices, ahora no tengo dinero pero lo hago dentro de 6 meses o un año, pero ya te olvidas de cambiar de guitarra, no es lo mismo decir que no te gusta tu guitarra a decir que no te gustan sus pastillas.
Subir
master of guitars
#44 por master of guitars el 12/07/2013
grandes consejos #43
Subir
1
master of guitars
#45 por master of guitars el 15/07/2013
bueno me he decidido e ire por la cort x11 que la comprare en mlguitarstock cuando la tenga les hablare de ella
lo unico que me falta es vender mi guitarra y de inmediato compro la cort
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort x11.jpg
Subir
1
Guille Rivera
#46 por Guille Rivera el 15/07/2013
#45 Te aseguro que no te vas a arrepentir!! ;)
Subir
1
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 15/07/2013
de eso estoy completamente seguro. :brindis:
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#48 por Miguel Angel B. Carvajal el 20/07/2013
Y la compraste o no? (llego tarde? xd)

En fin daré mihumilde opinion sobre esas guitarras...

Por lo que se ve quieres sio si una guitarra con floyd pero todas esas guitarras traen floyd con el que quizá no te diviertas mucho, sino, te cabezees afinando a cada rato.

Tuve una Jackson de la serie JS35 y son a mi gusto MALISIMAS! pues el puente es lisenciado y desafina bastante mucho* xd, las cápsulas en la madera aquella desparraman como los dioses y bueno, definitivamente no :)

Ibanez RG350 es una guitarra con un mástil rapido por decir así, para aquellos que les gusta harto el piruriruriru pero sus puntos en contra son notoriamente el puente (Edge III) y las cápsulas genericas de esta... el edge 3 se hizo fama por ser un puente malo, con eso te digo todo, quizá si te gusta mucho solear y no abusas del floyd y bueno, tu presupuesto no te permite alguna guitarra un poco más cara, podrías ir por esta pero con un cambio de cápsulas quedarías bien.

Las LTDs... podrían ser una buena opcion pero ojo que el floyd que traen aguanta siempre que no abuses y es recomendable mantenerlo chequeandolo de vez en cuando y ajustandolo, por el precio no se puede pedir mas por desgracia. Las guitaras son super comodas pero personalmente a la larga el tono inconfundible que te proporciona el mueble en si terminó aburriendome (en mi caso basswood), pero bueno cosa de gustos.

No he probado ni visto esta guitarra, pero por lo que he investigado no está ni tan mal ni tan bien. Personalmente el floyd no lo he visto ni en pelea de perros pero eso no quita que si no abusas de él te hará la pega perfectamente, trae emg-hz si es que no me equivoco, respecto a eso mucho se puede decir porque sean emg, pero de ahí a que te valla a gustar como suene... te conviene probar bien antes de dar una desición apresurada y ver en youtube solo sirve para hacerte una idea.

En general todas con un cambio de capsulas quedarían como guitarrones; y en general con todas (referente al floyd) si intentas hacer la famosa bomba, lo unico que explotará será la afinación y una que otra cuerda quizá...

Yo iría por la LTD MH250 porque estéticamente la veo mas linda que todas las otras y a fturo le colocaría un juego SD bien versátil como poderoso para abarcar todo lo que se venga en lo que es rock instrumental y tener de sobra para metal.

SALUDORLS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo