Compra de mi segunda guitarra

DjentRanAway
#25 por DjentRanAway el 02/07/2013
#22 solo las schecter custom shop son made in usa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
usuario18
#26 por usuario18 el 02/07/2013
La única experiencia que tengo con esos modelos es que alguna ves tuve una rg350 con el edge III y ese puente no me gustó nada,aunque el resto de la guitarra creo que estaba bien para el precio. Y con respecto a las ltd, yo soy dueño de una mh400nt koreana de bastante buena calidad, aunque no se como se compare a los modelos que tú mencionaste.
Subir
1
Guille Rivera
#27 por Guille Rivera el 03/07/2013
Hola amigo, vengo devuelta aqui despues de haberme comprado la x11, te la recomiendo,la he probado y suena bien en limpio y con una buena distor son excelentes, es bastante ligera y la palanca aguanta bastante bien, he dado unos buenos palancazos y mantiene muy bien la afinacion, ademas es comodisima y puedes tocar muy despacio y sonara muy bien! Saludos y espero te ayude con mi experiencia! :)
Subir
1
MZ29
#28 por MZ29 el 06/07/2013
Hola,

Lo recomendable es que si puedes estirar un poco mas el presupuesto vale la pena hacerlo y tirarle a una guitarra un poco mejor. En caso de que no se pueda de las que enlistas yo iria en ese orden:

Ltd mh250
Jackson kelly js35
Cort X11

Si la Ltd mh250 te la venden usada, entonces iria por la segunda opcion.

Saludos
Subir
1
Arliden
#29 por Arliden el 06/07/2013
Hola, yo compraria la Cort. El guitarrista de mi ultimo grupo la tenia y te aseguro que suena realmente bien, ademas de ser una de las guitarras mas versatiles que haya visto. Realmente es una gran guitarra.
Subir
1
master of guitars
#30 por master of guitars el 06/07/2013
Personas a favor:
Cort X11 : 5
Jackson Kelly js35: 1
LTD M100FM: 1
LTD MH250: 2
Ibanez Rg 350: 2
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 06/07/2013
Yo compraria la LTD MH250, me parece mas estable que las otras, para empezar el tono es mas "contundente" que el de la cort o la ibanez, es menos filoso y bastante mas redondo cosa que para metal, a mi gusto claro, va mejor. Otro punto a favor es el puente, el Floyd Rose Special es bastante bueno y estable eso acompañado de la construccion de la guitarra ( que es bastante buena ) hace que no desafine y que la acción del puente se pueda aprovechar. Los mics no son malos pero si podes ponerles unos mejores mejor ( igual ninguna de las opciones tienen "buenos micrófonos" ).Eso si, si o si la vas a conseguir usada por que ya no se fabrica, ahora venden la 350 pero aca salio bastante mas cara

Como 2da opción pondría la Cort, que no va mal, pero a mi gusto hay cosas mejores dentro y fuera de la marca, y no se ahora pero en su momento cort gozaba de una relación precio/calidad aceptable, tenes por ejemplo la KX1Q que si bien no tiene FR tiene un tono tremendo y va mas por la linea de la LTD o la Aero 11 que tambien va muy bien.
Subir
1
denis78
#32 por denis78 el 08/07/2013
no se de donde eres, pero entre las que pones, la x11.

Sino, aqui en el foro en segunda mano vas a encontrar verdaderos guitrrones por ese dinero, y en mi opinion merece mucho la pena coger una guitarra de segunda mano aunque tenga signos de uso (al fin y al cabo, si esta bien cuidada no estara peor que la que compres nueva en un tiempo).

sino tambien podria estar bien alguna washburn, en esa gama la calidad precio se comenta que es muy decente, yo no he provado ninguna electrica pero las acusticas estan muy muy bien
Subir
1
mactaco
#33 por mactaco el 10/07/2013
De la misma gama: échale un vistazo a la Yamaha RGX420DZII SBL con pastillas EMGHZ, solo escucha la grabación de este tío con ese modelo de lira:

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-rgx420dzi-asi-suena/210211#post1550093
Subir
1
master of guitars
#34 por master of guitars el 10/07/2013
#31 y por que dices que la ltd mh250 es mejor que la cort x11??
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 10/07/2013
sinceramente te digo que de la ibanez rg350 vete olvidando por que no vale la pena, la cort tiene la misma percha y apariencia y lleva componentes y herrajes de muy buena calidad para el precio que tiene, las jackson que has puesto y las otras guitarras no las he probado, pero en precios entre 300 y 500 euros me atreveria a decir que tienen una mala relacion calidad precio tambien,
yo he tenido ibanez rg 370 que es igual que la 350 pero sin golpeador y es una guitarra bastante floja de sonido,
el puente da problemas de sustain, los muelles desafinan y hay que cambiarlos, las pastillas INF son bastante malas,
yo ahoramismo tengo una cort x11 y desde hace dos o tres años estoy encantado con ella, es una guitarra muy buena para lo barata que vale, por que tiene sustain y sonido como guitarras mucho mas caras y que cuestan mas del doble que esta,
el unico punto que le encontre que no me convencia mucho fueron las pastillas, que si, suenan bien, muchisimo mejor que las que trae ibanez rg INF, pero suenan bien, si te pones pijotero se las cambias, ademas que es facil yo tengo articulos de como cambiar las pastillas a esta guitarra y ponerle unas EMG, unas seymour duncan, o unas dimarzio, yo le puse las dimarzio evolution y se ha quedado que es un cañon, me costaron 120 euros creo y encima vendi las pastillas de la cort por 50 euros creo, osea que me salieron por 80 el cambio jejeje, me encanta y eso que tengo guitarras que cuestan 3 veces mas que esta, pues no tiene na que envidiar,
yo mi consejo es cort x11 te recomiendo comprarsela al toni fundador de guitarristas.info, es me la vendio, el trato y la legalidad y todo es hasta mejor que entiendas fisicas: http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/171
cristobalxd escribió:
Personas a favor:
Cort X11 : 5
Jackson Kelly js35: 1
LTD M100FM: 1
LTD MH250: 2
Ibanez Rg 350: 2

jaja, no habia visto este mensaje, con eso ya sobran mis palabras.
Subir
liquidtension
#36 por liquidtension el 10/07/2013
#35
"cort x11 te recomiendo comprarsela al toni fundador de guitarristas.info, es me la vendio, el trato y la legalidad y todo es hasta mejor que entiendas fisicas"

me uno al consejo del compañero, Toni Lloret, es una excelente persona y no hay nadie descontento con el, hasta ajustadas las enviaba (ahora ya no sé, pero antes si).
Mejor que en tienda desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo