Compra de Guitarra en México.

KurtRockstar
#1 por KurtRockstar el 10/08/2009
Hola Colegas!!! Pues de nuevo solicitando su ayuda, tengo en mente comprarme una guitarra aca en México, me gustaría que pudiesen asesorarme para poder hacer una buena elección y sobre todo una buena inversión, verán necesito una guitarra de mástil rápido, para hacer fraseos estilo Iron Maiden, es decir que necesito una guitarra rápida y cómoda y si se puede de 2 humbuckers, mi presupuesto es de aproximadamente $4,000 pesos, estaba pensando en una Ibanez SZ 520, pero si alguno de ustedes tiene alguna otra opción o sabe de alguna tienda aqui en el DF donde haya buenos precios y buena calidad se los agradecería muchisimo, se aceptan muchas sugerencias (Entre mas mejor :D) y de antemano, mil gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 11/08/2009
Q onda compañero pues hay varias guitarras buenas aqui en mexico de ese precio:
-Te puedes pillar una Ibanez o una cort ........o talvez una epiphone

Pues esque hay muchas y pues mejor te diria que te fueras a dar una vuelta al centro a la calle de Bolivar Y mesonez(un dia que sea sabado o entre semana porque los domingos no hay mucho abierto) hay vas a encontrar variedad de guitarras y de todos precios .

de 4000 pesos puedes encontrar :
Ibanez grg 170 dx
epiphone les paul 100
epiphone sg(no recuerdo el modelo)
hay cort muy buenas que rondan ese precio
mmmmmmmmm.............pues ahorita no recuerdo mas pero yo te recomiendo que vallas a donde te dije
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 11/08/2009
Ahorita no te puedo recomendar cosas bien jeje, pero te doy un consejo NUNCA pero NUNCA compres una ibanez GIO, valen lo mismo o hasta mas caras que una fixed, y son 100 veses peor, no creas esas cosas que disen de que son muy buenas para su precio (hablando de comprarlas nuevas) puedes ahorrar un poco mas y comprarte una RG o RG fixed (para mi las fixed son de mejor calidad que las RG con floyd) y tambien si te compras una RG, son mentiras eso desafina mucho su floyd, es bueno pero debes de comprarle unos buenos muelles (que los que traen son un asco :p)y engrasar las cuchillas, en youtube hay muchos videos de que haser, pero lo mas importante es que le des un buen mantenimiento (calibracion quinteos xD etc)
Asi te ira muy bien, en mexico veo que eres del DF asi que alli sera facilisimo encontrar algo bueno, yo compre una ibanez RG Fixed en 250 dlls y la tendre para diciembre, me la traeran de usa porque aqui venden un poco mas caras las cosas
Salu2 :brindis: y suerte con tu compra
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 12/08/2009
Gracias por su ayuda compañeros, ya me he estado decidiendo y estoy entre tres modelos: Cort Kx 1Q, Cort EVL Z4 e Ibanez Sz 520 (esta ultima de segunda mano) Como ven?? Cual me sugeririan??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo