Compra de Guitarra Clasica

maralo
#1 por maralo el 09/06/2008
Hola a todos,
quiero comprar una guitarra clasica a mi novio como regalo de bodas (los gemelos y el reloj son demasiado obvios). El es guitarrista y tiene una FENDER STRATOCASTER, una acustica IBANEZ, una electrica IBANEZ, una WASHBURN (se escribe asi?), y una de doce cuerdas SEAGUL. Le falta una clasica.
:no_lo_se: He estado buscando en el foro :leyendo:, en las guias de guitarras, pero si no he mirado mal, hablais mas sobre guitarras acusticas y electricas. :roll:
:shock: También le he oido que le gustaria una con entrada para MIDIS (¿...?) (¿que se pueda enchufar a un ampli aunque sea clasica?) :oops:
Si aguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 09/06/2008
hola,
Para empezar el MIDI es un formato de edición músical para el ordenador, y no creo que sea facil encontrar una guitarra clásica con conexiones MIDI si es que la hay. Pues un instrumento MIDI es aquel que conectado a un sistema informático reproduce los sonidos de los bancos que guarda dicho sistema (algo asi como los teclados que tienen muchos sonidos diferentes).
Si podrás encontrar una guitarra clásica con pastillas piezo-electricas, que se puede conectar a un amplificador, como las guitarras electroacusticas.
A la hora de comprar la guitarra lo primero que te tienes que plantear es cuanto te piensas gastar, pues las hay de todos los precios. Y luego como supongo que no sabrás distinguir las cualidades de unas respecto a otras, lo mejor es que te hagas acompañar de alguien que sepa tocar para que pruebe las guitarras y te oriente, pues hay muchas diferencias entre unas y otras.
Suerte y felicidades por la boda.
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 09/06/2008
Hola,

Aquí puedes encontrar guitarras clásicas con midi y electrificadas. Es un taller de guitarras. Lo único es que no tienen tienda online, tendrías que ir a la tienda física.

JOSÉ RAMÍREZ :: CONSTRUCTORES DE GUITARRAS DESDE 1882

Un saludo y felicidades por la boda. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo